A mi es que los palabros raros que no suelo usar como que me gustan poquito, por que sinonimos al hilo de lo que iba leyendo se me ocurren varios. Algunos de estos ya los habeis dicho, en fin... que al hilo de lo que decia Truly ayer y como de gusta darle tralla, no lo hare por que estoy casi de acuerdo con el si hubiera terminado diciendo que...
yo no creo que ningun fabricante se dedique a fabricar o montar cosas que sepa fehacientemente que va a fallar antes de tiempo, pero lo que esta claro es que muchas veces como en el alternador y aunque saben perfectamente que es un fallo de calculo de consumo, no lo han solucionado montando algo distinto en las ultimas unidades. A ninguna marca creo que le guste tirarse piedras sobre su tejado pero si que es verdad que hay algunas mas dejadas que otras
Y que ciertos productos defectuosos que no es el caso pero si quizas mas baratos en produccion o con igual mas dificultad para colocarlos, cuando digo colocarlos me refiero a venderlos. Son bajados de precio a espensas de que alguna empresa se los lleve, siempre es asi. El fabricante tiene que vender, almacenar un producto es perder dinero, reciclar ni te cuento. Asi que...
Alguien vendra y de las manos nos lo quitara, debio pensar el de Denso. Y el comprador debio pensar...
Que las madres mias y las manos a la cabeza se las lleve el comprador que yo me las llevo a la cartera. Si es que de esto hay mogollon hablado y es como el ciclo de la vida del Rey Leon, que cada equis tiempo se repite, y se repite, y se repite..... Siempre acabamos hablando de lo mismo y ciertamente es que no hace tanto de ello, no hace tanto que hablabamos de lo acertado o no del diseño del alternador, no hace tanto que hablabamos de contribuir con el foro, no hace tanto que hablabamos de una colecta para pagarme un viaje a CanCun (bueno, esto no) Si yo me conformo con ir a Pago Pago, upss perdon si Pago Pago es España, en fin eso... que usemos mas el buscador, salvemos hilos mas o menos viejos y no nos repitamos tanto. De nada.