Hola a todos ya me he presentado no obstante mi nombre es victor y tengo una cosmo Z19DT con 116000 he llevado el coche a Zavisa concesionario Opel en Zaragoza debido a que en la pantalla me salia cuando le daba la gana el mensaje de Comprobar liquido refrigerante y me rascaba al arrancar.
mi coche ha pasado todas las reparaciones comunes que salen en este foro EPG, ALTERNADOR, RADIADOR en fin mucho dinero, el caso es que ahora me dicen que el problema del liquido es por la culata y que tienen que desmontar y comprobarla, total que 600 euros solo de desmontar y no se mojan en lo que realmente puede subir todo ya que además tienen que cambiarle el motor de arranque.
Mi pregunta es si me aconsejais que autorize desmontar la culata o debo dar por perdido el coche ya que en los ultimos tres años me he gasto más de 1000 euros cada año.
Me han ofertado un megane con 135000 km y garantia de un año por 4500 euros si les dejo el Zafira y la verdad es que ya no se que hacer......
También he de deciros que deje el coche en Zavisa recien vuelto de un viaje de 400 km en el que no me dio nigun problema, solo el dichoso mensaje, rellene dos veces el liquido por si acaso porque si que es verdad que estaba bastante bajo pero no se iluminó ningun testigo ni olía a quemado ni se produjo ningun calenton.