Autor Tema: Posiciones de asiento central trasero  (Leído 2010 veces)

gorky

  • Visitante
Posiciones de asiento central trasero
« en: 16 de Mayo de 2006, 18:16:19 pm »
Buenas a todos.
Ya tengo mi flamante Zafira desde el jueves pasado. Y en general, muy bien, la pena que no pueda darle caña, para celebrarlo, habrá que esperar unos pocos miles de kilometros pa ver que tal se defiende, pero preveo que muy bien.

A lo que iba, no he encontrado en principio ningun defecto salvo el tema del asiento central trasero. Me entregaron el coche con los respaldos de los asientos en la posición mas inclinada hacia delante,el caso es que el otro día, al darme cuenta, intenté ponerlos en lo que entiendo su posicion mas normal, hacia atras (digo normal, porque así parece que cubre mas el hueco entre el respaldo y el cubremaletero), cuando me llevo la sorpresa de que el asiento central no se puede llevar mas hacia atras.
¿Le pasa esto a alguien,o es así, y hay que dejar siempre el respaldo del asiento central sobresaliendo?
No he intentado forzarlo por si las moscas.
Una ayudita!

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 18:23:04 pm »
Hola Gorky, a mi me han dejado una este fin de semana, y me dado cuenta al poner los siete asientos para llevar a la familia y cuando lo puse a su posición inicial, parecia que no llegaba bien atras.Quedan como 5 cm desde los asientos hasta donde empieza la bandeja del maletero, y eso hace que parece que suena todo lo que hay dentro o es paranoia mia.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 18:30:30 pm »
efectivamente es asi.
no llega al final yo la tengo hace un mes y pasa lo mismo. <cabreado

gorky

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 18:34:49 pm »
Muchas gracias por la respuesta, de todas formas, como tengo que ir al conce preguntaré, a ver que justificación me dan. :o

Spider

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 18:37:44 pm »
creo que gorky, se refiere al asiento central de la segunda fila, si queda a la misma linea que los demas.

Si te refieres a eso, si. Lo único que tienes que acompañarlo tu volviendo a estirar de la palanca otra vez hacia atras, ya que tiene dos posiciones.


gorky

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 18:44:59 pm »
Bueeeeno, a ver si nos aclarraaammooooosss! ;D
No se lo que habeis entendido, pero, que yo haya visto, mi coche solo tiene un asiento central con su correspondiente respaldo. Vamos que es un 2+3+2 plazas, y por tanto la unica linea que tiene asiento central es la de segunda, la mires por donde la mires.   >:D
Pues bien, espero que el unico que lo haya entendido seas tu spider, y si es así, gracias por tu ayuda.

Spider

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 18:59:49 pm »
de nada, pa eso estamos.
 ;)

Javichu

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 23:30:54 pm »
Hola compañeros,

Me he perdido un poquito. La fila central tiene tres respaldos, y todos se pueden echar para atrás hasta la altura de la bandeja del maletero. El central, que también hace las veces de reposabrazos cuando solo van dos personas tiene dos posiciones y como bien dice nuestro amigo spider, solo tienes que mover la palanca hasta dejarlo a la altura de los otros dos.

Me tomo la indiscrección de dirigirte a las fotos de nuestro amigo cosmo

http://clubzafira.com/index.php?topic=509.0

En una de las fotos verás los asientos centrales en la misma posición.

Saludos Zafireños

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 23:38:03 pm »
A mi me pasa igual, no consigo que este el asiento central de la segunda fila al mismo nivel que los otros dos, sabeis como hacerlo?

Javichu

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 23:43:52 pm »
A mi me pasa igual, no consigo que este el asiento central de la segunda fila al mismo nivel que los otros dos, sabeis como hacerlo?

Melli, sip, moviendo hacia arriba la palanca que tiene en la parte superior. Te aseguro que funciona. Chico, a no ser que sea defecto del asiento, pero yo los llevo todos hacia detrás y a la misma altura.

Seguro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 23:49:44 pm »
Pues lo he intentado Javichu, y he temido romperla de lo fuerte que le he tirado  :8(, pense que estaba durilla  :), pero no lo consigo :-\

pasota

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 23:55:51 pm »
A mi me pasa lo mismo. no puedo ponerlos atras los 3 iguales. Entonces deberia poder no ?
es que esta semana voy al conce y es otro tema a preguntar....

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 23:56:17 pm »
lo que pasa es que los exteriores tienen una posicion extra para reclinarse que no tiene el central a ver si me explico el central llega a reclinarse por ejemplo hasta 45 grados y los exteriores tienen la posicion de 45 grados estando todos en linea y otra mas que reclina mas a 60 grados por ejemplo que es cuando sobresale el central yo uso esa posicion mas reclinada cuando utilizo el central de reposabrazos sino los dejo en linea

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2006, 00:00:17 am »
ahora si, entonces para que esten nivelados hay que poner los laterales al nivel del central y no al reves, estos de Opel...  <idiot
Gracias por la aclaracion edicion especial 1.8.   O0

pasota

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2006, 00:02:26 am »
A mi no me queda nada claro, en las fotos que se pueden ver del coche del forero Cosmo, creo ver los 3 respaldos en la posicion mas atrasada, sobre todo por el espacio que queda entre la bandeja y el respaldo no ?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2006, 00:07:33 am »
El caso es que una vez creo que lo consegui, pero claro no recuerdo como estaban los asientos laterales, mañana lo mirare, aunque creo que edicion especial 1.8 lleva razon. Tiene logica que que sean los otros los que se nivelen, puesto que el respaldo es movil.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2006, 09:33:52 am »
En el zafira A es como dice edition especial 1.8, yo lo pregunte en el conce y me dijeron que es asi, lo he preguntado en otros foros y es asi.

Los 3 respaldos de la fila central tienen una posicion estandar o de reposo, pero los 2 respaldos exteriores tienen una posicion extra de inclinacion que se podria llamar "confort". Si los inclinamos, el del dentro quedaria un poco adelantado creando ese escalon.

Ademas de quedar feo, cuando estan los 3 respaldos alineados, si llevamos carga en el maletero esta se ve por la separacion que hay entre los respaldos y la cortina cubremaletero. La solucion para que no se vea la carga es inclinar los respaldos y en el hueco que quedaria en el centro (del respaldo central) se pone un muñeco del niño o cualquier cosa que tape ese hueco.

Cosas de Opel. Pensaba que lo habrian corregido en el modelo nuevo. En fin................

gorky

  • Visitante
Re: Posiciones de asiento central trasero
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2006, 20:55:54 pm »
Confirmado en el concesionario, mirando otra, le pasaba lo mismo.
  
Que le vamos a hacer :'(. Eso si, me dicen que si en el cuestionario que se rellena se ponen este tipo de cosas, en las siguientes versiones se van corrigiendo. Pero,..., no se habrá quejado gente ya en el zafira A??? :o >:( >:(