Autor Tema: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA  (Leído 4870 veces)

jorgevic77

  • Visitante
Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« en: 15 de Marzo de 2013, 12:04:14 pm »
Hola a todos.

Cuando pedí la configuración de mi nueva Zafira cometí un grave error al no pedir el Parasol en ventanillas laterales traseras cuyo precio no llegaba a los 100€. Es algo que necesito para que el peque vaya a gusto en el coche y ahora necesito buscar algo que lo sustituya. Opciones:

* Pedir al taller la instalación de ese extra. Por lo que me comenta el comercial, casi descartado porque no se si se puede, y de poderse sería muy caro
* Me habla el comercial de unos parasoles de Opel que son bastante buenos, aunque no he podido ir a verlos todavía
* Parasol clásico de toda la vida con ventosas
* Sobretintar las lunas. He leído de alguien que lo había hecho por aquí pero debe costar unos 300€ y no sé hasta qué punto merece la pena.

Si alguien me puede ayudar...

Gracias

tejas

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 13:45:57 pm »
Sin duda parasol con ventosa. cuestan un pedo y hacen la funcion a las 1000 maravillas

obsci

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 13:50:44 pm »
+1  O0

JHC

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 14:18:09 pm »
Sí quieres unos buenos en los laterales y atrás y a medida, hay una web que los hace. Salen sobre 130 en casa. Yo los compré para mi zafi B y son una pasada.
Aquí en el foro sí.usas el buscador te saldrán los enlaces. Y sí, tienen para la Tourer

laski

  • Visitante
Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 15:45:36 pm »
Jiji primero me rio, y me explico: yo compre la ZT en mayo de 2011, no existía como opción las cortinillas, total que pido unas de poner con clips y que permiten bajar las ventanillas al 50% más las 2 de las ventanillas pequeñas (vienen las 4) total del kit 96€, pasa el verano si después de 5 meses me llegan, sorpresa faltan los clips de anclaje. Piden otras, hasta hoy. Han tenido problemas primero por la demanda y segundo que faltaban clips y retiraron todos los lotes... Sigo esperando a ver si para verano.............................
Saludos.

the OPC

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 15:50:50 pm »
tintar las lunas con el solar check va de lujo , yo lo llevo y para mi y mi familia es lo mejor

jorgevic77

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, 16:08:08 pm »
Sí quieres unos buenos en los laterales y atrás y a medida, hay una web que los hace. Salen sobre 130 en casa. Yo los compré para mi zafi B y son una pasada.
Aquí en el foro sí.usas el buscador te saldrán los enlaces. Y sí, tienen para la Tourer

¡¡¡Gracias a todos!!!

Veo que hay varias opiniones jejeje. Para JUAN.H --> Me podrías decir en qué web venden esos parasoles. He probado con el buscador y la verdad no he visto nada...

jorgevic77

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 16:08:48 pm »
tintar las lunas con el solar check va de lujo , yo lo llevo y para mi y mi familia es lo mejor

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es el solar check?.  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 18:16:55 pm »
tintar las lunas con el solar check va de lujo , yo lo llevo y para mi y mi familia es lo mejor

+1 O0

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es el solar check?.  L--i

Es una marca de láminas solares. Las hay en varios tonos y protegen eficazmente de los rayos UV. Haz una búsqueda en la lupa por "Solar Check" o "láminas solares" y encontrarás mucha información. Loo:

Yo también tenía sombrillas y mi hija se quejaba un montón. Desde que tinté las lunas no veas la envidia que me dan con loa a gusto que van atrás... So..

JHC

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 18:25:29 pm »
Tienes que buscar por Vauxhall en vez de Opel  ))).
Este es el enlace amigo:

http://www.vanstyle.co.uk/shop/zafira-2012-c-2729_3469_3486_4244.html

Aqui los mismos pero por Ebay. A veces ponen precios distintos, asi que mirate los dos a ver cual tiene mejor oferta:

http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Zafira-5-Door-2012-CAR-SUN-SHADES-BLINDS-TINT-/170950401570?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27cd701e22

jorgevic77

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2013, 18:30:41 pm »
Pero qué grande es este foro!!!  Ds Ds Ds

Entre la solución del solar check (casualmente uno de mi curro lo tiene para su Zafira B) y el enlace que me pone JUAN.H ya tengo soluciones para mi error.

Gracias a todos  ºWº

JHC

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 19:46:07 pm »
A mandar  AmmA AmmA

bilbosport

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 21:55:52 pm »
Aiiii Jorge k hay k leerse los extras bien y no hacer caso a los comerciales..... <mazo <mazo

Por cierto las cortinas k comentan son de p.m. Las tienes un colega en su Audi pk no le gusta lo de tintar las lunes y encantado....

Por lo demás k tal va?? La mía ha llegado hoy!! T_T

jorgevic77

  • Visitante
Re: Sustituto del parasol en ventanillas laterales traseras - AYUDA
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 22:38:17 pm »
Aiiii Jorge k hay k leerse los extras bien y no hacer caso a los comerciales..... <mazo <mazo

Por cierto las cortinas k comentan son de p.m. Las tienes un colega en su Audi pk no le gusta lo de tintar las lunes y encantado....

Por lo demás k tal va?? La mía ha llegado hoy!! T_T

Hola Bilbosport  ;) si yo con mi comercial estoy encantado ( ya contaré más detalles cuando solucionen lo del control de velocidad)

Lo de las cortinas te refieres a lo que comenta JUAN.H?

Ya le tendrás ganas a la tuya eh!!!