Autor Tema: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!  (Leído 4458 veces)

danu26

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 17:23:40 pm »
pues ami contra mas la miro mas me gusta!! y creo que trae el reloj de temperatura...jajaja

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 22:50:46 pm »
A mi lo unico que me gusta son los espejos con los intermitentes y el interior,pero los asientos no mucho

FPRIETOV

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2007, 02:30:17 am »
Este es el concept car de Opel para deportes de nieve. Opel Zafira Snowtrekker. Tenía tracción a las cuatro ruedas. Un motor de aluminio de gasolina 2.2 de inyección directa con 150 CV. El techo panorámico con porta esquíes.

Y lo más alucinante de todo: ¡se presentó en el salón de Detroit del 2000 y luego en el de Ginebra de ese mismo año!

En el news de GM tenéis información. Aquí

Os copio parte de la información:

"Compact Van Concept with Four-Wheel-Drive for Winter Sports

World Premiere: Opel Zafira Snowtrekker in Detroit

Aluminum, 2.2 16V, gasoline direct injection engine with 150 hp
Permanent all-wheel drive with viscous center differential
Futuristic technology-oriented design
Innovations include panorama roof with integrated storage box
Co-operation with leading ski manufacturer, Rossignol

Rüsselsheim/Detroit. Right at the beginning of the new millennium and for the first time in its history, Opel is taking part in the Detroit Motor Show (January 15-23, 2000). The German company, which celebrated its centenary as a car manufacturer in 1999, is showcasing the concept of a sporty, life-style-orientated compact van. The styling of the silver-blue Zafira Snowtrekker reflects the future of design at Opel. The technical features of the concept – such as the aluminum, 150 hp, 2.2-liter 16V gasoline direct injection engine and permanent four-wheel drive – also give clear indications of things to come. Numerous practical and detailed solutions, such as an integrated roof box, predestine the prototype for winter activities of all types. The French ski manufacturer, Rossignol, is presenting its new T-Power short skis jointly with the Zafira Snowtrekker for the first time in Detroit. The co-operation between the two companies is symbolized by the integration of the Rossignol logo into the Snowtrekker logo.
"

Traducción:

"Concepto de Monovolumen Compacto con tracción a las cuatro ruedas para deportes de invierno

Primicia Mundial: El Opel Zafira Snowtrekker en Detroit



Motor de gasolina en aluminio, de inyección directa de 2,2 litros y 16 válvulas, con una potencia de 150 HP.
Tracción permanente a las cuatro ruedas con diferencial central viscoso
Diseño orientado a una tecnología futurista
Entre las innovaciones se incluye un techo solar panorámico con compartimento de almacenaje integrado
En colaboración con el fabricante líder en productos para el esquí, Rossignol.

Nada más empezar el nuevo milenio, y por primera vez en su historia, Opel participa en el Salón del Automóvil de Detroit (que se celebrará entre el 15 y el 23 de enero del 2000). La compañía alemana, que celebró su centenario como fabricante de automóviles el pasado año 1999, nos mostrará un monovolumen compacto con un diseño orientado hacia un estilo de vida deportivo. El elegante estilo del Zafira Snowtrekker color azul plateado refleja el futuro hacia el que se dirigen los diseñadores de Opel. Sus características técnicas, tales como un motor de gasolina de inyección directa fabricado en aluminio, de 2,2 litros, 16 válvulas y 150 HP, y tracción permanente a las cuatro ruedas, también nos ofrece una clara indicación de lo que está por venir. Numerosas soluciones prácticas y detallistas, tales como un portaequipajes integrado en el techo, hacen que el modelo esté predestinado a ser utilizado en actividades invernales al aire libre de todo tipo. El fabricante francés de esquís Rossignol, presentará por primera vez sus nuevos esquís cortos T-Power en la presentación del Zafira Snowtrekker de Detroit. La colaboración entre las dos compañías queda simbólicamente plasmada mediante la integración del logotipo de Rossignol en el logotipo Snowtrekker.
"



triti

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:43:07 am »
para mi que estos de la opel se proponen hacerla más fea

pepetoni

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:17:48 pm »
guapisima
 <love <love

zafiragris

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:39:42 pm »
es un poco rara :-\ pero menudas ruedas mas chulas O0 tiene algo de guapo,peroooo,no se,hay algo que no me termina de convencer,tal vez le aria algun retoque mas para que no fuese tan sosa y el interior lo veo soso completamente,tal vez es de esos coches que hasta que no se ven unas cuantas veces no les cojes el punto :P

