Autor Tema: PRIMERA REVISION  (Leído 18246 veces)

joseruizmerlo

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2015, 10:47:31 am »
Cuando compré el vehiculo el concesionario me dió una tarjeta para que cuando vaya a realizar revisiones al propio concesionario (no a otro) me realicen ese descuento.

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2015, 11:02:51 am »
Esta bien eso! Yo no lo tengo :( Yo le he pasado hoy y finalmente me han cobrado 159€ por la 1ª revision.

Me dijeron que tengo dos campañas, una, es cambiar tornillos de la caja de cambios, y la otra, cambiar una pieza del Flex-Fix. Ambas tengo ir otro dia por no tener las piezas.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2015, 15:51:07 pm »
La mía acaban de saltar los 19.000 km y la calidad de aceite al 10%, pediré presupuesto a la Opel haber que tal van de precio donde lo compre .

CarlosYeles

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:50:28 pm »
Bueno esta semana toco revisión , 21000 kms, 169€ filtro y aceite 5w30 dexos2,  pregunte por si había alguna actualización , y me dijo que no ,  raro que algunos compañeros recientemente si le han hecho la del asistente de salida , en fin , eso sí me han hinchado las ruedas a 2,8 todas .

santi1975

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #79 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:47:50 pm »
Calidad de aceite al 9%. 15.000 km y le queda un mes y medio para el año...llegare? ahi ahi va a estar... pero si llega antes al 0... hay que adelantar la revision?...
Cada cuanto haces la revisión? A mi me dijeron cada 15.000 km o al año.
 

Hola buenas, una duda la calidad del aceite no tiene nada que ver con el nivel del aceite

tourer264

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2017, 10:19:26 am »
Buenos días, acabo de dejar mi zafira en la opel Tarragona, para que pase la segunda revisión tiene 28000 km y me cobran 300 euros.
Incluye cambio de filtros de combustible, aire, cambio de aceite y filtro, y algo más que se me olvida. Lo veo muy caro pero lo hago por qué está en garantía. Eso si no lo vuelvo hacer en la opel, con estos precios ni loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2017, 11:51:17 am »
La 2da revisión (la completa de filtros y aceite ) esta sobre los 250€ con descuentos , se han pasado un poco creo yo compañero !!!

tourer264

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2017, 13:28:33 pm »
La 2da revisión (la completa de filtros y aceite ) esta sobre los 250€ con descuentos , se han pasado un poco creo yo compañero !!!
Yo también creo que se han pasado y mucho, aquí les pasó la factura a ver si le sirve de ayuda a alguno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2017, 13:55:52 pm »
Ostras te han cambiado ( supuestamente ) el líquido de frenos y la pila de la llave peglable , yo creo que la diferencia del precio final de la revisión está en los descuentos pobres que te han aplicado compañero ...

rub123

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2017, 14:21:28 pm »
Curioso lo de la pila, a mi nunca en ningún coche (y voy a servicios oficiales)  me la han cambiado.  También he de decir que nunca se me ha agotado, nunca la he tenido que cambiar. El magentis con 8 años y pila nunca cambiada y funcionando.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2017, 13:13:59 pm »
Pues yo llevo en el coche dos pilas para los mandos (compradas "por si acaso") que llevan la tira de tiempo muertas de risa en la guantera. Mi coche tiene ya 11 años y no se las he cambiado a ninguno de ellos... So..

Mucho tiene que gastar en ese modelo C para que esa estuviera agotada... L--i

jevienju

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2017, 16:07:48 pm »
La 2da revisión (la completa de filtros y aceite ) esta sobre los 250€ con descuentos , se han pasado un poco creo yo compañero !!!
Yo también creo que se han pasado y mucho, aquí les pasó la factura a ver si le sirve de ayuda a alguno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que tienes una 1.6 según veo que pone en el filtro de aceite, en ese motor creo recordar que entran cinco litros y te han cobrado cinco y medio.

Lo de la pila está dentro del programa de mantenimiento, otra cosa es que se cambie, normalmente solo se cambian su se agotan, pero vamos, que son dos euros.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2017, 16:17:47 pm »
La diferencia está en el % de los descuentos aplicados en relación con otros compañeros y Concesionario de otras Provincias , Ciudades ....

pissaguey

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2017, 11:35:26 am »
Buenas a todos,

soy nuevo por aqui y estaba leyendo vuestros comentarios sobre la primera revision, que en mi caso sera en breve, ya que cumplo mi primer año en abril. yo tengo una tourer de 140 cv Gasolina , en el conce me dijeron que a los 10.000 km pasase la primera revision, casi todos vosotros sois diesel y no se si habra alguna diferencia, no me parecio leer ningun comentario de gasolina. precio de revision gasolina? km?

muchas gracias compañeros

jevienju

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2017, 12:18:01 pm »
La revisiones son a los 30000 km o un año, tanto en diésel como en gasolina.

Sobre el precio no sabría decirte.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2017, 14:16:35 pm »
, @jevienju .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2017, 20:03:44 pm »
Hola pissaguey :)

Mientras los compañeros con tu modelo te lo aclaran haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0