Autor Tema: DUDAS CON EL COLOR  (Leído 1155 veces)

ZTCOruña

  • Visitante
DUDAS CON EL COLOR
« en: 27 de Febrero de 2013, 11:56:43 am »
como soy nuevo a lo mejor este mensaje tengo que colocarlo en otro lado si es así pido disculpas de antemano.

Bueno como ya dije en la presentación quiero adquirir una ZT mi problema resi en el color, tanto el catálogo como la web cualquier parecido del color a la realidad es mera coincidencia.

A mi personalmente me encantaba el Azul Marea que los genios de Opel quitaron de catalogo ||O.

Ahora estoy entre Rojo Mágico (si consigo ver realmente como es por que ni el conce han visto ese color jamás)
O plata pero no se qué diferencia hay entre PLATA BLADE Y PLATA LAGO, en internet no queda claro cual es cual me podéis echar un cabo?.

Muchas gracias

Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 13:09:29 pm »
Lo más fidedigno son las muestras de color del conce, es como elegí el color de la Hija.
Cuando llegó pensé que habíamos cogido un tono más oscuro, pero al contrastar la muestra con la carrocería era exacto  O0

obsci

  • Visitante
Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 13:12:00 pm »
La eterna duda, yo elegí azul océano y todavía no he visto ni una foto....  So..

Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 14:37:34 pm »
Pero en el conce tienen plantillas para que veais los colores, eso si no vais y le decis quiero este color  L--i

ZTCOruña

  • Visitante
Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 14:55:50 pm »
Vamos a ver yo al conce los conozco de toda la vida y me dice que el rojo mágico no tienen ni pantome de color ni nada por estilo. Es nuevo y no saben, y aunque a vosotros os ha coincidido a mi padre en concreto con la zafira el gris era muy muy diferente a la muestra. Ojo no era feo es muy bonito pero totalmente diferente. ||O

bilbosport

  • Visitante
Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 21:16:53 pm »
Yo estuve un mes a vueltas pk yo quería el blanco del catálogo y todos me decían k era el blanco alpino k el efecto perla era truco....
Total k al final blanco mineral k era lo k nosotros queríamos!!!

obsci

  • Visitante
Re: DUDAS CON EL COLOR
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 21:21:05 pm »
A mi me enseñaron los colores en esos coches pequeños  ee pero luego en grande.... Ya veremos...  8:)

Un saludo.