Autor Tema: PRIMERA REVISION  (Leído 18242 veces)

JUAN.H

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:02:08 pm »
Salir con tiempo? ?? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:39:23 pm »
La mía con 12300 km está al 35%.
Los meses k mi mujer estaba de bajá y se usaba poco y por ciudad bajo más rápido. Ahora yendo a trabajar va más despacio.
Yo cuando tenga 15-16 mil km le hago aceite y me da igual si aún me queda pk no me gusta aguantar el aceite más.

josnaf

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:44:56 pm »
Una cuestión: vengo observando que el nivel de aceite me ha subido ligeramente en alguna ocasión. Yo lo achaco a que el coche mete gasoil al cárter cuando no se hace adecuada y/o completamente una regeneración del FAP. ¿os pasa a vosotros?

Saludos.

A mi me pasó con la zafira B y la verdad que era muy escandaloso el aumento de nivel. hasta el punto que pones en serio riesgo el motor si apuras mas de la cuenta.

tejas

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:37:05 pm »
Primera revision. precio cerrado de 139€. parece que es una oferta de este mes.

En cuanto al indice de calidad de aceite... mis dudas disipadas. lo que cuenta seguro es el tiempo... que casualidad que la ficha tecnica sea de 27 de noviembre y justo esta mañana al arrancar. calidad a cero. cuando ayer lo apague y estaba al 2% y tal y como bajaba ultimamente hacia 150-200 km x cada punto.

jeal36

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2013, 09:02:59 am »
Yo la tengo que pasar en marzo de 2014, sera por tiempo ya q kilometros tengo 16000 km y no hare mucho mas  de 22000. Alguien sabe cuanto puede ser la primera revision.

camerius

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:28:41 pm »
Hola.

Pues hoy he llevado mi coche a Opel Diso Motor en Alcobendas, enfrente del Decahtlon y Toys`rus en la carretera de Alcobendas, y por la revisión del primer año, que me quedaba hasta el día 19 que lo cumplía (el primer año), y ya tenía 27.000 y poco Km.

Me han cobrado 189,49 €, sin ningún extra, incluido, el aceite, el filtro de aceite y la junta del filtro, el filtro de polen, la campaña de la reprogramación y rellenar el líquido limpiaparabrisas. Me han dicho que la del año que viene, la de las revisiones pares, 2, 4, 6, etc son 100 € más que los impares al tener más cambios.

Muy amables en 1 hora y media lo tenían listo, pero comparado con vuestros precios, me han metido una buena clavada, y eso que pone 15% en algunas cosas y 20% en otras.

El jefe de taller muy amable, se veía que no tenían casi trabajo, y me ha sacado 4 folios, con lo que Opel tiene de mi coche, características, fechas, accesorios, etc.

Me ha dicho que entre 12 y 15 meses Opel te manda una encuesta de mi satisfacción con la primera revisión, etc, y que si se la llevo tendrán un detalle comercial conmigo que no ha querido detallar aunque le he insistido, ya veremos.

Lo que si he notado, que el me había dicho que con la reprogramación el coche aceleraría mejor sin tocar consumos, ya os diré los consumos. Lo que si he notado es que con el cambio, el freno de mano se pone automáticamente al apagar el motor y ya no es necesario realizarlo a mano. También he notado que acelera mejor que antes en marchas largas, es decir, tiene más fuerza. Como os digo, ya veremos los consumos. Mi coche es Zafira Tourer, Diesel Ecoflex Start&Stop de 130 CV.

Como tuve un problema que en tres ocasiones estuvo unos días que no reconocía la tarjeta, y ya que la centralita de la radio controla el GPS, la han reprogramado, actualizado. Ya veremos si no vuelve a dar problemas.

Cuando lo lleve tenía el aceite del motor con calidad del 96% que el jefe de taller no se lo creía. Cierto es que casi no hago recorridos urbanos, casí todo carretera y pueblos de la sierra sin atascos ni semáforos.

Ya os comentaré, si veo alguna otra cosa.

MitoZT

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:39:12 pm »
Primera revision. precio cerrado de 139€. parece que es una oferta de este mes.

En cuanto al indice de calidad de aceite... mis dudas disipadas. lo que cuenta seguro es el tiempo... que casualidad que la ficha tecnica sea de 27 de noviembre y justo esta mañana al arrancar. calidad a cero. cuando ayer lo apague y estaba al 2% y tal y como bajaba ultimamente hacia 150-200 km x cada punto.

