Autor Tema: Portabicicletas  (Leído 11294 veces)

Majoney

  • Visitante
Portabicicletas
« en: 12 de Marzo de 2013, 08:43:46 am »
Buenos días gañanes!
Ante la carencia del flexflix para llevar las bicis de la tropa, la que me vendieron el comercial me dijo que venía de serie y opcional ampliar a cuatro...cuando la tengo en casa voy a buscar la palanca en el embellecedor del maletero y sorpresaaaa ni rastro, llamo y me dice que es opcional todo, pa cagarse.
Alguien ha comprado alguna como accesorio? He mirado por ahi y algunas sobresalen de ancho, otras tapan matricula..un caso.
Si teneis algún modelo aconsejable lo agradezco para mirarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joaking

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 11:41:01 am »
Creo que el comercial se ha pasado dos puerros. El Flex-Fix es opcion pero de fabrica. Ahora ya no puedes instalarlo. Lo que si es opcion de concesionario es la ampliacion de dos bicis a 4.
Tal es asi que la instalacion del Flex-Fix condiciona un monton de posibilidades de configuracion. Por ejemplo si pones Flex-Fix olvidate del chasis rebajado o la rueda de repuesto o viceversa.

Te queda la posibilidad de instalar la bola y comprar un Thule o similar.

Eso cualquier comercial deberia saberlo.

antoniorese

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 08:12:29 am »
Buenos días, yo estoy mirando el Thule 973 que he visto por ahí una zafira A o B con uno y queda bien, algo alto pero me parece el mas correcto, para que no tape luces, ni matrícula. Este aparte hay que comprarle un adaptador para el vehículo en concreto y otro para una tercera bicicleta. Viene a salir en torno a 283 Euros, el mas barato que he visto por la red.
Mi pregunta es si alguien lo tiene puesto? Que por favor informe sobre el adaptador que hay que comprar.

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 09:43:03 am »
Pues ya lo miraré pero ni tengo flex ni rueda de recambio me venia con el kit de pinchazos...vaya suerte la mia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 07:02:52 am »
Buenas,
yo estoy averiguando la mejor opcion, de momento, aunque bastante mas caro que lo que te comenta el compañero, creo que le voy a poner el enganche (320 euros) + http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22THULE%20Euroride%20943%22.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 10:52:11 am »
Hola,

Un par de consejos. Mira que pese poco, que luego será más fácil colocarlo y moverlo (los de aluminio suelen ser mejores en este aspecto). Hay modelos que son plegables, se doblan donde van enganchadas las ruedas (muy parecidos al flex-fix) y luego para guardarlos es muy útil, que también hay que pensar que en el día a día estará guardado en algún sitio en casa. Hay veces que puestos en gastos (si puedes hacerlo) gastar un poco más merece la pena, sobre todo en estas cosas que suelen durar "toda la vida".

Un saludo

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2013, 21:12:48 pm »
Si totalmente de acuerdo si veo algún modelo como el que comentas que sea plegable sería ideal. Ya me informaré de precios etc.
Gracias por la info!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antoniorese

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 23:04:32 pm »
El lunes me deben llamar de feuvert para darme precio del thule 973 para tres bicicletas, a ver si le viene bien. Ya os daré precio, a ver que os parece..

carcu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2013, 10:33:52 am »
Hola.

Yo tengo el Menabo logic 3 y me va perfecto, ademas se puede poner en cualquier coche por lo que no limita el uso.

En relacion calidad precio lo veo muy bien y es muy estable de hecho lo gasto amenudo y va muy bien.

puedes ver el video para que te hagas una idea de como es.
http://www.youtube.com/watch?v=Y_B0OQ0eOvo

yo estoy muy contento con el.

antoniorese

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2013, 13:15:20 pm »
Carcu, gracias, no lo conocía, es muy parecido al thule, si bien casi la mitad más barato. Donde lo has comprado?

carcu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2013, 23:29:39 pm »
Yo lo pille en todosoportes.com y fue todo bien tardó en venir porque no lo tenían en stock.

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 07:27:34 am »
Carcu, tu que lo tienes, como lo ves para hacer un viaje largo? Me refiero lo ves totalmente seguro?? Por otra parte no te tapa nada de luces ni matricula imagino verdad?
Y si pudieras poner unas fotos de verdad que te lo agradecería muchisimo.
Gracias por tu aporte.
Es que no se que hacer, si poner uno de esas características o tirarme a poner enganche y demás.

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 15:57:26 pm »
Exacto si pones unas fotillos de como queda montado sería genial.
Así nos hacemos una idea si sobresale o tapa matricula etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carcu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 21:22:03 pm »
Yo lo suelo gastar mas en el coche pequeño en viajes de 100km más menos y es muy estable.
Con la tourer lo pones en el último enganche y no tapa nada.
Cuando pueda te pongo fotos.
Para mi lo que me hizo decidirme fue quefa puedo pasarlo de un coche a otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pao

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 22:02:14 pm »
bienvenido al club

tolapaunu

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2013, 00:20:03 am »
Hola a todos, en lo referente al tema solo queria deciros que los portabicicletas que son de enganchar al porton no os lo recomiendo ya que a la larga os producira holguaras en el porton por que el peso y el aire hace que se desajusten las bisagras del porton ( mi hermano tiene una tienda de bicis y es muy aficionado y tenia en un altea ese sistema y al final puso la bola porque le desajusto el porton), daros cuenta que las bisagras del porton no estan diseñadas para llevar ese peso extra ni esa fuerza que hace el viento en marcha sobre las bicicletas, asi que sin mas os recomiendo la bola, a la larga os saldra mas barata , gracias y perdon por el toston

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2013, 00:37:02 am »
Estoy de acuerdo contigo  O0 pero más que por peso por el aire diría yo  AmmA

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 07:14:55 am »
Es mas en thule me comentan que el 973, de portón, en nuestra Zafi solo esta homologado para dos bicicletas. El caso es que la bola + portabicis tirando por lo barato te vas a 700 mínimo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2013, 12:29:05 pm »
Yo lo mire y si rondan esos precios  O0

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2013, 13:33:18 pm »
Habéis visto los que hay en el decathlon? En su web se ven los modelos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 13:44:36 pm »
Indagando, he encontrado una tienda en la Seu d'urgell, que si montas todo en Andorra, me lo dejan por 600, enganche thule + portabicicletas thule 943.
Majoney los de decathlon si los vi, pero en todosportes.com hay mas variedad y a mejor precio

Majoney

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 14:40:34 pm »
Ok es que los he visto hoy casualmente en la web del deca...mirare el que dices a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2013, 22:27:12 pm »
Yo tengo uno marca norauto y la verdad k muy contentó.
Fui a por el thule pero una vez en la tienda y viendo los 2 juntos me convencía mucho más este y para 3 bicis.
Creo k anduvo por 200€ y el otro era bastante más.


angelm

  • Visitante
Re: Portabicicletas
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2013, 12:22:05 pm »
Muy buenas

Yo estoy dudando entre bola de enganche o portabicicletas de portón, y la verdad que no es fácil; ahora me arrepiento de no haber pillado el Flex Flix, aunque sea para utilizarlo cuatro veces al año!!!!!

Alguien tiene fotos con algún portabicicletas de porton que no tape la matrícula y luces...estoy dando vueltas a un thule pero no me dejan probarlo en tienda...el Bacpack 973,

Mucha sgracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Portabicicletas
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2013, 14:05:12 pm »