Autor Tema: 9 dias sin utilizarla y no me ha arrancado he tenido que ponerle los cables  (Leído 981 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 9 dias sin utilizarla y no me ha arrancado he tenido que ponerle los cables
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:01:02 pm »
vale, perdón :8(, pues nada ke ando un pelin acojonaíllo, pq la ke yo espero es la diesel...........jaja, gracias
de perdon nada, no hay nada que perdonar, y note preocupes somos vastantes a los que no nos afecta ( por ahora) el tema de los tirones. ;)

Kako, para que estés más tranquilo, te diré que yo tampoco he sufrido los tirones  O0

danisma

• Visitante
Re: 9 dias sin utilizarla y no me ha arrancado he tenido que ponerle los cables
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2007, 13:04:45 pm »
joer tendre que ir con cuidado, de momento la vez que mas tiempo ha estado parada son las 8 horas que estoy en el curro, y arrancar arranca a la primera, para que la tenga 9 dias sparada va a ser muy dificil, supongo que por eso a muchos de nosotros no nos falla
hay alguine con mas de 9 dias sin usar y la arranque sin problemas, ya que supongo que los domingueros como mucho tardan 7 dias, y hay aun arrancan bien
esperemos a ver que nos cuentan
En mi caso fueron 20 días parada, en la calle y por motivos de un accidente (mio no de la zafira) fué mi mujer quien arranco a la primera. La zafira tiene cuatro meses