 AmmA Tejas, ¿y donde es eso de la oferta del mes?

Yo dentro de poco tendré que ir, si es con oferta mejor jeje

bilbosport

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:43:06 pm »
Yo el dia 30 le hare un cambio.
Tiene 9 meses y 15 mil km.
Podria esperar a marzo-abril pero nunca he aguantadi el aceite mas de 16-18 mil km.

tejas

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:40:56 pm »
Primera revision. precio cerrado de 139€. parece que es una oferta de este mes.

En cuanto al indice de calidad de aceite... mis dudas disipadas. lo que cuenta seguro es el tiempo... que casualidad que la ficha tecnica sea de 27 de noviembre y justo esta mañana al arrancar. calidad a cero. cuando ayer lo apague y estaba al 2% y tal y como bajaba ultimamente hacia 150-200 km x cada punto.

 AmmA Tejas, ¿y donde es eso de la oferta del mes?

Yo dentro de poco tendré que ir, si es con oferta mejor jeje
en prizan. mostoles. aunque me llamaron x tlfno asi que no se si es una promo pa to el mundo o para clientes

MitoZT

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:24:53 pm »

Muchas gracias por la información AmmA Tejas.

Antes de que acabe febrero tengo que ir yo a la revisión.

Sl2

jaraniko1806

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2014, 23:05:44 pm »
Hola.

Pues hoy he llevado mi coche a Opel Diso Motor en Alcobendas, enfrente del Decahtlon y Toys`rus en la carretera de Alcobendas, y por la revisión del primer año, que me quedaba hasta el día 19 que lo cumplía (el primer año), y ya tenía 27.000 y poco Km.

Me han cobrado 189,49 €, sin ningún extra, incluido, el aceite, el filtro de aceite y la junta del filtro, el filtro de polen, la campaña de la reprogramación y rellenar el líquido limpiaparabrisas. Me han dicho que la del año que viene, la de las revisiones pares, 2, 4, 6, etc son 100 € más que los impares al tener más cambios.

Muy amables en 1 hora y media lo tenían listo, pero comparado con vuestros precios, me han metido una buena clavada, y eso que pone 15% en algunas cosas y 20% en otras.

El jefe de taller muy amable, se veía que no tenían casi trabajo, y me ha sacado 4 folios, con lo que Opel tiene de mi coche, características, fechas, accesorios, etc.

Me ha dicho que entre 12 y 15 meses Opel te manda una encuesta de mi satisfacción con la primera revisión, etc, y que si se la llevo tendrán un detalle comercial conmigo que no ha querido detallar aunque le he insistido, ya veremos.

Lo que si he notado, que el me había dicho que con la reprogramación el coche aceleraría mejor sin tocar consumos, ya os diré los consumos. Lo que si he notado es que con el cambio, el freno de mano se pone automáticamente al apagar el motor y ya no es necesario realizarlo a mano. También he notado que acelera mejor que antes en marchas largas, es decir, tiene más fuerza. Como os digo, ya veremos los consumos. Mi coche es Zafira Tourer, Diesel Ecoflex Start&Stop de 130 CV.

Como tuve un problema que en tres ocasiones estuvo unos días que no reconocía la tarjeta, y ya que la centralita de la radio controla el GPS, la han reprogramado, actualizado. Ya veremos si no vuelve a dar problemas.

Cuando lo lleve tenía el aceite del motor con calidad del 96% que el jefe de taller no se lo creía. Cierto es que casi no hago recorridos urbanos, casí todo carretera y pueblos de la sierra sin atascos ni semáforos.

Ya os comentaré, si veo alguna otra cosa.

jaraniko1806

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2014, 23:09:41 pm »
Eso de encenderse el freno de mano al apagar el motor es muy interesante y deberia hacerlo Opel en campaña ya que es un peligro y he leido que un compañero a tenido un accidente al no activarse bien el freno de mano. Yo mañana llamo al concesionario a ver que dicen.
Bueno tambien comento la primera revision en el concesionario Argauto en Navarra con un año y 18000 kilometros. Me cobraron 188 eurazos. Eso si me pusieron un aceite de oliva virgen extra (5w30) de 70e los 5 litros y tambien me cambiaron filtro de aire y no el de aceite. Aaa tambien me echaron un litro de limpiacristales de 3.35e. Bueno ganandose clientes para siguientes revisiones.
Un saludo.

