Autor Tema: debo estar gafado  (Leído 2023 veces)

daniZT

  • Visitante
debo estar gafado
« en: 05 de Marzo de 2013, 11:19:16 am »
Pues nada, la historia se repite; ya le pasó al 1º coche que me compré hace ya 7 años. Al poco de tenerlo se coscó un poco la luna del coche.
Y si.......ahora mismo tras 600 km recorrido con la zafira y tres semanas de vida....me vuelve a pasar¡¡¡¡¡¡ Hoy me acabo de dar cuenta que más o menos a la altura de de mis ojos hay un pequeño cosque...... en fin¡¡¡¡ habra que llevarlo a reparar.
Espero que todos los males sean así, por lo menos tiene solución.

Por lo demás estoy mu contento con la zafira.

Un saludo.

Re: debo estar gafado
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 11:27:42 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Perdona que me ría pero parecía que eso lo hubiera escrito yo, coche nuevo, chinazo en la luna <cabreado

daniZT

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 11:29:47 am »
jajaj no te preocupes¡¡¡   a ti tb te ha pasado...??

Hombre  a  mi ahora mismo mucha gracia no me hace.....jajajjaja en unos dias y cuando esté arreglado seguro que me rio¡¡¡

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: debo estar gafado
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 11:37:11 am »
Pero quizá no tengas que cambiar la luna entera. Supongo que lo sabrás: si el picotazo o la brecha no es muy grande, te aplican una especie de resina que te lo deja como nuevo.

JHC

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 11:41:35 am »
Jejeje en mi B al mes de comprarla un coche de policia que iba por Burgos detras del radar  <mazo tambien me quico el cristal. Y despues de arreglaro en Carglass  AmmA por medio del seguro ahi anda tan pincho...
yTambien a la altura de los ojos, hay que joerse..... )))

daniZT

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 11:43:55 am »
En principio es bastante mas pequeño  que una moneda de 2 euros.......asique con la resina quedará bien.
Es una tonteria, pero una tonteria con el coche tan nuevo....pues jode un poco¡¡¡  PLi

Y encima eso, a la altura de los ojos, que encima no paras de verla¡¡¡¡ jajja


pepitopirata

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 12:31:14 pm »
En principio es bastante mas pequeño  que una moneda de 2 euros.......asique con la resina quedará bien.
Es una tonteria, pero una tonteria con el coche tan nuevo....pues jode un poco¡¡¡  PLi

Y encima eso, a la altura de los ojos, que encima no paras de verla¡¡¡¡ jajja



Pues si está a la altura de los ojos a lo "peor" no te lo reparan. Aparte del tamaño y forma del "chinazo" también se tiene en cuenta la zona donde se ha producido el daño. Y si está en el campo visual "directo" a veces no lo reparan, porque hay que tener en cuenta que la reparación (y yo llevaba tres en la misma luna de mi anterior coche), aunque es un buen sistema, deja algún rastro que puede ser aún visible.

Que tengas suerte y no te tengan que cambiar la luna...

Ya nos cuentas. Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: debo estar gafado
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 13:57:17 pm »
En la altura de los ojos no se repara (o no deberian) ya que el arreglo queda opaco, si no es mucho o la aguantas asi o tendras que cambiar luna  L''

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: debo estar gafado
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 16:33:09 pm »
Pues como casi seguro tienes que cambiar la luna ,yo lo llevaría al taller oficial ,no creo que en las tiendas de cambio rápido de cristales hayan cambiado muchas como la tuya ,en la opel tampoco ,pero seguro que lo tienen en el libro de taller y quizas te cambien hasta la goma.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: debo estar gafado
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 19:08:41 pm »
Yo llevo un chinazo en el cristal , pero  Noo es a la altura de los ojos  PLi y ahí sigue pero opino que si es a la altura de los ojos  Noo se debería de reparar  O0 O0

daniZT

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2013, 07:45:31 am »
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Tengo nuevas noticias, lo que no se si son buenas o malas.
Tras lavar el coche me he dado que cuenta que no es un chinacillo......es como una burbuja que hay en medio del cristal, y no se si es mejor eso o el chinacillo.

Lo llevare al taller y a ver que me dicen. Ya os ire contando.

Un saludo.

obsci

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2013, 09:56:41 am »
Hombre, si no hay golpe por fuera, llevalo a la Opel y que te cambien el cristal por defectuoso, no?

Un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: debo estar gafado
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2013, 10:07:31 am »
Hombre, si no hay golpe por fuera, llevalo a la Opel y que te cambien el cristal por defectuoso, no?

Un saludo
+1 si por fuera al tacto no hay golpe y es de la luna (pero no lo viste desde el primer día) entra en garantía, ni al seguro tendrás que dar parte

daniZT

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 11:18:34 am »
Hola a todos otra vez.
Acabo de venir de hablar con el jefe de taller del concesionario,  me dice que es raro y que  nunca lo había visto, va a llamar a opel y me dirá algo. No sé si habrá alguna forma de quitar esa burbujilla sin cambiar la luna.
Un saludo.

jorgevic77

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 11:40:27 am »
Yo también debo estar gafado porque el segundo día de mi Zafi la pasó en el taller porque no funcionan los mandos el sistema de ayuda a la conducción, es decir, el limitador de velocidad y demás.

Me han pedido la pieza a Alemania, esperemos que no sea nada...

obsci

  • Visitante
Re: debo estar gafado
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2013, 13:53:53 pm »
 SoO Que rabia chavales, a ver si se solucionan pronto los problemas   .::. O0