Autor Tema: Consulta Bluetooth Samsung S3  (Leído 648 veces)

Majoney

• Visitante
Consulta Bluetooth Samsung S3
« en: 09 de Marzo de 2013, 23:19:00 pm »
Buenas noches zafir@s!
Tengo un Samsung S3 que me conecta sin problemas con el bluetooth del navi 600 y puede recibir y llamar sin problemas, pero cuando quiero reproducir audio solo suena en el movil y no en el coche, alguien sabe si se puede o tiene que estar conectado por usb?
Lo pongo por USB y me sale en pantalla dispositivo no valido o no reconocido... :S
En cambio lo hago en una SMAX y sin problemas por el bluetooth... L--i

Gracias de antemano familia!

SeBaS

• Visitante
Re: Consulta Bluetooth Samsung S3
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 23:30:33 pm »
Según mi hijo , le parece , que se necesita una radio que se pueda conectar por bluetooth para reproducir música , si la radio no tiene bluetooth , no se puede. Eso ya lo probamos en la Zafiespejos y no pudimos.

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 23:35:45 pm »
Yo en los parrot nunca tuve problemas..
Yo lo que si no he conseguido es meter la agenda. Dicen que en el 4.1 tampoco va...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 23:36:43 pm »
La radio tiene Bluetooth y se le conecta bien pero  Noo le reproduce música a través del Bluetooth  L--i
A mi me la reproduce pero  Noo por todos los altavoces solo por el que sale la voz  O0

Majoney

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 06:23:02 am »
MMmmm....tener tiene bluetooth el modelo Navi 600, pero no logro reproducir el audio del movil por los altavoces del coche ni el que sale la voz como comentas adrilore. Como lo hiciste?

Seguiré haciendo pruebas a ver que saco en claro.  Loo:

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 11:15:41 am »
Yo tengo un doble din en el mio y a veces, cuando lo conectaba, no oía la musica por los altavoces, pero si por el movil. Hasta que cai en la cuenta de que tenia que subir el volumen, en el movil y despues lo regulaba mas, por la radio.
Resumiendo, prueba a subir el volumen del movil y despues el de la radio.

obsci

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 12:37:39 pm »
Para que se escuche la música por bluetooth, éste ha de tener un tipo de conexión especifico, no en todos se puede, desconozco si con el del navi600 se puede, un saludo.

O0

Majoney

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 14:06:42 pm »
Pues que bien...y eso va en base a alguna actualización del bluetooth por parte de opel? O es el navi600 que no tiene esa funcion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 15:19:36 pm »
Pues que bien...y eso va en base a alguna actualización del bluetooth por parte de opel? O es el navi600 que no tiene esa funcion.

creo que el navi 600 no traiga esa función

Majoney

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 17:56:53 pm »
Si supongo que si porque no hace nada ni conectado por usb, tengo que probar por el jack a ver

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2013, 19:20:02 pm »
Lo probare y te comento como lo hice  AmmA
Yo lo hice con un hierro de tlf el primer Samsung Galaxy mini  SoO aunque esta semana estrenó un avión de móvil  PLi PLi

Este http://clubzafira.com/index.php?topic=55593.0

psycho

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 07:28:53 am »
Con el jack si se puede.. Por bluetooth yo no he podido. Pero por el jack he probado el S3, y algun mp3 y sin problemas.

Majoney

• Visitante
Re:
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 07:40:42 am »
Genial es lo único que me queda por hacer porque no encuentro cable de jack a jack, incluso habia pensado que fuera tema del cable, en ford tienes que usar su cable usb para que detecte el movil. Probare lo del cable y os cuento! ;)

Majoney

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 22:36:10 pm »
Confirmado lo que comenta psycho, con el cable de jack a jack detecta el dispositivo y reproduce el audio sin problemas, es un poco truño el tener que hacerlo con cable pero bueno la tecnologia alemana no es perfecta y queda el cable disimulado en el hueco de abajo.
Esperemos que si hay actualización del navi o bluetooth quede solucionado, aunque lo dudo por lo que ido leyendo.

Un saludo familia!

psycho

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 07:39:03 am »
La tecnología multimedia del coche es una m....., e intentado de todo, y para lo único que me sirve el usb es para cargar el móvil y evidentemente para el pen. Vendiendo un coche se supone que premium, en mi opinión deberían haber hecho algo mejor el tema multimedia. No es que el coche lo hayan regalado precisamente.

ISASIRE

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2013, 21:54:11 pm »
yo tengo un navi 600 y por usb se puede reproducir la musica del movil por el coche tambien intente mandarla por bluetooth y no fui capaz.

psycho

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 07:23:01 am »
yo tengo un navi 600 y por usb se puede reproducir la musica del movil por el coche tambien intente mandarla por bluetooth y no fui capaz.

que movil tienes? Yo e sido incapaz de hacerlo... ||O ||O ||O

ISASIRE

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2013, 09:54:01 am »
el movil es blackberry