Autor Tema: dura la caja de cambios  (Leído 175 veces)

poro

• Visitante
dura la caja de cambios
« en: 07 de Marzo de 2013, 23:14:13 pm »
hola campañeros ,me cuesta meter un poco las marchas ,de la 2a3  .como puedo poner mas suaves las marchas .o es que tengo una averia , <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: dura la caja de cambios
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 23:43:41 pm »
pues aveces estas cosas te las areglan con una actualizacion de sofware en la opel

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 00:09:58 am »
a mi me pasa lo mismo pero con  todas asta q se calienta un poco el coche casi mas entre primera y segunda
una pregunta se puede quitar el bloqueo de cuando reduces de segunda a primera q asta q no vas a menos de 30 no te deja poner primera??

poro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 00:39:42 am »
joseanguel de segunda a primera ,andando el coche no me deja cueta mucho trabajo.y de segunda a tercera igual  <cabreado <cabreado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 08:36:28 am »
Pues va a ser un problema de sincronizadores de la caja de cambios, pero saldria un poco cara la reparacion porque hay que abrir la caja de cambios, probar a cambiar la valvolina a ver si mejora  L--i

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 10:22:01 am »
Poro de segunda a primera asta q no vajas a 30 es normal es un sistema de deguridad para que no le peges una gran reducida al motor y lo siguiente si cuando ya se caliente el coche no mejora va a ser lo q dice el  AmmA javier. ( lo mio es la valbulina q es muy espesa y asta q no se calienta no travaja bien)

poro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 11:52:54 am »
 O0 O0 O0 ºWº ºWº ºWº.a todos