Autor Tema: PRIMERA REVISION  (Leído 18241 veces)

freber

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:47:19 am »
Sí, las revisiones se pasan al cumplir el año o por km. En tu caso, y en el mío también, por cumplir el año. La garantía también se cuenta desde la fecha de matriculación, te quedan 1 año y 3 meses de garantía.

bilbosport

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:56:16 am »
Si lo de la revision es asi.
Feo detalle por parte del conce no haberte cambiado aceite y filtro para la entrega.
En cuanto a la garantia tb es asi salvo k lo negocies con ellos. Asi lo hizo un amigo mio y le ampliaron sin pegas.

pladurman

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:06:36 am »
Gracias. Voy a disfrutarla el fin de semana , y el Lunes hablaré con el concesionario para que le hagan una puesta a punto. Porque el start&stop no se activa en los semáforos tampoco. O sea que de batería igual me la han entregado tocada también. En fín, mal empezamos.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:18:13 pm »
Vaya descontrol por los concesionarios, que si a uno le dicen 6 meses, que si a otro 1 año, que si te cambio filtros unos si otros no, vaya tela, por lo menos os lo han dicho, mi comercial me llamaba 40 veces para mover los papeles del pibe y matricularla, ahora ya no llama , obio
Yo fui la semana pasada y me dio el permiso de circulación, pregunte por las revisiones y me dijo 1 año o 30.000 kilómetros, le dije que si hay alguna intermedia y me dijo que cuando reciba una carta en casa que le llame y me pide cita en taller para una revisión gratuita( ya veremos haber que revisión), lo llevare y pregúntare también por la actualización que se comenta por aquí sobre el freno de mano eléctrico, por otro lado me envía Opel un mensaje al movil diciendo que esta preparado mi regalo que recibiré noticias pronto

pladurman

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2014, 13:06:21 pm »
Que pasa con el freno de mano eléctrico y qué es eso del regalo? Cuenta cuenta...

CarlosYeles

  • Visitante
PRIMERA REVISION
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2015, 20:03:05 pm »
Pladurman cuando el martes lleve el coche a la revisión os contaré lo que me dicen y lo del regalo también , respecto al freno de mano lo he leído en este post me parece, aun conpañero de aquí le han actualizado el software y cuando se apaga el coche se activa el freno de mano  lo comenta jaraniko1806. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pladurman

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2015, 21:15:48 pm »
Pues a mí al final me han puesto el contador del aceite al 100% y de ampliación de garantía ná de ná. Y el startstop al final se me ha activado a los 1000 kmts, ya funciona.
Espero noticias el Martes de lo  tuyo con el freno de mano, porque vengo de una scenic que se ponía solo y temo olvidarme algún día de ponerlo.   SoO SoO

bilbosport

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2015, 21:30:48 pm »
Yo por ejemplo el tema del freno de mano no me interesa pk apenas lo pongo. Solo si aparco en cuesta. Lo demas lo dejo en garaje solo con la velocidad.
Lo k si me gustaria es anular el arranque en cuesta...me parece muy incomodo y no creo k sea bueno para el embrague.

rutiger

  • Visitante
Indice de calidad del aceite
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2015, 11:14:58 am »
Buenas!
Por alguna parte de este foro he leido el tema pero no encuentro el hilo, así que abró otro y lo vemos todos.
Compré una zafira tourer nueva (demostración) y venia con un 41% de Indice de Calidad del Aceite

Bueno me he pasado por el concesionario y me lo han puesto al 100% desde los mandos del coche, la explicación de que esté tan bajo es porque va por tiempo desde que se fabrica. Si se fabrico hace 6 meses, hasta que se vende es la explicación ...

Bueno es lo que puedo deciros del tema, ya me contareis que os parece

Saludos

Re:Indice de calidad del aceite
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2015, 19:56:40 pm »
Buenas!
Por alguna parte de este foro he leido el tema pero no encuentro el hilo, así que abró otro y lo vemos todos.
Compré una zafira tourer nueva (demostración) y venia con un 41% de Indice de Calidad del Aceite

Bueno me he pasado por el concesionario y me lo han puesto al 100% desde los mandos del coche, la explicación de que esté tan bajo es porque va por tiempo desde que se fabrica. Si se fabrico hace 6 meses, hasta que se vende es la explicación ...

Bueno es lo que puedo deciros del tema, ya me contareis que os parece

Saludos

Que seguramente sea cierto.
Con la B, sin sensor, pasaba que se encendía mucho antes del año el aviso de pasar la revisión ;)

seagoiti

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2015, 15:37:56 pm »
Hola compañeros.
Hoy me salió el primer aviso de cambio de aceite (cuando entro a mirar me pode calidad 0%).
Cumple un año a finales de diciembre y tiene 13.000 km.
- ¿No es algo pronto el aviso?. (Recuerdo que al sacarla del concesionario, ya salía con un nivel de calidad 80%).
- Desde que sale el aviso, ¿puede dejarme tirado si no hago el cambio después de ciertos kms?. ¿Si lo hace, puedo solucionarlo reseteando lo de la calidad?.
Agradecería mucho que alguien me pudiera contestar, es que los próximos días necesito tenerla disponible para trabajar (unos 50 km. día) y ahora voy con miedo a que me deje tirado

Un saludo al grupo.

