Autor Tema: Mapas NAvi 600 Opel / Navteq  (Leído 2531 veces)

pepitopirata

• Visitante
Re: Mapas NAvi 600 Opel / Navteq
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2013, 12:28:05 pm »
Hola a todos/as.
Quiesera saber si alguien ha provado la tarjeta del navi 900 en el navi 600 y si funciona, ya que cuando tenga que actulizar mi navi a lo mejor me sale mas a cuenta pillarme la tarjeta del navi 900
 ºWº ºWº y a ver si alguien puede contestar

A mi me entregaron la Zafira Tourer a primeros de año (MY13) y me la dieron (sorpresa) con la tarjeta de Mapas de Europa versión 2012-2013 (en la caja pone que es para el Navi 900) a pesar de que yo tengo (que es lo que pagué) un Navi 600. Todo funciona OK.

luisal

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2013, 11:15:29 am »
Hola a todos:

El mismo caso que el tuyo. Tal vez lo hagan en todos o simplemente fue cuestión de suerte, al no disponer en los concesionarios de una especifica para el Navi 600.

Saludos¡¡

jujito71

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2013, 11:24:13 am »
Hola a todos:

El mismo caso que el tuyo. Tal vez lo hagan en todos o simplemente fue cuestión de suerte, al no disponer en los concesionarios de una especifica para el Navi 600.

Saludos¡¡

¿Una estrategia encubierta para contentar de alguna manera al cliente que ya ha oido y leído bastante sobre lo malo y desfasado que venía el N600 ? ---> (como te estamos "regalando" los mapas de Europa, no te quejes....)

En fin, si es para todos mejor que mejor, al menos para algo habrán servido las quejas.

Kresnik03

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2013, 11:24:53 am »
Y como se le ponen los mapas de europa al navi 600?

koban1913

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2013, 15:40:05 pm »
lo descubrirás al cruzar la frontera  XDD XDD XDD

Kresnik03

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2013, 16:02:55 pm »
lo descubrirás al cruzar la frontera  XDD XDD XDD

Ya lo hice :P

Iba bien hasta que me metí en el centro de París...

NeTRaW

• Visitante
Copia de seguridad de la SD del Navi 600 / 900
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2013, 21:49:48 pm »
Hola!

Por aquí una posible solución para "clonar" la tarjeta de memoria. Usando el software HDD Raw Copy Tool. El software es freeware y promete clonar cualquier medio, incluídas las tarjetas SD. Se puede descargar de aquí http://hddguru.com/software/HDD-Raw-Copy-Tool/.

Si alguien se anima y logra replicar su tarjeta con éxito, que postee resultados. Ojo, recomiendo poner la posición de "Lock" a la tarjeta original, para protegerla contra escritura, por si cometéis algún error seleccionando la unidad de origen y destino.

Un saludo!  O0

pepitopirata

• Visitante
Re: Copia de seguridad de la SD del Navi 600 / 900
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2013, 23:50:59 pm »
Como ya se ha explicado en otros hilos, esta copia clon, por sí sola no sirve.

Los ficheros de datos (mapas, etc.) de la tarjeta están encriptados con el número de serie de la tarjeta original. El dato del número de serie de la tarjeta no está en el mismo área de datos que es clonada con lo que la nueva tarjeta mantiene su propio número de serie diferente al de la original y no funciona en el navegador.

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2013, 07:40:36 am »
Suerte, pero no creo que funcione.

Con un clonado "bit a bit" de la tarjeta, usando alguno de los programas propuestos en este hilo o en otros (por ejemplo, el WinHex, o el comando "dd" bajo Linux) el fichero ese "oculto" donde se dice en el artículo que se guarda el "ID" de la tarjeta también se copiaría. Mucho me temo que ese "ID" no es con el que están encriptados los mapas.

Yo creo que el identificador de la tarjeta, y con el que realmente están codificados los mapas, está grabado en otra zona de memoria de la SD no accesible directamente desde ningún explorador de archivos convencional. Es en esa zona donde se guarda el nombre del dispositivo, del fabricante, y otros, y que el PC sí que es capaz de leer cuando se inserta la tarjeta (nuevo hardware encontrado, tarjeta xxx, etc.) pero que no se puede leer con el explorador de archivos. Se necesitaría algún programa especial para acceder a esos datos en la tarjeta original, y pasárselos a la nueva tarjeta.

En fin, que puedo estar equivocado... ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo.

psycho

• Visitante
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2013, 07:32:51 am »
Pues ayer estuve trasteando, y la tarjeta no me dejaba ver sus archivos ocultos. Me explico, primero puse la original, intente leer los archivos ocultos de varias maneras (1.opciones de carpeta/ver/archivos ocultos. 2.desde regedit, con el comando attribut ......) y no hubo manera.
Después cogí la tarjeta donde quería copiar, y sin problema pude ver los archivos ocultos.
Leí un rato foros y demás y no encontré nada. Vamos que esta tarjeta debe estar protegida de alguna manera. Evidentemente que la tarjeta estaba con la pestaña lock quitada. No se pero esta complicado el tema. Haber si alguno que entienda mas averigua algo.