Autor Tema: presentacion de toninzor  (Leído 1375 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:03:58 pm »
Hola, toninzor, bienvenido al club  O0. Vaya piño te dieron, pero lo importante es que a tí no te pasara nada. Y también que si repites es que estabas contento con tu Zafi.

Mig21

  • Visitante
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:03:56 am »
¡¡¡Un saludo y Bienvenido!!!  O0

Menudo piñazo  :o, no iba nadie en el sitio del copiloto? porque esa zona ha quedado como un acordeon.

lucia

  • Visitante
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:20:24 pm »
vaya leche, ¿el contrario que iba con una *** como un piano? porque freno contra  tu coche. la gente va como <idiot <idiot 

DiegoMAN

  • Visitante
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2007, 12:56:32 pm »
El otro sería un camión por lo menos, o iría a toda o$$$$, ¿no? para hacer dar una vuelta de campana a un coche de 1600 kilitos  :o

Me alegro que a tí no te pasara casi ná, bienvenido al foro  O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:22:16 pm »
Bienvenido Tonizor.

La verdad es que impresiona ver el golpe, pero alegra saber que no te paso nada grave. Al menos la experiencia demuestra fiabilidad en seguridad estática de nuestra máquina. Espero que la nueva te dure mucho, mucho, muchísimo más.

__Saludos__

toninzor

  • Visitante
Re: presentacion de toninzor
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:04:42 pm »
el contrario tenia y digo tenia un 207 , y no freno ,choco contra mi coche cuando circulaba a 100 km/h segun atestado de policia.Pero en fin gracias a que no me paso nada e iba solo.
p.d:el viernes de esta semana me dan el nuevo  ;D. ya tengo gnas de tenerlo y volver a conducir.
                   Gracias a todos por vuestra acogida.