Autor Tema: Ayuda.: Se me ha fastidiado el happylight show  (Leído 759 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ayuda.: Se me ha fastidiado el happylight show
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 21:30:52 pm »
Bueno, seguimos con el hilo, que encima lo abri yo   AmmA

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 22:44:33 pm »
Hola JavierBriz ojalá pudieras sacar otras fotografías con el macro de la cámara y de preferencia en lugar de usar el flash trata de iluminar con alguna lámpara porque no se alcanza a ver bien si tiene doble pista el circuito impreso donde iba soldado el cable o nada más lleva el circuito impreso por un solo lado, para poder ver donde tendrás que soldar un puente para el cable.
Saludos  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 10:47:32 am »
Hola JavierBriz ojalá pudieras sacar otras fotografías con el macro de la cámara y de preferencia en lugar de usar el flash trata de iluminar con alguna lámpara porque no se alcanza a ver bien si tiene doble pista el circuito impreso donde iba soldado el cable o nada más lleva el circuito impreso por un solo lado, para poder ver donde tendrás que soldar un puente para el cable.
Saludos  O0
He intentado hacer alguna foto con el móvil y con mi camara de fotos, pero ambos son de 8 megapixeles y aunque use la funcion macro me salen borrosas, tengo que ponerme a cierta distancia o no sale bien.

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 17:11:21 pm »
Hola JavierBriz, no alcanzo a distinguir cual de las pistas esta rota, trata de buscar en el circuito impreso la pista que estaba soldada al cable para que hagas un puente. Lo puedes hacer con un pedazo de cable estañando los dos extremos. Utiliza un cautín de punta ya que recuerda que el calor en exceso hace que se levanten las pistas del circuito impreso.

En esta otra foto parece que no tenía pistas la placa es decir que de este lado no va conectado el cable, parece que la soldadura si es que tenía era para sujetar el cable (además del silicón)

Saludos  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 18:04:20 pm »
Por la parte de atras, no tenia soldadura, solo por delante, gracias leomarro por los consejos  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2013, 18:13:06 pm »
Por la parte de atras, no tenia soldadura, solo por delante, gracias leomarro por los consejos  O0
en la parte trasera no esta el problema,, esta en la delantera, y dices que es el 2,21,,, el mio si y es completamente distinto a ese
esta es la trasera del mio

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2013, 18:21:08 pm »
Y cual es tu version yaesu, ahora esta la 2.22 pero poco han mejorado con respecto a la 2.21

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2013, 18:23:19 pm »
Y cual es tu version yaesu, ahora esta la 2.22 pero poco han mejorado con respecto a la 2.21
ya ves en la placa pone con rotulador 2,21 y en la placa v3.0 y tiene 5 meses
casi veo donde tienes el problema, tienes una pista cortada, lo que pasa es que no la veo clara, entonces no estoy seguro, y como el mio es diferente

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2013, 18:29:18 pm »

En mi placa pone v2.1 es la version 2.21 y tiene casi dos años el happy, les pregunte por la garantia a los de happy y me dijeron que solo entraba si estaba defectuoso al poco de la entrega, no cuando se desuelda  L--i

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2013, 18:33:31 pm »

En mi placa pone v2.1 es la version 2.21 y tiene casi dos años el happy, les pregunte por la garantia a los de happy y me dijeron que solo entraba si estaba defectuoso al poco de la entrega, no cuando se desuelda  L--i
a la noche veras la foto, en la mia pone v3.0 y con rotulador pone 2.21

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2013, 10:09:35 am »
Tu happy es de astra h, porque no llevas los cables y no se parecen nada las placas, es lo poco que han mejorado en estos dos años, porque el sofware es el mismo  L--i

No se si algunos lo sabeis, pero se lo vendi a clodoveo por 20 euros, yo no me veia capaz de repararlo y él es electronico, me ha mandado un whatsapp hace horas que ya lo ha reparado  T_T T_T T_T T_T