Autor Tema: Mi primera cagadita  (Leído 1368 veces)

OSCAR39

  • Visitante
Mi primera cagadita
« en: 07 de Marzo de 2013, 20:54:20 pm »
Bueno señores, como ya sabreis acabo de ingresar en vuestro foro, y hace dos semanas compre mi Zafi, pues bien.... no lleva antieblas porque es el enjoy 1.9 cdti 100 cv, compre las regillas para antiniebalas, y hoy han llegado los faros que compre por ebay, pensando qu eran los redondos, desmonto el paragolpes y veo que no hay manera de acoplarlos, que falta algo, voy a Opel para que me asesoren y me dicen que he comprado los antiniebla para un OPC, y que el mio usa unos cuadras, aunque la faro es redondo .... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, perdon por la exp`resion, pero es que vaya cagadita

Saludos

legionariodos

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 21:17:49 pm »
 SoO SoO cuadrados, creo que no, yo los llevo redondos y creo que todos en la "B", se referiran en el concesionario a los soportes que son cuadrados y van integrado con el faro redondo  Loo: Loo:

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 21:18:54 pm »
SoO SoO cuadrados, creo que no, yo los llevo redondos y creo qeu todos en la "B"

son cuadrados , aunque desde fuera se vean redondos . lo se por que hice el brico  ;)


http://www.ebay.de/itm/NEBELSCHEINWERFER-SATZ-PAAR-OPEL-ASTRA-H-RECHTS-LINKS-NEU-/190638281770?pt=DE_Autoteile&hash=item2c62ed542a#ht_3130wt_906

legionariodos

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 21:24:56 pm »
 O0 O0 gas gas pues que intente devolverlos y comprarles los correspondientes, porqeu instalar esos  So.. So.. So..

marcelinotas

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 21:30:35 pm »
SoO SoO cuadrados, creo que no, yo los llevo redondos y creo que todos en la "B", se referiran en el concesionario a los soportes que son cuadrados y van integrado con el faro redondo  Loo: Loo:


No, el foco entero es cuadrado, por lomenos en la mia, es el mismo que el del astra H, en concreto este

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 21:47:42 pm »
Le puede pasar a cualquiera. Conozco yo a un chaval de mi pueblo que compro en ebay un juego de faros para la zafira. Una vez colocados resultó que el haz de luz se escoraba a la izquierda. En fin....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 21:52:23 pm »
Ni me lo imaginaba  SoO SoO SoO

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 21:58:57 pm »
Le puede pasar a cualquiera. Conozco yo a un chaval de mi pueblo que compro en ebay un juego de faros para la zafira. Una vez colocados resultó que el haz de luz se escoraba a la izquierda. En fin....
Me faltó decir que los faros venían de U.K.

OSCAR39

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 23:18:14 pm »
Ya he solicitado el poder devorverlos, estoy a la espera.........por cierto se que soy nuevo, pero hay bricos que no se me permite verlos, sera porque llevo pocos mensajes?

SeBaS

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 23:23:52 pm »
Ya he solicitado el poder devorverlos, estoy a la espera.........por cierto se que soy nuevo, pero hay bricos que no se me permite verlos, sera porque llevo pocos mensajes?
están en la zona VIP  seguramente  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 23:30:23 pm »
los bricos estan en la zona vip AmmA

OSCAR39

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2013, 00:40:56 am »
He visto varios y mi vehiculo es de mayo del 2008..... al final cual debo de pedir... por favor.... he visto para 2007, luego otras para 2008 pero mucho mas caras en ebay, y fisicamento las veo igual....

legionariodos

  • Visitante
Re: Mi primera cagadita
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2013, 08:43:39 am »
 L--i L--i si pones el numero del chasis te lo puedo mirar por epc, referencia original, puedes mandar el numero de chasis por m.p.  O0 O0