Autor Tema: Otra Kdd productiva, con arreglo tuvo FAP.  (Leído 3505 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Otra Kdd productiva, con arreglo tuvo FAP.
« en: 11 de Marzo de 2013, 20:20:36 pm »
Bueno otra kdd productiva con el zafirero Dani (Danitintalo) para hacerle la revisión y después comida en el Work .O0

También he aprovechado para hacerle unas fotos del escape OPC con las dobles salidas, sin tener que quitar la rueda de repuesto, se lo han hecho en el mismo taller donde me pusieron a mi la cola de escape soldada.  O0



El Escape., lo que se ve mas plateado es el añadido, para no quitar la rueda de repuesto.  







Te la han dejado muy bien, se nota la maestría y el trabajo bien hecho y lo mejor que lo has podido homologar.  O0

 ºWº ºWº por esa comida en el Work, sales con un dolor de barriga.  ))) )))

PD: Si alguien esta interesado a ponerlo, solo hay que ponerse en contacto con Dani por M.P.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 20:21:57 pm »
¡FANTÁSTICO! T_T T_T T_T T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 20:29:32 pm »
 T_T T_T T_T T_T y esos escapes  <love <love <love <love

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 20:34:59 pm »
 oO quedan de maravilla

penuja

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 20:47:37 pm »
 T_T T_T T_T Tu Roscas siempre dando el callo  Ds

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 20:52:47 pm »
T_T T_T T_T Tu Roscas siempre dando el callo  Ds

Jejejeje se hace lo que se puede Pedro.  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 20:54:35 pm »
T_T T_T T_T Tu Roscas siempre dando el callo  Ds

Jejejeje se hace lo que se puede Pedro.  O0 O0
No, Tu aunque no puedas  <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 21:09:23 pm »
T_T T_T T_T Tu Roscas siempre dando el callo  Ds

Jejejeje se hace lo que se puede Pedro.  O0 O0
No, Tu aunque no puedas  <love

jajaja, este sábado que viene le tengo que arreglar uno de los tubos del FAP, que me di cuenta que lo tiene roto y en la Opel ya sabes el palo que te meten, te cambian todo el conjunto y te pegan un palo que no te meneas en varios meses.  O0  ))) )))

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 21:28:46 pm »
Esas son las buenas kdds, pronto te tocara con Alberto, que le toca revision  ;)

pao

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 21:42:03 pm »
me agustado como queda la doble salida de escape y como tiene que ir para no tener que quitar la rueda de repuesto  <love <love

me lo voy a plantear  )))

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 21:44:41 pm »
Enhorabuena por esa kdd productiva.  T_T T_T

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 21:45:57 pm »
Queda fenomenal,y sin perder la rueda de repuesto ee
A mi lo de la rueda es lo que mas me preocupa cuando salgo de viaje ||O

clodoveo

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 22:20:44 pm »
Has pasado la ITV con el escape soldado ? YO llevo una cola de escape soldada y ya me llamaron la atención cuando puse en enganche de remolque.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 22:25:47 pm »
 T_T T_T T_T Maestro por esa KDD  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 22:37:36 pm »
Que decir  AmmA esta todo dicho eres fantástico Maestro  Ds Ds Ds
Dani  SoO SoO SoO impresionado de como queda esa doble salida  <love <love <love

danitintalo

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 22:55:57 pm »
Como me gusta el buen hacer de nuestro amigo Jose,

que menos que invitarle a comer, aqui tiene un amigo para lo que haga falta...

Pues si compañeros, la verdad es que hicieron buen trabajo, hay que desplazarse hasta el centro
concretamente por la zona de Ventas, pero vale la pena, en una mañana el experiementado en el tema Teo
terminó el trabajo, el mismo saca presu con o sin homologación pero ya que te pones, mejor dejarlo resuelto por unos 90 más

Yo lo que tenía claro es que no quería perder la rueda de repuesto como comentamos con los compis de las opc,
si alguno os animais, mañana pongo en este post el tlf de Teo para el que quiera consultarle...

Precisamente hoy he pasado itv, me han tirado por tema de pegatinas, que cab....
y bueno, aunque al entrar pase con la ingeniera por varias homologaciónes, dijo que esta no era considerada reforma
y que no tendría problemas, después en taller se han equibocado y lo han anotado como falta, pero se lo he comentado
al encargado de alli que tengo la documentación del trabajo y como tengo que volver me ha dicho que se lo recuerde que no habrá problema...

lo dicho, si teneis alguna duda, preguntarme lo que querais,

de nuevo Jose muchas gracias por molestarte tanto, seguro que lo sabe tu familia...

no tienes precio!!!!!!!!!!!




danitintalo

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 22:57:19 pm »
Dar por seguro que haremos acto de presencia en la nacional,

a ver cuantos nos juntamos!!!!!

