Autor Tema: Filtración de agua condensada en interior del auto  (Leído 1357 veces)

luisfacciano

  • Visitante
Filtración de agua condensada en interior del auto
« en: 27 de Febrero de 2013, 13:01:33 pm »
Buenos días a todos! Les cuento que los otros días descubrí que la alfombra del lado del acompañante y la del conductor, estaban muy húmedas. Después de varias pruebas, notamos que me condensaba mucha agua el aire y caía hacia adentro. Llevé mi Zafira a una casa de clima del automotor y me destaparon todos los drenajes además de cambiarme el filtro del aire. Ese mismo día noté que por fin caía agua condensada a la calle pero me seguía ingresando adentro (por la junta entre los plásticos del torpedo del tablero y la alfombra), lo llevé nuevamente ayer y me dijeron que había desprendido un poquito más de mugre y que ahora debería estar solucionado. Alguien sabe si puede ser algo más aparte de suciedad? Está confirmado que es cuando uso el aire y no es el radiador de calefacción. Algunos me recomendaron ver el nivel de carga de gas, que quizas al tener poco gas el condensador trabaje más y por eso condensa mayor caudal de agua, dejando sin capacidad al drenaje... pero me resulta extraño que la casa de clima del automor no me lo diagnosticara... ufff... que manera de escribir!!!  .::. .::.

Por si no lo recuerdan, compré la Zafira hace dos semanas y si bien murió el alternador al tercer día de tenerla... ahora estoy felíz con este vehículo!!!   ee ee

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Filtración de agua condensada en interior del auto
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 15:57:05 pm »
Hay veces que una junta del climatizador se agrieta y gotea, podría ser esta la solución a tu problema  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Filtración de agua condensada en interior del auto
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 19:14:30 pm »
Desmonta la guantera y veras mejor de donde te pierde.