Autor Tema: Campaña en Tourer sin avisar  (Leído 783 veces)

psycho

• Visitante
Campaña en Tourer sin avisar
« en: 07 de Marzo de 2013, 07:29:49 am »
Buenas a tod@s,
pues eso, que como estoy registrado en myopel, me dio por mirar haber si tenia alguna campaña activa, el caso es que me decía que pasara por mi concesionario que tenia una campaña, pero no me decía cual.
Llame y les lleve el coche, bueno mi padre que yo no podía pasar por trabajo.
El caso es que le han puesto el aislamiento que faltaba debajo del recoge-aguas y le han dicho que también le han cambiado unas rejas de mas abajo, no se que es.
Lo que me mosquea esta campaña hay algunos compañeros que la han pasado hace bastante tiempo, y a mi ni me habían avisado en el conce. Suerte que me dio por mirar myopel, que hacia meses que no lo miraba la verdad.
El caso es que me planteo el cambio de conce, debido a que desde que me dieron el coche su actitud no me ha gustado nada, estaba claro que solo quieren vender, y luego te apañas.
En fin dejo el tocho.
Saludos

vvv113

• Visitante
Re: Campaña en Tourer sin avisar
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2013, 18:45:07 pm »
Por lo que se ve es útil registrase en myopel.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2013, 20:57:14 pm »
Si es bueno, yo también estoy registrado y fui a la opel y me activaron como dueño y veo hasta las veces que paso por concesionario

chaboblanco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 19:47:42 pm »
pues a mi me mandaron el correo pero no me apunte..   ¿me lo recomendais?¿vale para algo?

radiio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 21:48:05 pm »
Me acaba de salatar en MI OPEl una campaña de producto y la semana pasada no me salía, alguien sabe algo????

laski

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 22:08:13 pm »
Jaja a mi también he ido al concesionario y SORPRESA, no tienes ninguna (nos enteramos nosotros antes...) vamos muy mal...,

radiio

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 22:29:13 pm »
***......    vaya tela <locoloco   Te llegó el MP???

laski

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 00:03:53 am »
***......    vaya tela <locoloco   Te llegó el MP???

Si gracias, de todas llamar a vuestro concesionario por sí acaso...

elmatrox

• Visitante
Nueva campaña!!!
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2013, 21:35:57 pm »
Me acaban de comunicar que tengo una campaña de producto pendiente de realizar, la última que me hicieron fue la revisión 12-P-049:Programación Unidad Motor para evitar fallo en inyección, eso pasó en Noviembre de 2012.

Alguien sabe algo al respecto otambien tiene notificación??  cuando tenga mas info os la paso.

Un saludo.

laski

• Visitante
Nueva campaña!!!
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2013, 22:45:19 pm »
Posts 5 y 6.
http://www.clubzafira.com/index.php?topic=55570.msg817025#msg817025
Ya nos cuentas a ver de que va esta vez.
Saludos

NOTA p:)

Bien visto, he combinado los hilos  ºWº

JHC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2013, 23:38:05 pm »
Estuve esta semana y la me dijeron que no tenía ninguna activa..... había una de gripaje de motor pero me comentaron que no era del que yo llevaba. Lo dé los  faros Afl tampoco eran para mi coche... el mozo la verdad es que se esforzo en informarme bien...

laski

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2013, 05:56:16 am »
Estuve esta semana y la me dijeron que no tenía ninguna activa..... había una dé gripe dé motor pero me comentaron que no era del que yo llevaba. Loro caros Afl tampoco eran para mi coche... él mozo la verdad es que se esforzo en informarme bien...
Entonces es cargada de miopel.es ....

elmatrox

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 21:17:18 pm »
He hablado con el concesionario y me han dicho que no tienen campañas activas para mi zafi; he vuelto a mirar myopel.es y ahora pone que no hay campañas...  vaya cosas :(