Autor Tema: Toma corriente luz  (Leído 221 veces)

jacordon

• Visitante
Toma corriente luz
« en: 06 de Enero de 2014, 22:00:32 pm »
Buenas, alguien sabe de donde podria sacar una toma de corriente que solo funcione con las luces de cruce? Me gustaria poner algunos leds en el interior por la zona del suelo. Pero que solo funcionen de noche. Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

riger1234

• Visitante
Re: Toma corriente luz
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 01:18:16 am »
El mechero tiene una luz que se ilumina cunado pones las luces, no se si te servirá

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 08:51:22 am »
 O0 Seguro que sí, con un relé, pero creo que funciona directamente con el contacto y no con las luces L--i.
Digo creo porque a mi hace años que no me funciona, y creo que es por el robo de corriente que le hago  >:D

Igual podrías sacarlo :( del mando de las luce, siempre y cuando eso no afecte al encendido mismo, cosa que podría suceder  SoO

riger1234

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 21:12:27 pm »
El mechero tiene una luz que se ilumina cunado pones las luces, no se si te servirá

Yo tengo varios roba corrientes para alimentar usbs y cargador central que le puse y te puedo asegurar que la bombilla del encendedor funciona con las luces

jacordon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 09:10:03 am »
 T_T Muchas gracias por vuestra ayuda

Por cierto yo también debo tenerla fundida por que ya no se ilumina el aro, quizás ya de hace mucho tiempo y no me había fijado.
El mechero se desmonta fácil supongo no?