Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7628 veces)

JHC

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2013, 17:46:38 pm »
Mañana Pepemiguel y yo  AmmA hemos quedado en el Carrefull del Actur para hacer lo del Op-com. A lo mejor alguien quiere pasarse, sera a las 17:30. Se prolongara un ratillo. Entre que rompemos algo  <cabreado, lo arreglamos, aiba que no arranca  <locoloco  ||O, espera que meto otra vez el ordenador jijiiijiijjijiji  ))) ))) )))

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2013, 17:49:36 pm »
Eso, eso,eso.....

Y luego unas cañas, arranque Ooo) o no arranque XDD XDD....

Pero como no arranque... <mazo <mazo <mazo y despues......unas  [beer] [beer] [beer]


 XDD XDD XDD

JHC

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2013, 17:54:55 pm »
Jajajaja, asi entre cañas pensaremos mejor... ))) )))
Yo por si acaso ya tengo la bateria del movil cargando, jejeje   :DD :DD XDD
Y si hay que llamar a la grua  .::.   conozco a un amigo jejejeeje )))

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2013, 18:03:53 pm »
Bueno a ver si vamos afinando ||O ||O ||O

legionariodos

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2013, 19:02:12 pm »
Pepemiguel  T_T T_T que exposicion, eres un crak, en todo totalmente deacuerdo con tus aportaciones, se puede hacer fotos no hay problema y esta cerca ya digo 5-7- km del lugar de la kdd, lo suyo es poder acudir todos los mas o menos inscritos entre "", con lo cual si el problema al parecer es de ADRILORE Y JUANDRES,  que digan un dia que libren ellos de sus respectivos curreles y haber si lo podemos cuadrar entre todos.

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2013, 19:48:20 pm »
 ºWº

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2013, 21:12:51 pm »
Yo estoy al tanto O0
Ya veo que el almuerzo es sin la family <mazo
Seguire al tanto y si puedo,no dudeis que acudo
 AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2013, 08:10:49 am »
A mi el que mejor me va es el 17 de Marzo  O0 O0

JHC

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2013, 11:22:00 am »
Yo el finde del 9 curro. O el 17 o otro..   )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2013, 11:25:11 am »
 O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2013, 12:29:34 pm »
ver si puedo escribir con el zapatofonomovil este.....

Veamos, veamos, veamos..........

Hablando de los que se han interesado por este hilo de la Xª KDDA Zaragozana

Adrilore bien el domingo 17 de marzo a almorzar.

Juan.H bien el domingo 17 de marzo a almorzar.

Pepemiguel bien el domingo 17 de marzo a almorzar.

Legionariodos comentó que los domingos lo tenia mal ¿Puedes decirnos si lo puedes arreglar para ese domingo a almorzar? Si no lo puedes arreglar, ¿Que fecha te viene bien?

Juandres ¿El domingo 17 de marzo a almorzar te va bien? Si no es así, ¿Que fecha te va mejor?

Gorgel999 ¿El domingo 17 de marzo a almorzar te va bien? Si no es así, ¿Que fecha te va mejor?

Worker ¿El domingo 17 de marzo a almorzar te va bien? Si no es así, ¿Que fecha te va mejor?

Esta Xª KDDA Zaragozana está abierta a todo el que quiera, pero por favor, confirmar si podéis ese domingo y si no podeis

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2013, 12:49:34 pm »
O comer lo que mejor os venga y así hacemos una Kdd en toda regla  AmmA AmmA
Como la 1ª maña que yo  Noo pude ir  ||O ||O o todas las que se han echo ya que como dice Jorge sin la familia  <mazo <mazo
Por cierto estate al tanto y tráete el AVION  <love <love  <love

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2013, 13:57:37 pm »
Voto por el 17 y mejor comida, asi podremos estar un ratico O0

legionariodos

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2013, 14:15:31 pm »
 AmmA AmmA yo los domingos es que lo tengo crudo ya que el sabado por la tarde arranco para todo el finde fuera, aunque caigan chuzos de punta, XDD XDD,  pero que no pasa nada, veo que el 17 parece que cuadra a casi todos,  AmmA AmmA, fijar esa fecha y yo estoy al loro del tema y si por algun concepto me puedo escaquear, acudo aunque sea de visita O0 O0, no hay problema en absoluto.

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2013, 16:28:57 pm »
Entonces, ¿Cual es la nueva película?  <locoloco <locoloco <locoloco

¿Comida el domingo 17 de marzo?  So.. So.. So..