MitoZT

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2014, 12:23:48 pm »

Hola  AmmA

Al final he pasado la 1ª revisión con el cambio de aceite, su filtro, la arandela correspondiente, una nueva actualización, revisión de niveles y estado general por 155 €.

También me lo han terminado en una hora y medida y me lo entregan lavadito  <love.

El precio del aceite es algo caro, pero es lo que hay...  So..

Le seguire la pista a lo que ha comentado el AmmA jaraniko1806 sobre lo de las respuesta del motor y lo del freno de mano eléctrico 

pepitopirata

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2014, 12:31:52 pm »
A los moderadores: ¿No se podría unir este hilo con este otro: clubzafira.com/index.php?topic=54801.0? Es que, en mi opinión, ya han acabado hablando de lo mismo.

Un saludo. Gracias.

freber

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2014, 13:57:41 pm »
Hola, primera revisión (por fecha porque tiene 3300 km) hecha el viernes pasado en Galicia fueron 122 € (cambio aceite y filtro, revisión general y comprobación de última versión del software)

povpopopov

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2014, 12:36:06 pm »
Por casualidad que aceite usais?? Yo le he tenido que pedir el 5w30, porque de normal le he han el 10w40 y tenia que pasar la revision cada 15000 km y no llegaba al año. La segunda fue a mediados de mayo y la compre en septiembre. 2 meses por cada año me estaba comiendo

Alcaguete

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2014, 17:37:33 pm »
Primera revisión pasada, con 19.000 Kms. y a los 14 meses. Total 185 €, incluye:
- Revisión
- Filtro aceite
- Junta tapón carter
- Aceite 5w30
- Actualización pendiente
- Dos tontás a cargo de la garantía

 

angel14

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2014, 18:22:55 pm »
Primera revision pasada con 10200 km,  5l de aceite, filtro de aceite, arandela y un chorrito de limpiacristales...
Todo esto en una hora y cuarto y por 130 euros.  O0

anto

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2014, 16:45:47 pm »
Alguien de granada sabe donde es mejor cambiar aceite y filtros de los concesionarios oficial y cual es su precio

ajillmor

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2014, 00:05:06 am »
yo he hecho esta semana la segunda revision y 245 €. cambio de aceite y su filtro, filtro de aire (otra vez), filtro de partículas y cambio de líquido de frenos.
Una pasada, vamos.

xerezman

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2014, 22:14:35 pm »
Bueno pues ya he hecho mi primera revisión a los 21.000kms, pero ya tenia el año. He cogido una oferta en el Concesionario de la zona sur de Jerez, el precio, vais a flipar, 78€ todo, incluido flitros y rellenos!! como para pensárselo, me llamaron y no me lo pensé dos veces  ºWº.

En fin, en lineas generales estoy contento con el coche, quizás lo que mas me ralla es el par motor, que en bajas es pésimo, parece que vas cargado a tope y con las 7 plazas ocupadas.

Ahora quiero ponerle unas cortinillas pq el tintado es muy claro, si alguien sabe algo que me informe please... gracias.

trequi

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:52:57 pm »
A mi me han dicho que la primera revisión a los  6 meses y luego cada 30.000 km.
 Por lo que leo, la mayoría ha pasado la primera revisión al año. Algo no cuadra.
¿Podéis confirmar si es al año o a los 6 meses?
2.0 cdti 130cv expressión de 17/11/2014

abrirhuella

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2014, 22:10:03 pm »
Tengo entendido que todas las revisiones son cada 30.000 km. o al año, lo que antes suceda. Lo de los 6 meses no lo pone por ningún sitio.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:12:01 pm »
La primera que te dicen los del concesionario, es a los 6 meses, para comprobar solo los niveles, que esten bien y no deberian de cobrar nada. O sea, que es una revision de niveles que hacen algunos concesionarios para garantizar que no hay fugas de ningun tipo.
Al de un año o los kilometros que tocan, en ese momento es cuando hacen los cambios que necesita el coche, que por lo general, son el cambio de aceite y filtro de aceite. Entonces es cuando te sablean.

pladurman

  • Visitante
Re:PRIMERA REVISION
« Respuesta #49 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:39:53 am »
Pues yo he estrenado hoy una 130 ecoflex matriculada hace 9 meses y con 150 kilometros hechos me marca 31% en lo de la calidad del aceite.
¿tendré que hacer la primera revisión de aquí a tres meses ?