Autor Tema: Medida de la rueda de repuesto de galleta  (Leído 2414 veces)

camerius

  • Visitante
Medida de la rueda de repuesto de galleta
« en: 02 de Marzo de 2013, 17:34:12 pm »
Me gustaría saber si alguien me puede decir lo que ocuparía una rueda de galleta para nuestra Zafira Tourer, la mía concretamente usa ruedas de 17 pulgadas ,ya que me gustaría poder llevar la de repuesto de galleta en el maletero. Que aunque no lo he dicho, mi coche solo lleva compresor y no lleva rueda debajo, ni jaula para ello, al ser S&S Ecoflex con chasis reducido.

Es decir las medidas de alto total, que coincide con el ancho (al ser redondo, ya se que es evidente) y su grosor.

Con todo esto poder comprar una rueda de galleta y poderla llevar en el maletero en un lado o en el fondo de pie si me cabe claro está.

Hay un hueco profundo junto a los asientos traseros fijos, desde el maletero, ya que baja al nivel del suelo de los asientos traseros, para que sea el suelo en caso de abrir los dos asientos plegables.javascript:void(0);

Ya se que me lío explicándolo, pero lo que quiero saber es:

La medidas de alto total del neumático y su grosor.javascript:void(0);


Lo agradecería mucho.

pedropcg

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 00:18:36 am »
Hola Camerius! te llegaron a contestar o te enteraste?? llevo 2 pinchazos y 2 veces que tengo que recurrir a grua por la inutilidad del kit.. estoy harto la verdad.

Gracias!

luises

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2014, 20:01:34 pm »
A mí también me interesa cómo resolver esa cuestión porque, al llevar flexfix, también tengo el kit, y si decís que no sirve... Con mi coche actual, en once años he tenido dos pinchazos, pero no me quiero arriesgar.

Claydus

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 09:23:23 am »
Yo llevo la rueda galleta de repuesto, la pedí como opción cuando encargué el coche porque el rollo del kit reparapinchazos no me gusta en absoluto. A ver si me pongo un ratito y os lo miro.

Un saludo.

bilbosport

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 11:58:58 am »
En cuanto pueda os paso la medida.

bilbosport

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 23:20:03 pm »
Ancho 60 y grosor 12.
Medida aproximada ya k no la he sacado de su sitio.

luises

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2014, 16:44:12 pm »
 ºWº

Dino

  • Visitante
Re:Medida de la rueda de repuesto de galleta
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2018, 21:09:40 pm »
Como medida aclaratoria, y para ayudar al forero que llegue aquí usando el buscador :
Este tema se ha tratado en otro hilo (http://www.clubzafira.com/index.php/topic,75364.msg1007555.html#msg1007555 ) , en el que si se da la medida de la rueda de repuesto, 125/70 R17.