Autor Tema: Sensores de nivel.  (Leído 181 veces)

Rodrigo

  • Visitante
Sensores de nivel.
« en: 24 de Febrero de 2013, 00:39:22 am »
Hola quiero activa el check control, he estado mirando lo de los sensores, y aunque no lo tengo muy claro para el del deposito si creo que se puede hacer un agujero y poner el sensor ya que este ni esta sometido a presion ni a temperatura y si tiene el cable hasta alli. Pero con el del vaso expansor tengo mas dudas, porque igual hay que cambair el vaso entero no?? Alguien lo ha puesto?? Tampoco he visto el conector, tendre que hacer la instalacion?

Un saludo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 10:25:07 am »
El deposito de anticongelante, hay que comprarlo con el agujero del sensor. El del liquido limpia parabrisas, te vale el que esta, solo hay que hacerle el agujero. Tienes que comprar las sondas de cada uno y la junta del sensor para el limpia parabrisas.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 11:09:59 am »
No se si como dice zruspi ,hay que comprarlo con el agujero del sensor ,o también con la bolla


Uploaded with ImageShack.us

Lo que tampoco ,se es si se podrá poner un sensor de nivel ,tipo bañera de hidromasaje ,pues estos en cuanto no esta con agua se apagan.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 15:15:19 pm »
Al coger el deposito con sensor, viene la boya incluida.
Yo no tenia tiempo y me lo montaron todo en el taller. Despues de montar, activaron el check control con el Tech2. Si se tiene Op-com, se puede activar el check, sin pasar por el conce.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2013, 18:00:01 pm »
Al coger el deposito con sensor, viene la boya incluida.
Yo no tenia tiempo y me lo montaron todo en el taller. Despues de montar, activaron el check control con el Tech2. Si se tiene Op-com, se puede activar el check, sin pasar por el conce.

Te acuerdas cuanto te cobraron ,asi nos podemos hacer una idea ,y a lo mejor le compensa más la compra de la unidad confort

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2013, 22:39:42 pm »
Haber si os vale este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=45772.0
Si no, tendria que buscar las facturas.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 17:06:53 pm »
Haber si os vale este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=45772.0
Si no, tendria que buscar las facturas.
Gracias ,por la respuesta .Ahora ya sabemos que merece la pena comprar la unidad confort antes que activar los sensores del check control

katzelo

  • Visitante
Sensores de nivel.
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 17:18:12 pm »
Hola,tengo un par de dudas si me sale mensaje en la gid avisándome que tengo bajo el nivel del líquido de los limpia y me avisa que a 3 grados de temperatura conduzca con precaución por riesgo de hielo eso es que tengo activado el check control?que tengo que hacer para que me avise en la gid cuando el motor esta haciendo limpieza del FAP,gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JHC

  • Visitante
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 17:26:35 pm »
Por lo del limpia si. Por la temperatura eso es para todos
Lo tienes activado

katzelo

  • Visitante
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 17:57:45 pm »
Gracias Juan,y para el tema que me salga en la pantalla gid cuando el coche hace la regeneracion del FAP,que tengo que hacer,y para que el coche se cierren las puertas cuando pase de 15km,por el tema de la peque,saludos.

Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2013, 20:09:30 pm »
Lo del FAp, creoq ue tendrías que adquirir una centralita no oficial de Opel, pregunta a GAS GAS, que sabe del tema, u optar por el led avisador.

El tema puertas alguien con un OP-COM te lo puede activar (o tú mismo), siempre y cuando tenga REC tu zafira.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Sensores de nivel.
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 23:01:54 pm »
Bien el HLS o MC te avisan de la regeneración  O0 el módulo confort te dice como esta el nivel de saturación y el Happy te lo dice enla pantalla del odo metro  O0 mira por el foro que de los dos tienes info  Loo: Loo:
O como dice el Gran Manel  AmmA AmmA el led yo lo llevo puesto y a mime funciona no a todos les funciona  O0