Autor Tema: Desmontar reposacabezas traseros  (Leído 1057 veces)

pedazo

  • Visitante
Desmontar reposacabezas traseros
« en: 24 de Febrero de 2013, 13:45:48 pm »
Hola a todos:

Estoy intentando montar una silla nueva para la niña en el coche y me choca con el reposacabezas trasero (tanto en la posición más baja como en la más alta). He intentado quitarlo pero no consigo moverlo hacia fuera. Entiendo que debería poder, pero en el manual el gráfico es sólo el de los asientos delanteros y no quiero seguir intentándolo y cargármelo. He intentado hacer una búsqueda pero no he encontrado nada

¿Se pueden quitar los reposacabezas laterales de la segunda fila presionando las pestañas que hay en las barras que los sujetan?

Lo más probable es que sea torpeza mía, pero no quiero hacer el bruto y correr el riesgo de cargármelos.


Muchas gracias y un saludo a todos los foreros

pedazo

  • Visitante
Re: Desmontar reposacabezas traseros
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 14:20:49 pm »
Hola otra vez

Pido por favor a los moderadores del foro que borren o dejen caer este post.

Efectivamente era torpeza mía. Los reposacabezas traseros se pueden desmontar de la misma manera que los delanteros. El problema es que con un brazo lesionado me ha costado un triunfo quitarlos.

Disculpad las molestias. Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Desmontar reposacabezas traseros
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 15:16:30 pm »
bueno pues por lo menos se a quedado la duda resuelta . quien sabe lo mismo ahi alguien que le surge que tampoco los puede quitar  O0