Autor Tema: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?  (Leído 1661 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« en: 13 de Octubre de 2007, 10:34:03 am »
alguien sabe como se desmontan los intermitentes laterales de la zafi B?.
se me ha roto uno y quiero comprarlo y cambiarlo, creo q van a presion pero me da miedo tirar y cargarme aldo de dentro o del cableado.

sevilla_es

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 12:44:26 pm »
 Normalmente van a presion y no creo que la Zafira sea una excepcion, pero esperemos una respuesta mas exacta, siento no podertelo decir con seguridad, pero casi al 100x100 que van a presion.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 12:53:49 pm »
gracias, entonces simplemente hago un poco de palanca con algo como un destornillador sin hacer mucha fuerza y entonces tendria q salir facilmente no?.

sevilla_es

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2007, 13:47:15 pm »
  Yo creo que si, pero si no quieres arriesgarte tan solo espera una respuesta de alguien que realmente lo haya hecho o sepa exactamente como va en la Zafira, vayamos a cagarla los dos, pero prueba a ver si sale con un poco de fuerza y si te cuesta mucho dejalo de momento.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2007, 14:49:11 pm »
Si abres una puerta delantera veras que por la rendija que queda entre la puerta y la aleta delantera se ve el intermitente, fijate, ayudado de una linterna, en que tipo de enganche lleva.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 10:16:40 am »
melli, y tu crees q desde esa rendija podre sacarlo, o lo tengo q sacar por fuera?.

chiscueli

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 10:29:10 am »
Mira si tienes espacio para meterlos dedos y empujar hacia fuera, suelen ir sujetos con unas grapas de presión.

sevilla_es

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 12:14:01 pm »
  Vamos que van a presion como todos, si es que la Zafira no iba a ser una una excepcion.

javier_sf

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 09:03:18 am »
Los intermitentes de la aleta, también llamados repetidores, se sacan empujándolos hacia la parte delantera del vehículo al mismo tiempo que se levantan CON LOS DEDOS por su parte trasera, salen fácilmente así y no se os ocurra usar un destornillador.  De todas formas en el libro de instrucciones, en la parte correspondiente al cambio de bombillas, dan las instrucciones pertinentes.

Un saludo.

sevilla_es

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 10:40:40 am »
 Si es no hay nada como leerse los manuales.  O0 O0 O0 O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 17:15:04 pm »
con un destornillador esta claro q no porque arañarias lapintura pero entonces con que lo saco y hago palanca, alguna idea?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 17:22:09 pm »
¿Has leido el manual?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2007, 17:26:07 pm »
No será necesario hacer palanca si los sacas desde dentro. Ese manuaaaaaaaaal  ;) ;) ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 17:32:24 pm »
desde dentro no se puedeeeee......
ya lo he intentado y no caben las manos......

Pinsapa

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 19:16:33 pm »
desde dentro no se puedeeeee......
ya lo he intentado y no caben las manos......

Supongo que por el paso de rueda, previa separacion del salvabarros de la aleta, ya tienes perfecto acceso al intermitente lateral.

Pero yo lo haria tal como dice javier_sf

...o como diga el MANUAL ;)

uge_l

  • Visitante
Re: COMO SE DESMONTA ESTA PIEZA?
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2007, 23:07:55 pm »
Los intermitentes de la aleta, también llamados repetidores, se sacan empujándolos hacia la parte delantera del vehículo al mismo tiempo que se levantan CON LOS DEDOS por su parte trasera, salen fácilmente así y no se os ocurra usar un destornillador.  De todas formas en el libro de instrucciones, en la parte correspondiente al cambio de bombillas, dan las instrucciones pertinentes.

Un saludo.

Pero! has probado como dice javier?, parece bastante facil no?, empujas hacie el morro el intermitente mientras que intentas despegarlo por su parte trasera de la Zafi, ¿es asi?