Autor Tema: Portabicicletas  (Leído 11306 veces)

angelm

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2013, 22:02:42 pm »
Hola....y de la Zafira Tourer ???

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2013, 07:54:01 am »
De la zafira Tourer thule solo homologa dos bicicletas.  Y después de mirar bastante todas homologan 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juananpo

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2013, 12:30:18 pm »
Yo la he pillado con Flex Fix, asi que el thule euroway G2 (...)


NOTA p:)

Sigue el consejo del compi en el post de abajo, pero antes ten en cuenta las normas específicas del subforo que menciona

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2013, 12:34:28 pm »
Hola  AmmA tienes un mercadillo en el cual lo puedes poner a la venta es el subforo adecuado  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?board=65.0

juananpo

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2013, 14:46:30 pm »
 O0 O0 entendido

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Portabicicletas
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2013, 22:45:10 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2013, 06:25:23 am »
 Noo es el mismo Javi AmmA el 1º era de la marca Wolder y ese es de marca Easy  O0 ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Portabicicletas
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2013, 08:34:17 am »
Noo es el mismo Javi AmmA el 1º era de la marca Wolder y ese es de marca Easy  O0 ;)

Lo decía porque en sitios como el Carrefour el tema de las marcas va como va...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2013, 08:51:09 am »
De acuerdo  AmmA

Alcaguete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2013, 11:27:50 am »

En mi caso (Zafira Tourer) he montado el Flexi-Flix, y me estoy planteando instalar la ampliación para 2 bicicletas adicionales. ¿Alguien tiene esta ampliación? ¿alguna sugerencia?

Pensé que solamente era una pieza adicional, pero me dicen en el taller que lleva media hora de montaje. A parte lleva esa pieza que imagino habrá que guardar en el maletero ya que no se puede plegar y ocultar con el resto del sistema.

Gracias

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2013, 11:30:52 am »
En cuanto al flex flix es posible ponerlo luego? La que tengo viene sin era de gerencia y es una de las cosas que me quede con las ganas

Enviado desde tu teléfono

Alcaguete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2013, 17:46:43 pm »
En cuanto al flex flix es posible ponerlo luego? La que tengo viene sin era de gerencia y es una de las cosas que me quede con las ganas

Enviado desde tu teléfono

A mi me comentaron que no, que viene montado de fábrica...

Alcaguete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2013, 17:49:57 pm »

En mi caso (Zafira Tourer) he montado el Flexi-Flix, y me estoy planteando instalar la ampliación para 2 bicicletas adicionales. ¿Alguien tiene esta ampliación? ¿alguna sugerencia?

Pensé que solamente era una pieza adicional, pero me dicen en el taller que lleva media hora de montaje. A parte lleva esa pieza que imagino habrá que guardar en el maletero ya que no se puede plegar y ocultar con el resto del sistema.

Gracias


Me auto-cito: vídeo (en alemán) en el que se aprecia el accesorio para montar 4 bicicletas.
http://www.youtube.com/watch?v=s-2cvxVcwqY

¿Alguien lo tiene?

obsci

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2013, 21:31:04 pm »
Yo lo tengo, ya la compré con él y aún no lo he montado. Está en el trastero esperando, lo compré para tenerlo en el momento de necesitarlo, aún no se ha dado el caso, no lo monté nunca. Un día que me aburra lo monto a ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

costalete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2013, 01:37:08 am »
La mia traia el flex fix y es super util...no me arrepiento. Cuando lo pones desactiva la cámara trasera...cosa queno me gusta porque ya me he acostumbrado a ella hasta pa mear.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2013, 05:17:12 am »
Y de precio como anda el accesorio ??

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2013, 06:07:47 am »
Otra pregunta, la placa V20 la lleváis puesta?

obsci

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2013, 08:45:01 am »
Compré el coche con el accesorio, no se cuanto me costó, debe andar por 180 si no recuerdo mal. La placa v20 es obligatoria, tanto con el accesorio como sin él. Yo la llevo entre los asientos de la tercera fila y la alfombrilla que lleva encima, por lo que no se ve y no me quita espacio de carga en el maletero, la llevo permanentemente para poder utilizar el flex-flix cuando lo necesite, esté en mi domicilio o no. Realmente no lo uso habitualmente, pero es una gozada ir al pueblo y poder transportar las bicis sin tener que hacerlo planeado antes...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2013, 09:49:30 am »
Pues vaya...como tengo que llevarla a hacer la revisión del año lo comentaré a ver que dice...pero seguro que me dirán que me ponga algún thule o algo similar.

Enviado desde tu teléfono

ulises21

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2013, 21:42:34 pm »
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Joaking

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2013, 17:18:05 pm »

En mi caso (Zafira Tourer) he montado el Flexi-Flix, y me estoy planteando instalar la ampliación para 2 bicicletas adicionales. ¿Alguien tiene esta ampliación? ¿alguna sugerencia?

Pensé que solamente era una pieza adicional, pero me dicen en el taller que lleva media hora de montaje. A parte lleva esa pieza que imagino habrá que guardar en el maletero ya que no se puede plegar y ocultar con el resto del sistema.

Yo la tengo. La adquirí junto con el coche, igual que las barras de techo. De esa manera me hicieron muy buen precio.

La primera vez que lo instalas tardas diez o quince minutos mas porque hay que colocar en el FlexFix un par de pletinas que ya quedan instaladas para siempre. Instaladas las pletinas poner o quitar el suplemento lleva un minuto. Colocar, encajar y listo.

obsci

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2013, 00:11:28 am »
Es muy difícil montar esas pletinas? Gracias.

Aún ni he abierto la caja...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Alcaguete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2013, 09:44:30 am »

A mi me han dado un presupuesto de 275€ para la extensión, incluye media hora de taller para el montaje (imagino que será instalar las platinas que mencionáis). Si es fácil la instalación, cojo el cacharro y lo monto yo mismo...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2013, 15:43:42 pm »
 SoO ee 275 €

Alcaguete

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2013, 10:28:44 am »

Pues sí... no se a cuanto está la hora de taller en Opel, si esto incluye media (para sacar el precio del cacharro solamente)