Autor Tema: cosas que llevar  (Leído 3555 veces)

wino

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:13:18 am »
Pues yo soy el mejor. En el coche llevo NADA.  :DD :DD :DD Lo vacié entero para buscar un ruidito y vacio se ha quedado.

Como se nota los que son bricomaníacos  O0

orpts

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:56:36 am »
Hola gracias a TODOS por contestar O0

Y me podiais decir donde lo puedo guardar mas o menos  :-X

Gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cosas que llevar
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:40:41 am »
Si te enseño mi maletero... verás que no hay un sitio específico para cada cosa. Normalmente lo llevo bastante ordenado, pero después de volver de vacaciones lo he dejado todo un poco esturreado, a ver si me pongo y lo ordeno. Las cosas pequeñas las llevo en las puertas o en los cajones del techo.
Añado más cosas: una mantita polar para el invierno de esas que plegadas no ocupan mucho sitio, un cojín por si el crío se duerme (que tenga alguna forma graciosa, concretamente el de mi hijo es un coche), un fluorescente que se conecta al mechero y a la batería...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:24:47 am »
Puff si yo digera lo que llevo en la zafi parece que tengo un coche de asistencia en carretera  <idiot

TRULY

Re: cosas que llevar
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:31:23 am »
dilo dilo, no te cortes  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cosas que llevar
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:20:40 am »
Yo solo llevo 2 pulpos

TRULY

Re: cosas que llevar
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:57:20 pm »
Yo solo llevo 2 pulpos
¿Como animales de compañia?  :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cosas que llevar
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:50:57 pm »
Si basicamente  ::) por que como el 90% del tiempo que uso el coche voy solo....  si yo con un biplaza me hubiese apañado >:D

TRULY

Re: cosas que llevar
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:01:22 pm »
Si basicamente  ::) por que como el 90% del tiempo que uso el coche voy solo....  si yo con un biplaza me hubiese apañado >:D
joer pues vende la zafi (e incluyes a tu mujer en el lote :DD :DD) y te compras un smart brabus  :DD :DD :DD :DD.
Es broma sra. polloyvaca  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cosas que llevar
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:33:33 pm »
Un smart brabus no y a lo mejor un biplaza tampoco,pero un coupe o una berlina o un monovolumen compacto de 5 plazas tipo golf plus o similares si que le sacaria mas partido,de hecho mi idea inicial era el altea fr,pero ya se sabe donde manda capitan no manda marinero.

Se encapricho con la zafira y zafira que me compre,cosa de la que no me arrepiento en absoluto,lo unico que por lo que costo podia haber comprado una opc o una turbo que ya se me quedan algo escasos los 150cvs  >:D

sra. polloyvaca  :DD :DD :DD
Algun dia llegara a serlo,de momento srta.  ;D ;)

jlmf12

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:37:42 pm »
Pues yo recomiendo llevar siempre una de éstas:



A veces puede costar bastante aflojar las ruedas con la que trae de serie, y un viaje en la espalda puede resultar ***  ;D ;D ;D.

Siempre las he llevado en todos los coches que he tenido, antes eran mas aparatosas, ahora hay modelos plegables muy chulos.

Saludos  ;)


Pinsapa

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:24:55 am »
Pues yo recomiendo llevar siempre una de éstas:




La que yo llevo es esta:



Facilita mucho la tarea, ya que al usar la llave extendida, apenas hay que hacer fuerza para aflojar los tornillos.

Para apretar, recomiendan hacerlo con la llave sin extender, ya que estando extendida, es mucho el par de apriete que mete a los tornillos. Por aquello de la ley de la palanca ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cosas que llevar
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:27:41 pm »
Ya nadie lleva preservativos en el coche? pues antes era costumbre aunque había que tener cuidado por el calor.  >:D  >:D  >:D  >:D

Ahora con la guantera refrigerada ya no hay problema... >:D >:D >:D

jlmf12

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2007, 21:03:36 pm »
Ya nadie lleva preservativos en el coche? pues antes era costumbre aunque había que tener cuidado por el calor.  >:D  >:D  >:D  >:D

Ahora con la guantera refrigerada ya no hay problema... >:D >:D >:D

Total, a estas alturas, pa qué...  :-\ hace 20 años si que hubiera hecho un apaño, pero eso ya pasó a la historia para muchos   :8(

Saludos  ;)

Alex

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:46:53 pm »
No se si lo habeis dicho por ahi. Yo llevo siempre una cuerda de arrastre, con ganchos a ambos lados, y cinchas.

orpts

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:34:44 pm »
gracias por todas las respuestas O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cosas que llevar
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:01:39 pm »
gracias por todas las respuestas O0
Pero no vas ha meter nada de lo que te hemos dicho ¿vedad?  ;D

Sardi

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:46:22 pm »
gracias por todas las respuestas O0
Pero no vas ha meter nada de lo que te hemos dicho ¿vedad?  ;D

es que si mete todo lo que le hemos dicho, necesita 10 zafiras  :DD :DD

orpts

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:51:41 pm »
¡Todo Todo! NO :'(  pero unas cuantas cosas si

Pero me haveis dado buenas ideas O0

Asi que muchas gracias O0

Chinfardo

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2007, 21:26:44 pm »
Aparte de llevar alguna de las cosas que habeis nombrado, llevo un compresor pequeño de 12v (que me ha sacado de apuros en varias ocasiones) y un comprobador de presión de los neumaticos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2007, 21:51:34 pm »
Bueno yo llevo lo normal que todos solemos llevar,un botiquin de emergencia un extintor de 1,5kg los triangulos el juego de herramientas que tra la zafi de fabrica un compresor de aire pequeñito de 12v un multiplicador de toma de mechero un juego de cables de arrabque para la bateria 3 lingas para remolcar un paraguas un chubasquero de plastico unos guantes de mecanico la caja de repuesto de lamparas una linterna un bote repara pinchazos un mletin medianito con herramientas varias alicates destornilladores un juego completo de puntas y vasos un polimetro etc..... no sigo mas si no vaya tocho.

wino

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:15:10 pm »
Menos mal que el maletero es grande eh Zafiruki  O0

TRULY

Re: cosas que llevar
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:27:48 pm »
¡Todo Todo! NO :'(  pero unas cuantas cosas si

Pero me haveis dado buenas ideas O0

Asi que muchas gracias O0
a ver cuando hacemos una miniquedadilla por madrid que ya somos unos pocos y nos vemos las cosillas. O0 O0
Bueno yo llevo lo normal que todos solemos llevar,un botiquin de emergencia un extintor de 1,5kg los triangulos el juego de herramientas que tra la zafi de fabrica un compresor de aire pequeñito de 12v un multiplicador de toma de mechero un juego de cables de arrabque para la bateria 3 lingas para remolcar un paraguas un chubasquero de plastico unos guantes de mecanico la caja de repuesto de lamparas una linterna un bote repara pinchazos un mletin medianito con herramientas varias alicates destornilladores un juego completo de puntas y vasos un polimetro etc..... no sigo mas si no vaya tocho.
pero......................cuando tienes que llevar a la mujer y a la suegra ¿donde las metes?  :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cosas que llevar
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:18:42 am »
pero......................cuando tienes que llevar a la mujer y a la suegra ¿donde las metes?  :DD :DD :DD :DD


No tengo mujer y mucho menos suegra  ;) deja deja  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cosas que llevar
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:21:04 pm »
pero......................cuando tienes que llevar a la mujer y a la suegra ¿donde las metes?  :DD :DD :DD :DD


No tengo mujer y mucho menos suegra  ;) deja deja  :DD

¡Qué bien vives...!  :-X