Autor Tema: Cubremaletero  (Leído 1095 veces)

tejas

  • Visitante
Cubremaletero
« en: 11 de Marzo de 2013, 18:42:02 pm »
Hola, yo por mas vueltas que le doy al cubre maletero es imposible colocarlo de forma que tape todo el hueco y no hay que dejar una parte doblada, ya que es mas largo que el maletero... pero doblando una parte no tapa todo el maletero completo, de forma que dejas en algun sitio, ya sea por delante o por detrás un escalon... alguien dió con la colocación ideal...

Tampoco sirve ponerlo como sugiere el librito, tapando con lo que sobra parte de la trasera de los asientos de la segunda fila.. ya que hace que pierdas profundidad en el maletero... L--i

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: Cubremaletero
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 22:05:13 pm »
yo no creo ke se pueda poner sin doblarlo, ya ke es mas largo ke el maletero, tambien lo intente cuando la compre y al final lo deje doblado por la segunda fila.  Noo

osimo

  • Visitante
Re: Cubremaletero
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 22:58:10 pm »
Pensaba que era el único que no sabia colocarlo. Pero ya veo que no hay manera. Alguna debe haber porque algo parecido me pasaba con la cortinilla cubre maletero a la hora de guardarla en el hueco y al final le pillé la postura

psycho

  • Visitante
Re: Cubremaletero
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 07:26:39 am »
Yo lo doblo sobre los asientos, de manera que lo que no me tapa es donde tengo el embellecedor de aluminio de la entrada de carga. No se si me explico pero es la única manera que encontré al principio de proteger toda la moqueta del maletero y no perder espacio. De esta manera lo único que pierdo, es el hueco que hay entre los asientos traseros y el maletero, que igualmente no se debería llenar por si utilizas el lounge, ya que ese espacio es donde van a parar los asientos.

tejas

  • Visitante
Re: Cubremaletero
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 08:12:44 am »
Si esa es una opcion pero pierdes profundidad de carga sobre todo si el lounge lo usas de pascuas a ramos

psycho

  • Visitante
Re: Cubremaletero
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 07:28:58 am »
si, pero la verdad es que el maletero es muy grande, con lo cual siempre tengo espacio. Solo lo lleno en vacaciones (navidad, semana santa, etc) durante el resto algún finde que marcho, pero tengo espacio de sobras. Tambien decir que solo tengo 1 peke de momento.