Autor Tema: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?  (Leído 1220 veces)

Carloselde

  • Visitante
Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« en: 03 de Marzo de 2013, 10:28:14 am »
Buens días. Me venden una red como la que sale en el catálogo de la zafira b, de las que va de lado a lado del maletero, que en la foto sale con un equipo de buceo o algo así. El caso es que es de la b y yo tengo una a. Antes de decirle nada, me gustaría asegurarme de que vale para la mía. Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias.

fers

  • Visitante
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 10:36:37 am »
No estoy seguro, pero yo diría que no, de todos modos hay compañeros que han tenido los 2 modelos y ellos te asesoraran mejor.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 10:43:06 am »
Fijate si tienes los rieles  oh el hueco para ponerlos .aunque yo no estoy seguro tampoco. En los bricos libres veras uno mio y si no me equivoco ahi una foto de como son .
Yo tambien vendo un par de flex organicer mira en el mercadillo por si te cuadra mas el precio. Saludos

Carloselde

  • Visitante
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2013, 11:14:11 am »
Gracias a los dos. Gas gas, acabo de ver los tuyos, pero me faltan las guías. Si las localizo me quedo uno de los flex de cabeza, porque la Zafira es como un loft de esos modernos, que tiene mucho espacio diáfano, pero detalles para almacenar, pocos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2013, 14:35:30 pm »
os referis al flex, pongo una foto y como dices te faltan los rieles  L--i

http://i46.tinypic.com/2ytp7v6.jpg

Carloselde

  • Visitante
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 17:45:11 pm »
Capitanety, eso que pones es lo que me ofrecen. Me hacen falta raíles para eso? Y vale para zafira a si estaba en una b? Gracias.
Voy a ver en los bricos si a alguien se le ha ocurrido algo para ganar espacio.
**me edito. Ya he visto que hacen falta rieles. A ver si encuentro algo en desguaces,

Javo

  • Visitante
Re: Vale la red del maletero de la zafira b para la a?
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2013, 07:00:47 am »
Yo te puedo decir que la reja metálica de la A no sirve para la B, no sé si ayudará