Autor Tema: QUE ME HA PASADO?  (Leído 643 veces)

LIDIVAN

• Visitante
QUE ME HA PASADO?
« en: 29 de Septiembre de 2007, 18:44:57 pm »
hola esta tarde aparco en un garage de mercadona y cuando vuelvo a mi zafi me meto intento arrancar y el chivato del coche con la llave me parpadeaba y no me arrancaba el coche, le daba al contacto pero no hacia nada.
la he sacado y la he vuelto a meter y ya me ha arrancado normal.
y despues para comprobarlo me he detenido y arrancado varias veces y no me ha vuelto a pasar  :o
a alguien le ha pasado esto alguna vez?, se me estara jodiendo mi carro, o es q se habra rayado en ese momento el ordenador de abordo?.

LIDIVAN

• Visitante
Re: QUE ME HA PASADO?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:27:20 pm »
nadie sabe na de na? :o

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:30:28 pm »
Hola Lidivan
No puedo aportar información relevante sobre el tema, pero creo recordar que alguien comunicó ocasionales problemas de reconocimiento de la llave por parte del BC del auto...

__Saludos__

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:36:20 pm »
El usuario Pepenacho comentaba, entre otros, que tenía es problema, y Melli le indicaba la posibilidad de una reprogramación para solucionarlo en

http://clubzafira.com/index.php/topic,5124.0.html

__Saludos__

pitu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 21:00:53 pm »
Hola lidivan, a mi me sucedio eso y llame al concesionario.
Me dijeron que el coche no reconocia la llave y que lo que tenia que hacer era sacarla y volverla a meter.
Si esto ocurre habitualmente ir al concesionario para darte otra llave o investigar si es problema del coche. O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2007, 21:10:00 pm »
muchas gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo q no es nada del motor.

FDF

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:44:19 pm »
a mi me  ha pasado un par de veces seguidas y tal como aparecio a desaparecido la averia

TRULY

« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:33:39 pm »
siempre que puedas, despues de meterla, sacala otra vez, nunca la dejes dentro que puede ser peligroso  :DD :DD :DD :DD :DD

pitu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:34:35 pm »
Ya sabia yo que pasaria eso   ;D ;D ;D
Cade vez tardais menos   :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:41:51 pm »
Un poco de formalidad, que sino va el  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:45:35 am »
A mi me paso eso tambien, pero no es nada del otro mundo, parece ser que la centralita le entra una neura y no reconoce a la llave, con lo cual no arranca, para esto hay tres posibilidades, la primera, saca la llave y vuelvela a meter y cuando se enciendan las luces no arranques al tiron, dale un tiempecillo a la centralita para que se comunique adecuadamente con la llave, segunda, saca la llave y sales del coche, y con el mando cierra y abre el coche, vuelve a meter la llave y arranca, tercera, quitas la llave, sales del coche y lo cierras con el mando y te vas a casa dando un paseo que es muy sano.   :P

Es un problema sin importancia.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:23:30 am »
A mi me paso eso tambien, pero no es nada del otro mundo, parece ser que la centralita le entra una neura y no reconoce a la llave, con lo cual no arranca, para esto hay tres posibilidades, la primera, saca la llave y vuelvela a meter y cuando se enciendan las luces no arranques al tiron, dale un tiempecillo a la centralita para que se comunique adecuadamente con la llave, segunda, saca la llave y sales del coche, y con el mando cierra y abre el coche, vuelve a meter la llave y arranca, tercera, quitas la llave, sales del coche y lo cierras con el mando y te vas a casa dando un paseo que es muy sano.   :P

Es un problema sin importancia.

A mí no me ha pasado nunca, por lo que no te puedo ayudar, pero parece que la solución es sencilla y, sobre todo, barata  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:19:01 am »
si, barata hasta q diga hasta aki he llegado y se joda algo de verdad.
tampoco entiendo q una centralita se ralle y de vez en cuando pase eso, estos de opel son la ost... <mazo

acero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:26:34 am »
lidivan no te preocupes eso es algo "normal" ya ke la centralita  no la reconoce ,motivos el muy frecuente es ke la llave tenga un poco de polvo y eso ya es suficiente para el fallo ok <cabreado

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:34:42 pm »
ok, gracias.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:06:14 pm »
A mí no me habia pasado, hasta el otro dia que fui con mí hijo a recojer el d.n.i. a la comisaria y aparque como a unos 400 metros de la comisaria, me sali y fui a cerrarla y no me cerraba, la tube que cerrar con la llave.
Cuando salimos tampoco me abria, yo creia que era la pila y nos fuimos directamente a la opel, se lo comente al de recambios y me dijo que no era la pila del mando, que en las comisarias, gasolineras, ministerios, etc... hay inhibidores y por eso no funciona el mando.

Foncho

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:26:52 pm »
en las comisarias, gasolineras, ministerios, etc... hay inhibidores y por eso no funciona el mando.

Y también en los partidos de baloncesto  ;D
El otro día en la final del Eurobasket en Madrid, los marcadores de los 24 segundos los habían conectado (como en todo el campeonato) vía radio.
Y llego el Principe y mando a callar!!! Los inhibidores de ondas de radio para evitar bombas jodieron los marcadores.

Por cierto Lidivan, lo mismo a tu Zafi no le gusta los Marcadonaa!

Saludos