FPRIETOV

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:09:29 pm »
tal vez le aria algun retoque mas para que no fuese tan sosa y el interior lo veo soso completamente,

Hombre, para ser un coche del año 2000 yo no lo veo tan soso. Si lo comparas con los actuales pues bueno.

lucia

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:56:04 pm »
pues a mi me encanta y la veo guapisima. la mia me gusta un "puñao" pero que la cambiaba a pelo una por otra ahora mismo (para gustos se hicieron los colores) <love <love <love <love <love <love <love <love

DiegoMAN

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:13:11 pm »
A mi no me acaba de gustar nada, aunque el interior no está mal  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2007, 14:05:32 pm »
que memoria danitus, lo que vi fue un anuncio, pero no e visto ninguno en la calle

pues por aqui tenemos unos cuantos  ;) por cierto creo que tengo alguna foto de un astra que aparca cerca de casa y tiene ese techo panoramico que comentais si me acuerdo y la encruentro la subo para que veias que si hay astras en la calle como el del anuncio  ;) O0

erbebe

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:46:32 pm »
Bueno lo prometido es deuda y aqui os dejo unas fotos del astra con techo  ;) O0
Las acabo de sacar puesto que no encuentro las que tenia  :-\ :-\ y al asomarme a la ventana vi que estaba aparcado en frente  ^-^ ^-^

pepetoni

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2007, 16:18:57 pm »
para el restiling de la zafi, molaria algo asi <love

Sardi

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:15:01 pm »
Hola,

He estado ojeando la autofacil de esta semana y me he fijado que la nueva zafira (la C) seria para el 2011

Asi que me parece que tenemos modelo para rato.... (en medio haran un restyling como se hace ahora siempre y que algunos habeis indicado para el proximo año)

wino

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:07:21 pm »
 :o :o Pues está guapo el techo del astra. Sabía como era pero no pensé que llegase tan atrás  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:19:44 am »
Hola,

He estado ojeando la autofacil de esta semana y me he fijado que la nueva zafira (la C) seria para el 2011

Asi que me parece que tenemos modelo para rato.... (en medio haran un restyling como se hace ahora siempre y que algunos habeis indicado para el proximo año)

podrias poner una fotito aver

Sardi

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2007, 14:55:48 pm »

podrias poner una fotito aver

No puedo, ha sido ojeandola en el vips (alguna vez desconecto del curro en vez con un cafe con una ojeada a las revistas del motor, que para eso es mi pasion).

Ademas no es un articulo, es que en esta revista donde los precios oficiales te marca cuando hacen un restyling o cambia el modelo ademas de unas pequeñas notas de devaluacion, calidad/precio y el modelo mas equilibrado (en la nuestra por supuesto la enjoy 120cv).

Esto lo pone en todos los meses, con lo cual quien tenga una si lo puede poner o fijarse en ello

PETROFSKY

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2007, 14:12:07 pm »
¿Y vendrá con los tirones de serie? Lo siento, estoy obsesionado.

PETROFSKY

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2007, 14:16:45 pm »
No me parece tan feo.  Me gusta más que la actual.  saludos.

TRULY

Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2007, 15:29:30 pm »
¿Y vendrá con los tirones de serie? Lo siento, estoy obsesionado.
tio, llevala al taller y que te lo solucionen, aqui hay gente que los ha padecido y se lo han arreglado, busca en el buscador con la palabra "tirones" y te lo lees todo ya veras como algo sacas en claro

PETROFSKY

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA C ??????!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2007, 16:24:40 pm »
gracias Truly