SeBaS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 23:03:07 pm »


Precisamente hoy he pasado itv, me han tirado por tema de pegatinas, que cab....

por las pegatas?

danitintalo

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 23:21:02 pm »
Si compañero,

concretamente la que llevo el la visera!!!

y me da una rabia quitarla...............

pensando en el tema, los que teneis la opc no es casi nada lo que os tiene que hacer teo,
seguro que sale muy bien de precio para la tranquilidad que da,

lo unico, hay que buscar en el desguace la pieza donde va alojada la rueda y acoplarla, que lo podeis hacer vosotros mismos
yo que me muevo mucho por los desguaces, el que quiera esta pieza u otra que me lo comente

y como no teneis que homologar pues mejor todabia!!

Una cosa que cuenta es como ya comenté nada más poner la doble salida, que por el recorrido se nota bastante que sale
más caudal por el corto, pero vamos, no queda mal, yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho!

en las opc se nota la diferencia de caudal?????

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 16:52:24 pm »
Esas son las buenas kdds, pronto te tocara con Alberto, que le toca revision  ;)

Si,haber si se decide, lo que pasa que la suya es de las gordas con cambio de discos y pastillas delanteras y traseras y distribución.  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 16:56:33 pm »
Esas son las buenas kdds, pronto te tocara con Alberto, que le toca revision  ;)

Si,haber si se decide, lo que pasa que la suya es de las gordas con cambio de discos y pastillas delanteras y traseras y distribución.  O0

Tienes toda la razon, ahora estamos aprobechando la semana de vacas de la mujer para hacer papeleo  L--i

El aceite esta pedido y no tardare en bajar a ver a cesar (sera que lo tengo lejos )  :8( :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 17:02:11 pm »
Has pasado la ITV con el escape soldado ? YO llevo una cola de escape soldada y ya me llamaron la atención cuando puse en enganche de remolque.



Yo también la llevo soldada del mismo taller y ya he pasado 2 veces la revisión y sin problemas.

La intente Homologar y después de tenerla pagada, me dice el ingeniero que eso no se consideraba reforma (me devolvieron el dinero)y eso que llevo un trozo soldado en forma de S para salvar el añadido OPC del paragolpes trasero.

Además cuando pase la ITV el año pasado se lo comente al que me la paso y me dijo lo mismo, que eso no se considera reforma.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 17:55:49 pm »
Que suerte tienes Maestro  Ds Ds

clodoveo

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 22:22:45 pm »
Has pasado la ITV con el escape soldado ? YO llevo una cola de escape soldada y ya me llamaron la atención cuando puse en enganche de remolque.


Me toca pasarla seguramente en Octubre que es cuando cumple 4 añitos. En cual la has pasado para ir a la misma. A mi me la pusieron en un taller por la zona del metro el Carmen lo mismo es el mismo Taller  SoO




Yo también la llevo soldada del mismo taller y ya he pasado 2 veces la revisión y sin problemas.

La intente Homologar y después de tenerla pagada, me dice el ingeniero que eso no se consideraba reforma (me devolvieron el dinero)y eso que llevo un trozo soldado en forma de S para salvar el añadido OPC del paragolpes trasero.

Además cuando pase la ITV el año pasado se lo comente al que me la paso y me dijo lo mismo, que eso no se considera reforma.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otra Kdd productiva.
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 22:28:57 pm »
Has pasado la ITV con el escape soldado ? YO llevo una cola de escape soldada y ya me llamaron la atención cuando puse en enganche de remolque.


Me toca pasarla seguramente en Octubre que es cuando cumple 4 añitos. En cual la has pasado para ir a la misma. A mi me la pusieron en un taller por la zona del metro el Carmen lo mismo es el mismo Taller  SoO




Yo también la llevo soldada del mismo taller y ya he pasado 2 veces la revisión y sin problemas.

La intente Homologar y después de tenerla pagada, me dice el ingeniero que eso no se consideraba reforma (me devolvieron el dinero)y eso que llevo un trozo soldado en forma de S para salvar el añadido OPC del paragolpes trasero.

Además cuando pase la ITV el año pasado se lo comente al que me la paso y me dijo lo mismo, que eso no se considera reforma.

Yo creo que si puede ser el mismo , pero por allí hay muchos talleres, este se dedica solo a escapes, se llama Teo.  O0

Y la ITV la pase en Guadalajara, cuidado que hay 2, pues en la nueva, están juntas.  O0

Haber si es el mismo.

Taller especializado en tubos de escape
Taller T.lopez
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Para que te hagas una idea Clodoveo y la paso sin problemas.



Ha eso no se le considera reforma, según un ingeniero y donde yo la paso.