A mí también me acaba de salir el mensaje de cambio de aviso con 12.000Km y con apenas 9 meses. El indicador de calidad del aceite marca 0%. Tenía intención de hacerle la revisión a los 12 meses pero viendo que ya me ha salido el aviso, lo tendré que hacer antes. No recuerdo con qué nivel de calidad de aceite me dieron el coche, pero vamos, me parece un poco pronto.

Saludos


Ibon

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2015, 09:12:17 am »
Me toca pasar la primera revision, 1 año y 9000 kilometros, indice de calidad de aceite 2%
He recibido un correo de MyOpel.es en el cual pone:
Inspeccion de verano, oferta hasta el 20 de junio, 99 euros precio cerrado, inspeccion visual 22 puntos, cambio de aceite y filtro, cambio del filtro del aire y de regalo palo para selfie
He ido al taller del concesionario le he enseñado el correo y al principio me decia que seria para coches de mas de 2 años, pero despues de comprobarlo me a dicho que si que me hacen la primera revision por 99 euros, si alguno le toca pasar la revision antes del 20 de junio que aproveche la oferta
Un saludo

papeche

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2015, 13:41:20 pm »
El tema del índice de calidad del aceite me mosquea un poco.
Yo compré un modelo en stock, fabricado creo que 4 meses antes de la compra, y me entregaron el coche con el índice alrededor del 70%. Es obvio que el tiempo influye, no sólo los km realizados.
Por si las moscas realizaré la revisión cuando el índice marque cero, aunque lleve pocos km y no llegue al año, no vaya a ser que si tengo una avería con el índice a cero se llamen a andanas con la garantía...
Además, es cierto que el aceite se degrada con el paso del tiempo... paso de complicaciones!!   >:D >:D >:D

leonlosino

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2015, 21:19:39 pm »
yo también acabo de pasar la 1ª revisión con la promoción de los 99 euros, calidad del aceite al 19%

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:03:12 pm »
Hola a todos!!

Esta mañana me ha saltado el mensaje de "calidad aceite 0%" "cambie aceite"

Tengo 15.500 km y no hago el año hasta Noviembre!! Es la ZT 1.6 CDTI 136CV

Que me recomendais hacer? Se supone q el cambio es a los 30.000km o al año...pero el mensaje me pone nervioso :(

Un saludo!!

pepitopirata

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:28:59 pm »
Pues tiene toda la pinta de que en algún moomento se han interrumpido una o varias regeneraciones y se ha ido "empeorando" la calidad del aceite, no porque lleve ningún sensor que detecte si hay gasoil mezclado con el aceite, sino porque la centralita sepa que la regeneración no se ha completado y le vaya restando calidad al porcentaje total en función de cuántas y cuándo se han interrumpido

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:43:57 pm »
Gracias por la respuesta! Entonces entiendo que no es necesario hacer ya la revision?

La verdad que me extraña que no se hayan completado las regeneraciones, alguna puede ser pero varias...no se, haga casi todos los km por autovia!

Saludos

abrirhuella

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:06:46 pm »
El índice de calidad del aceite depende de varios factores: nº de arranques, temperatura en distintos puntos del motor, recorridos cortos o largos, etc. En función de estos parámetros el periodo de cambio es mayor o menor.

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2015, 19:26:14 pm »
Ok! Entonces tengo que hacer la revision ya?

joseruizmerlo

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:29:14 am »
Zafira tourer 1,6 cdti. 19560 km. Indice de aceite 5% y me acaba de salir el mensaje de cambio de aceite.
Para finales de este mes cumple un añito la ZT.

pepitopirata

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:59:35 pm »
No, yo no he dicho eso. Hacer o no la revisión es cosa tuya, aunque yo personalmente la haría.

Yo solo trataba de buscar una explicación a lo de que te marque 0% de calidad mucho antes del año. A mí por ejemplo, durante el tiempo que tengo el coche, me va bajando el porcentaje progresivamente y justo al año, o un día o dos antes me pone 0%.

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2015, 16:10:29 pm »
Corrijo! Me marca el 4%! Pero si me sale el mensje fijo de " cambie el aceite"

Gracias por las repuestas!! Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:39:26 am »
Haz la revision. Estos avisos quedan grabados y ante cualquier averia la garantia se puede agarrar a eso.
Yo suelo cambiar cada 16-18 mil km y nunca le he dejado a 0. Creo k la vez k menos me marcaba 30% de calidad y tb ando mucho por autovia/nacional.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


joseruizmerlo

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2015, 17:17:12 pm »
Acabo de realizar la primera revisión a la ZT 1.6 cdti. 125€(Dto 30% - fidelización) después de 19.800km . No tenían ningun actualización de software pendiente. De momento todo bien.

Motelys

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2015, 17:47:13 pm »
 muac
Acabo de realizar la primera revisión a la ZT 1.6 cdti. 125€(Dto 30% - fidelización) después de 19.800km . No tenían ningun actualización de software pendiente. De momento todo bien.


Buenas! Ese descuento de Fidelizacion como se consigue? Yo he preguntado en dos concesionarios por el precio en uno 208€ en otro 180€, esto es un cachondeo...