Autor Tema: Nexus 4  (Leído 1700 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Nexus 4
« en: 07 de Marzo de 2013, 22:11:26 pm »
Pues nada que me he decidió y me e comprado este artefacto de tlf  <love <love <love
Aquí os dejo las características http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4 , espero saber manejar este bicho ya que salgo de un Seiscientos como es el Galaxy mini el primero , que se medio cuelga y a veces le cuesta moverse  SoO SoO
A ver que os parece  O0 O0

TRULY

Re: Nexus 4
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 12:41:13 pm »
vaya guarrindongueria, no me gustan nada las llantas y a ver si le pones el escape nuevo  ))) )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nexus 4
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 12:47:57 pm »

Esta muy bien  T_T T_T

Jajajjajajj a mi también me toco cambio de teléfono, un samsum 3 y estoy haciéndome a el después de mi teléfono sencillo que murió  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nexus 4
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 15:34:49 pm »
Tranqui Miguelon  AmmA no te preocupes que yo no esperare a tunearlo como otros la máquina azulona se fue sin silencioso y aleron  X'-X cosa que a mi no me ocurrirá AmmA

TRULY

Re: Nexus 4
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 16:47:24 pm »
Y me los mal que se fue desnuda porque si no ahora a esta habría que ponérselo de segundas jiji

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nexus 4
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 15:50:55 pm »
 .::. .::. Pero cuando te quitaste la petrolera tenía que haber sabido que eras un culo de mal asiento  XDD :DD XDD :DD

TRULY

Re: Nexus 4
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 16:38:49 pm »
.::. .::. Pero cuando te quitaste la petrolera tenía que haber sabido que eras un culo de mal asiento  XDD :DD XDD :DD
de malo no, DE BUENOOOOO  XDD XDD XDD

igualito un asiento a otro, no jodasssss  ))) )))

si te das cuenta desde la gris a esta, no he parado hasta llegar a lo que queria  So.. So..

JHC

  • Visitante
Re: Nexus 4
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 16:46:08 pm »
Esto y que tal el móvil? ??   XDD

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Nexus 4
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 17:24:21 pm »
Ah, pero el hilo va de móviles???? ;D

Supongo que de momento un bicharraco, hasta que se le llene la memoria interna.....

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nexus 4
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 18:20:38 pm »
Tito Antonio que 16 Gb dan para algo supongo  L--i
Claro Miguel pero desde la gris podías haber pasado a esta esperando digo yo  <mazo o que tuviste que probar otra antes  X'-X

TRULY

Re: Nexus 4
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 20:43:56 pm »
Pues 16 gb dan pero no te creas que para tanto. Esos son los que tengo yo en el antediluviano nexus s y me quedarán 4 o asi y borrando cosas

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nexus 4
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 19:19:20 pm »
Pues borra  AmmA borra y sino siempre estas a tiempo de ponerle una memoria wifi externa te dejo un enlace y me comentas  O0 O0

 
http://www.blauden.com/kingston-wi-drive-64gb-memoria-externa-wifi

Con esto hasta los IPad aumentan su tamaño y puedo asegurar que funciona muy bien ej. hemos tenido dos tablets conectados un Motorola de 10' mi IPad y un móvil este escuchando música en el Motorola viendo una peli y en el IPad otra distinta  8:) PLi SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nexus 4
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 21:30:47 pm »