Autor Tema: Cambio fecha reloj  (Leído 1683 veces)

asturias

  • Visitante
Cambio fecha reloj
« en: 03 de Marzo de 2013, 13:36:40 pm »
Buenas , tube que cambiar la bateria de mi zafi y al poner en hora el reloj pues se me fue la mano y me pase con el año . Hay alguna manera de bajar el año sin tener que desconectar la bateria. Y como se pone el codigo de la radio pues me faltan los manuales.
Gracias

dmb

  • Visitante
Re: Cambio fecha reloj
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 21:22:30 pm »
Si tienes el código, es fácil, si no, tendrás que ir a la opel
Si tienes el car pass, cuando conectas la radio, aparece en la pantalla SAFE
Pulsa la tecla AS hasta que suena un pitido, en la pantalla, aparecerá CODE
Deberás meter los cuatro dígitos del código de la siguiente manera, imagina que el código es 1972
El primer dígito lo metes con la tecla 1 en este caso pulsando una vez ya que es 1
El segundo dígito con el 2, pulsando 9 veces hasta que veas el 9 en la pantalla
El tercer dígito con el 3, lo pulsas 7 veces hasta que salga el 7
Y por último el cuarto dígito con el 4 dos veces hasta que salga el 2
Te saldrá el número en la pantalla, si es el correcto, pulsa la tecla AS de nuevo hasta oir el pitido

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cambio fecha reloj
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 09:16:50 am »
Sino recuerdo mal para modificar la fecha actual era manteniendo un botón pulsado un rastrillo pequeño y entonces es modificar o bien la hora , el día , mes o el año como es tu caso y para el código como te ha dicho el  AmmA Luismi  O0 O0

Re: Cambio fecha reloj
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 00:06:07 am »
no hay problemacon el año.
Tal como cambiaste la fecha haces de nuevo, sube el año. Lo que no sé cuanto te costará, pero da la vuelta (creo que llega al 2030 o así)

asturias

  • Visitante
Re: Cambio fecha reloj
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 22:45:52 pm »
no hay problemacon el año.
Tal como cambiaste la fecha haces de nuevo, sube el año. Lo que no sé cuanto te costará, pero da la vuelta (creo que llega al 2030 o así)

LLega mas que me "cole" pensando en los minutos y llegue a 2036