Autor Tema: TUTORIAL: LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA  (Leído 5288 veces)

sercofa

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2008, 02:04:08 am »
Alucinante Truly... Yo la tengo desde hace 13 días y ya la he lavado dos veces, por dentro y por fuera...

También he estado leyendo todo y he visto un tema "peliagudo"... Los perros... Si tienes una Zafira y otro coche... donde está el problema??? el perro sieeeempre al otro coche!!  :DD :DD :DD :DD :DD
yo tengo una perrita que además es blanca, pero muuy blanca y suelta una de pelo que es demasiado... paso de ponerla en la zafira...
Felicidades por tenerla cómo la tienes!!

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2008, 02:06:54 am »
¡¡¡ gracias !!! y con respecto al perro no te puedo ayudar porque no tengo, pero tengo un amigo que no tiene uno ni dos sino 7 u 8 perror y es impresionante como lleva siempre el coche  <locoloco <locoloco. con decirte que lo llevó  a un sitio de esos de limpiezas integrales que te cobran 120 pavos y le dijeron que no podian cojerselo te digo todo  :DD :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2008, 02:09:00 am »
jajaja... Que lleva coche o tiene un arca y se llama Noe?? jajaja

La de pelo que debería tener el pobre... :P

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2008, 02:19:39 am »
pelo? cuando aspiraron el pelo, lo sacaron del aspirador y fabricaron un peluche de 30 kilos  :DD :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2008, 02:23:12 am »
Jajajajaja... Sabes las tiendas Natura? No se si por allí teneis, pero son unas tiendas de productos naturales que tienen todas un peluche de un oso pardo a tamaño real en la entrada... siempre me he preguntado de donde sacarían tanto peluche...

Gracias por resolver uno de mis grandes enigmas de la vida...jajaja :DD :DD :DD

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2008, 02:25:10 am »
para que veas ¡¡¡¡ de los pelos de vuestro perros  :DD :DD :DD

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2010, 00:57:22 am »
buff, casi 3 años de este hilo y tendré que retomar la idea un dia de estos porque tengo la zafi que no parece una zafi  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

a ver si me pongo con ello que necesita un buen repasito  :'( :'(

CHACKAL

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2010, 14:05:03 pm »
Hola , yo tengo u problema con la tapicería de los asientos traseros. Tengo el modelo Enjoy y la tapicería es la negra textil, y cada mancha es casi imposible de quitar, a parte de que tengo dos mostruitos que son expertos en en manchar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado . ¿Alguien a probado algún producto que de resultado? , me parece que me tocará ir a que me los desmonten y limpien. <idiot :8( :8( saludos

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2010, 15:44:52 pm »
creo que kh7 diluido en agua es mano de santo, pero sin pasarse que si no se come la tapiceria

CHACKAL

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2010, 18:45:15 pm »
creo que kh7 diluido en agua es mano de santo, pero sin pasarse que si no se come la tapiceria
Ok Truly , probaré mañana por la mañana, mancha que me hacen , mancha que se queda. He probado varios spray de espuma de tapicerías y eso, pero nada, una vez que se seca se ve otra vez.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2010, 18:53:08 pm »
mirar mi mujercita preña de 8 meses como me ayuda a limpiar la mia...  :DD :DD :DD :DD, como se entere que e colgado las fotos me corta las OO <mazo







jejejje
y tu mientras tanto sacando fotos........xDD

Yo tambien uso el plumero atrapapolvo ese  O0

TRULY

Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2010, 00:47:26 am »
si pero ella es la mujer y la zafira de pepetoni  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

nutty

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2011, 16:17:15 pm »
apunta esto, cuando ya lo tengas bien seco, dale con cristasol y un paño de esos que no dejan pelusa a la carroceria, haz esto en la sombra y veras los resultados.

esto me lo enseñaron en una feria de automoviles.

nutty

  • Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2011, 15:22:16 pm »
Hola , yo tengo u problema con la tapicería de los asientos traseros. Tengo el modelo Enjoy y la tapicería es la negra textil, y cada mancha es casi imposible de quitar, a parte de que tengo dos mostruitos que son expertos en en manchar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado . ¿Alguien a probado algún producto que de resultado? , me parece que me tocará ir a que me los desmonten y limpien. <idiot :8( :8( saludos

Hola prueba este producto:

VOLVONE LIGHT PERFUMADO       O0 O0 O0

www.volvone.es
OYAR S.A.
TEL: 946481662
POL BAKIOLA
ARRANKUDIAGA (VIZCAYA)


como siempre, probar en un sitio que no se vea mucho antes de .............................


mapulpi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #89 en: 06 de Abril de 2014, 23:04:56 pm »
La verdad es que gusta ver coches veteranos como nuevos , bien cuidados.
lo mismo que da asco ver coches nuevos que parecen cascajos, llenos de suciedad hasta decir basta por dentro y por fuera.

con mis anteriores coches ya me he tirado horas dale que te pego, incluso cuando llovia al llegar a casa les secaba en el garaje con la gamuza de piel antes de subir para casa, en el camping cuando estaba nublado aprovechaba para parle un pelin de cera.

pero ya la cosa cambia me he hecho mas baguete y mas mayor,  en el barrio hay un local donde  2 personas te lo lavan a mano enterito por dentro y por fuera, incluso el motor, son muy profesionales , me cobran 20 euros por limpieza normal. a partir de ahí lo que quieras.... hasta los 150 euros... que te lo dejan como el dia del estreno, incluso huele a nuevo otra vez. Te lo lavan de la A a la Z

eso si, en los tuneles de lavado ni loco , te lo rayan entero ,

mapulpi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2014, 23:17:49 pm »
Hola , yo tengo u problema con la tapicería de los asientos traseros. Tengo el modelo Enjoy y la tapicería es la negra textil, y cada mancha es casi imposible de quitar, a parte de que tengo dos mostruitos que son expertos en en manchar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado . ¿Alguien a probado algún producto que de resultado? , me parece que me tocará ir a que me los desmonten y limpien. <idiot :8( :8( saludos

Hola prueba este producto:

VOLVONE LIGHT PERFUMADO       O0 O0 O0

www.volvone.es
OYAR S.A.
TEL: 946481662
POL BAKIOLA
ARRANKUDIAGA (VIZCAYA)


como siempre, probar en un sitio que no se vea mucho antes de .............................



ojo que es amoniaco, no te encierres en el coche con las ventanillas cerradas, toxico y mucho.

límpialo con las puertas abiertas.
mi mujer limpia la tapicería de casa con volvone rebajado bastante con agua templada y queda muy bien
apunta esto, cuando ya lo tengas bien seco, dale con cristasol y un paño de esos que no dejan pelusa a la carroceria, haz esto en la sombra y veras los resultados.

esto me lo enseñaron en una feria de automoviles.

a mi un limpiador de coches también me aconsejo centella , eso que le dan a los muebles, y la verdad que por dentro los plásticos quedan perfectos y la carrocería también.

probaremos lo del cristasol.

TRULY

Re: TUTORIAL: LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #91 en: 07 de Abril de 2014, 04:23:22 am »
Que placer me ha dado recordar mi viejilla gris, me ha gustado tanto que me he descargado las fotos al móvil y todo jajaja. Hace poco hablé con la propietaria y ahí seguía como una campeona, no se si tan limpia pero funcionaba ;D

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84