Autor Tema: Portabicicletas  (Leído 11295 veces)

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2013, 12:32:50 pm »
Ese es el precio de instalacion del flex flix???

Enviado desde tu teléfono

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2013, 13:44:55 pm »
Ese es el precio de instalacion del flex flix???

Enviado desde tu teléfono
Creo Majoney, que se refieren al complemento para poder llevar 2 bicis mas.

obsci

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2013, 15:11:43 pm »
No creo que se pueda instalar el flex-flix si no viene de fábrica, pero ehh, no lo sé. De lo que se habla de la mano de obra es del adaptador.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2013, 08:56:46 am »
El flex flix solo se puede pedir de fabrica, yo en el civic tengo un thule que va a la bola de remolque. La verdad es que os recomiendo uno bueno, ya que son de aluminio y no pesan nada, son una gozada para montar y desmontar. Lo malo, lo que ocupan. Eso es lo bueno del flex-flix, que no ocupa y siempre lo llevas encima.

Majoney

  • Visitante
Re: Re: Portabicicletas
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:24:23 pm »
El flex flix solo se puede pedir de fabrica, yo en el civic tengo un thule que va a la bola de remolque. La verdad es que os recomiendo uno bueno, ya que son de aluminio y no pesan nada, son una gozada para montar y desmontar. Lo malo, lo que ocupan. Eso es lo bueno del flex-flix, que no ocupa y siempre lo llevas encima.
Exacto yo por curiosidad lo comenté en recambios de opel y no se puede poner porque según se pida con o sin flex flix el chasis cambia por abajo y no es posible añadir. Solo queda poner un thule de estos...

Enviado desde tu teléfono

Segura

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2013, 23:48:30 pm »
Hola Carcu, quiero comprar un portabicicleta de porton , para la Zafira Tourer. Veo que tienes el Menabo Logic 3. En la tabla de compatibilidades consta que no es aplicable en nuestro coche.

Realmente queda bien ??  Me parece un buen precio, en comparación con los Thule

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2013, 00:07:43 am »
Hola Segura lo 1º que debes hacer es pasa por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi , como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

Segura

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2013, 01:10:00 am »
Hola carcu, me gustaría saber si el Portabicis Menabo Logic 3 es compatible con nuestro coche, y realmente no tapa matrícula ni luces. En la tabla de compatibilidades aparece como que no es aplicable, y veo que tú lo tienes.

Saludos

carcu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2013, 22:29:12 pm »
Hola el porta bicis va perfecto se me jodio el móvil y las fotos no se si las subió si las encuentro te la pongo para que lo veas.

carcu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2013, 08:54:41 am »
Ahí van para que veas como queda.



theboarder

  • Visitante
Re: Re: Portabicicletas
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2013, 10:09:27 am »
Es muy difícil montar esas pletinas? Gracias.

Aún ni he abierto la caja...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Sí me acuerdo luego desde casa os pongo las fotos del foro alemán. El es sencillo pero tiene truco


Yo espero recoger el mio la semana que viene

200 +IVA
Nexatalking

zidane1818

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2013, 11:15:06 am »
Hola, en la MY14 sigue siendo imposible coger el kit opc line y el portabicis, no? Menuda faena...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Portabicicletas
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2013, 11:46:22 am »
Hola, Zidane1818, te recomiendo que te leas las NORMAS, y haz lo que se indica en el punto 1:

Se recomienda que el primer mensaje sea de presentación del usuario en el subforo destinado a ello. En caso de que no se haga así, es posible que los moderadores te inviten a ello.

Para ello, pincha en este enlace:

PRESENTACIONES

y crea tu propio hilo, para que todos te demos la bienvenida  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2013, 19:58:40 pm »
Hola, en la MY14 sigue siendo imposible coger el kit opc line y el portabicis, no? Menuda faena...
tenia entendido que se excluian mutuamente

Segura

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2013, 20:28:34 pm »
Que bien, gracias por las fotos. Ya lo compre y recogí esta tarde de MRW . Deseando de montar para utilizar este Finde.
Saludos

Pillaban22

  • Visitante
Re:Portabicicletas
« Respuesta #65 en: 01 de Enero de 2018, 23:11:29 pm »
Chicos hoy he estado revisando y limpiando el Flex-flix y vi que la placa de matrícula estaba algo salida del sitio, empecé a ver cómo podría agarrarla bien para evitar que cualquier día me cayese, y vi algo que no sé si sabéis que trae el sistema para agarrar las placas por debajo y evitar que caiga. Alguien se percató de eso?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Portabicicletas
« Respuesta #66 en: 01 de Enero de 2018, 23:30:42 pm »
No sé si se aprecia bien las piezas de la parte baja de la placa

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Wilbum

  • Visitante
Re:Portabicicletas
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2018, 13:53:32 pm »
Buenas yo vi en mi flexfiix esos topes, me di cuenta que al lavarlo un día con el Flex abierto, esa pieza en el suelo, no sabía bien de que era, y al ir a guardarlo, me di cuenta que era la pieza que sujeta la matrícula y no se caiga, se supone debe aguantarse bien espero no se me vuelva a caer. En mi cadiz la matrícula del flex ya venía puesta por el consecionario al comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Portabicicletas
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2018, 22:24:01 pm »
Buenas yo vi en mi flexfiix esos topes, me di cuenta que al lavarlo un día con el Flex abierto, esa pieza en el suelo, no sabía bien de que era, y al ir a guardarlo, me di cuenta que era la pieza que sujeta la matrícula y no se caiga, se supone debe aguantarse bien espero no se me vuelva a caer. En mi cadiz la matrícula del flex ya venía puesta por el consecionario al comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En la mía venían aún sujetos por el plástico al soporte. Me chocó no saber para que eran e investigando supe para que eran.
Los comerciales ni lo sabían.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk