Autor Tema: Luces de cruce  (Leído 266 veces)

fideljose

• Visitante
Luces de cruce
« en: 16 de Marzo de 2013, 13:29:11 pm »
Hola buenos dias, tengo un problema con mi zafita II cuando doy el contacto se encienden las luces cruce y no las puedo apagar, ¿pude ser algun rele que este pegado. Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Luces de cruce
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 14:50:07 pm »
Te han activado algo?
Siempre a sido asi?

fideljose

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, 15:57:45 pm »
No he activado nada y no piso un taller desde que se me rompio el alternador hace 18 meses.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2013, 16:17:01 pm »
Capitanety, te pregunta si te han activado algo, porque las luces de cruce con el tech2 o el opcom se pueden activar como luces día, no nos has dicho desde cuando te pasa, cuando quitas el contacto se apagan las luces de cruce  L--i

fideljose

• Visitante
Re: Luces de dia o averia
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 17:10:41 pm »
Hola mi zafi b tiene casi 7 años y desde hace unos dias cuando doy el contacto se me encienden las luces cortas antes de arrancar y no soy copaz a quitar esa funcion ¿Sera la luz de dia? ¿Como se pueden desactivar? o ¿sera una averia?

cuando quito el contacto si se apagan. El problema es que arrancas con las luces encendidas y no creo que sea bueno para la bateria.

Hola mi zafi b tiene casi 7 años y desde hace unos dias cuando doy el contacto se me encienden las luces cortas antes de arrancar y no soy copaz a quitar esa funcion ¿Sera la luz de dia? ¿Como se pueden desactivar? o ¿sera una averia?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2013, 17:20:45 pm »
Prueba lo que te voy a decir y nos dices si ha funcionado, es lo que se hace para desactivar las luces dia una vez activadas con el opcom.

Coges la ruleta de luces y haces 0-cruce-0 rápido, a ver si funciona  ;)

fideljose

• Visitante
Re: Luz DIA en Zafira B
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2013, 18:25:06 pm »
Lo he hecho con contacto y sin contacto y no me funciona, con el contacto se encienden posicion y cruce
En la posicion 0 y posicion me deja poner largas
En la posicion cruce no me deja poner largas solo rafagas.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
Re: Luz DIA en Zafira B
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2013, 18:40:26 pm »
Lo he hecho con contacto y sin contacto y no me funciona, con el contacto se encienden posicion y cruce
En la posicion 0 y posicion me deja poner largas
En la posicion cruce no me deja poner largas solo rafagas.
No se si haces lo que intento que hagas, tienes que coger el mando y moverlo rápido desde 0 a cruce y luego rapidamente lo retrocedes hasta la posicion 0(todo esto sin parar es decir de un tiron y pruebalo con contacto y sin contacto), se hace eso para desactivar las luces dia, pero suele ser despues de activarlo con el opcom o tech2.
Te lo decia por si funcionaba, pero tambien es posible que se haya fastidiado el mando de luces.

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2013, 19:39:41 pm »
aver si setea roto el mando  por que es raro que no se puedan apagar
ya  nos contaras

analantres

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2013, 20:08:58 pm »
Si el problema te viene sin haber activado nada, suena a problema de mando de luces.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2013, 06:55:14 am »
Si el problema te viene sin haber activado nada, suena a problema de mando de luces.
+1
Me imagino que no tendrás el pack visibilidad donde en el mando hay una posición para que se enciendan solas ,si es así puede que sea el sensor que detecta la falta de visibilidad.

fideljose

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2013, 00:37:11 am »
Hola de antemano daros las gracias, ya solucione el problema desconecte la bateria, espere 15 min. volvi a concetar la bateria y volvio todo a funcionar. Un saludo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2013, 08:28:29 am »
Hola de antemano daros las gracias, ya solucione el problema desconecte la bateria, espere 15 min. volvi a concetar la bateria y volvio todo a funcionar. Un saludo.

Susto arreglado, me alegro  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2013, 10:40:24 am »
Me alegro de que solo fuese un susto y que la solución fuese tan barata.

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2013, 11:14:43 am »
buena solucion reiniciar todo el sistema  O0 habra que tenerlo en cuenta para fallos de tipo electronico  ;)