Autor Tema: pantallas ocultas  (Leído 8002 veces)

krlos

  • Visitante
pantallas ocultas
« en: 24 de Septiembre de 2010, 23:06:02 pm »
hola,  haber si alguno me dice cual es la forma correcta para salir de las pantallas ocultas ya que cada vez que salgo y pongo la radio me aparecen esos dichosos numeros largos que paracen que no se van a ir nunca ni apagando el coche y sacando la llave se oye la radio pero en vez de poner el nombre de la emisora aparecen los numeros y  con el tiempo y una caña se van supongo que algo hago mal.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:13:28 pm »
apagando el coche si que se sale de las pantallas ocultas, y sino, pues haz lo mismo que para acceder a ellas, dejas un rato el boton settings hasta que haga el pitido y ya esta O0

krlos

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:30:25 pm »
Gracias Alavarito probe a apagar el coche pero sigue siempre despues en la radio con los numeos famosos en vez de poner el nombre de la emisora , no se si apagandolo antes de poner la radio no pasaria esto o dandole a settings otra vez antes de poner la radio.

Re: pantallas ocultas
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:31:14 am »
Tienes que volver a la pantalla de la radio (con el botón FM) y luego mantener pulsado el settings hasta el pitido.

También puedes optar por ir pulsando el botón e fm:
(...)

Al salir a la radio e ir pulsando la tecla FM (si no recuerdo mal) aparece información propia de la radio:
   
                     Frecuencia                                           Volumen del sonido                                 Velocidad de la Zafi

Las versiones de hardware y software generales

A la siguiente pulsación vuelves al display normal ;)

krlos

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:15:05 am »
Muchas gracias Maguayo

javiermz3

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 20:02:22 pm »
Yo también os doi las gracias, había hecho fotos a los números "raaaaaros" para ponerlas y preguntar si le había pasado a alguien más.
P.D.: Antes de hacer las fotos pensé en si había bebido  :DD  :DD (no era el caso)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 22:10:56 pm »
 ;D ;D ;D

navarrico

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 10:57:46 am »
pues yoentro y salgo de las pantallas ocultas y ningun problema de numeros y cosas raras segi el consejo de gasgas y todo bien

aLvAr0o

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 12:54:10 pm »
pues yoentro y salgo de las pantallas ocultas y ningun problema de numeros y cosas raras segi el consejo de gasgas y todo bien

A mi tampoco me aparecen los "numeros y cosas raras" por que no le doy nunca a FM, un dia le di para probar y si que me salieron, pero normalmente cuando entro es simplemente para mirar la temperatura del refrigerante, asi que voy directo sin meterme en pantallas que no necesite

machaka

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 11:43:57 am »
Hola, me podeis ayudar a acceder a las pantallas ocultas de la zafira b, mi modelo es la family con navegador, y no veo por ningún sitio el boton de settings. Se hace  a traves del navegador o de otro sitio.
Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 11:46:39 am »
hola machaka por favor leete las normas del foro http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
y crea un nuevo mensaje en presentaciones para que la gente te de la bienbenida  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 12:07:55 pm »
Hola, me podeis ayudar a acceder a las pantallas ocultas de la zafira b, mi modelo es la family con navegador, y no veo por ningún sitio el boton de settings. Se hace  a traves del navegador o de otro sitio.
Gracias
supongo que tienes el touch conect y con ese navegador de momento no se a descubierto como entrar a las pantallas ocultas.

machaka

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2013, 12:24:52 pm »
Efectivamente tengo el touch connect, nadie ve las pantallas ocultas con el touch connect.
Seguire indagando por si doy con la clave, si alguien se adelante que me avise.
Gracias

Aketxe

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2013, 12:35:24 pm »
Hola machaca:
Te puedo indicar como llegar a las pantallas ocultas del navegador, creo que está publicado por ahí. Mientras mantienes pulsada la tecla setting o setup (ahora no recuerdo como pone) gira la rueda de la derecha 90º a la izda. 180º a la derecha y 180º a la izda. (como en una caja fuerte  PLi) y aparecerá la pantalla en la que se puede ver el estado de la batería, la velocidad del navegador... y muchas cosas más.
De todas formas, si descubres las pantallas ocultas del ordenador de abordo nos harías felices  AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2013, 13:12:10 pm »
imagino que quera ver la temperatura del coche ¿puede ser?

machaka

  • Visitante
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 13:27:41 pm »
Efectivamente, me gustaría saber la temperatura de la zafira

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 13:30:06 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=54997.0

hola yo uso esto  O0 ahi una compra conjunta en marcha y en breve empezaremos con los pagos miralo estas a tiempo de decidirte

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pantallas ocultas
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 20:17:18 pm »
Lo comento mi tocayo capitanety  AmmA así se hace con el de Nissan también  O0 O0