¿Con las maridas? :-* :-* :-* por si acaso Azo-te Azo-te Azo-te

¿Con lo hijos? XDD XDD XDD

¿Que edades tienen? Por que a mi los mios me van a decir que ni de coña. <cabreado <cabreado <cabreado

¿En el sitio propuesto por legionariodos? O-O-O O-O-O O-O-O

¿En otro sitio? z:p z:p z:p

ESTO ESTA MUY VERDE  *tortuga* *tortuga* *tortuga* *ole* *ole* *ole*



JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2013, 01:06:54 am »
Hoy hemos tenido una mini mini mini  ))) quedada la que hemos empleado para conocernos Pepemiguel y un servidor y apañar tres cosillas con el Opcom en su coche.
Como dicen que sin foto no hay quedada, ahi os dejo a Pepemiguel con las Zafis....





ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2013, 07:38:14 am »
 T_T T_T T_T T_T Por esa mini Kdd y le ponemos cara a Pepe  AmmA AmmA

Para mi con maridas , comida para estar más ratico como dice Julián  AmmA y Jorge con el   <mazo

Pues mis hijos tienen ADRI  12 años y LORE  6 años  <love <love <love

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2013, 15:39:08 pm »
 Bueno, pues efectivamente ayer a las 17:30 tuvimos una  dobleKDDAZafirera (Es decir de 2 Zafiras).

Aunque una de ellas mas que un coche parecía un avión. Vaya pepino de carro que lleva el amigo Juan.

Como ayer llovia por aquí, nos refugiamos en el aparcamiento inferior del carrefour y allí nos dispusimos a realizar las "ñapas" solicitadas.  

Enchufo Juan el cable de marras al ombligo de la Zafi y en el minuto 6 de la jugada ya me había configurado la pantalla para poder usar el MC.  

En el minuto 10 ya tenia activado el Check - control del coche para poder ver en pantalla los avisos de si hay una bombilla de las exteriores fundida.  

Lo probé en casa y va de c.o.j.o.n.

Y en el minuto 15 me había activado el cierre automático de las puertas a partir de 20 Km./hora.    

Dimos una vuelta en el mismo aparcamiento y clack.... perfecto.

El amigo Juan.H es un crack de las nuevas tecnologías y resumiendo, la perfección tiene un limite Juan.H la roza.  

No se si esto lo saben hacer en el concesionario, pero si lo hacen seria a base de pasta gansa y te da la impresión de que te están robando  .  

¿Por que estas opciones no vienen de serie? Si son cosas que entran por los ojos y no velen mas dinero .


Después se me estuvo cayendo la baba  sentado en el maquinon de Juan. Tiene de todo y es guapa, guapa y guapa ¡OLE!.

Y como nos sobraba tiempo nos tomamos unos tubitos con unas tapitas y charlamos un ratillo.

Por cierto que en la foto salgo de lejos y con los ojos cerrados ya os dejo una foto para que me veías mas de cerca.

Os dejare también unas fotos de las pantallas modificadas y de las pantallas que ahora veo y antes no.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2013, 20:07:47 pm »
Yo sigo al tanto.
Prefiero que decidais vosotros y si puedo acudo
Desde luego,cuantos mas estemos mejor
Legionariodos,a ver si te puedes acercar hombre que un dia es un dia O0

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2013, 20:07:57 pm »
Que EXAGERADO QUE ERES!!!!!!   ))) ))) ADULADOR!!!!! La verdad que hubo suerte y no tuvimos problemas jejeje.... ya he puesto una foto con Pepemiguel mas de cerca.

P.D. Ahora se porque el Ferrari no anda ni pa tras jejejejejeejjeejejejejeejjejeeje.....Si eres clavadico a Massa jodiooooo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2013, 20:27:51 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

legionariodos

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2013, 20:37:59 pm »
 L--i L--i L--i hare lo posible aunque solo sea para la foto XDD XDD XDD, vosotros poner la fecha y yo me acomodare a ella O0 O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2ª KDDA MAÑA
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2013, 21:25:51 pm »
Veamos, veamos, veamos..........Otra vez   ||O ||O ||O


Adrilore bien el domingo 17 de marzo a comer con la family. Son 4  [plas] [plas] [plas]

Juan.H bien el domingo 17 de marzo a comer no se si con family. Minimo +1 [plas] [plas] [plas]

Pepemiguel bien el domingo 17 de marzo, prefero a almorzar ya que mis hijos pasan de mi como de comer """"" y mi marida pues casi que no vendrá. Pero si finalmente es comida yo voy, Osea seguro +1.  [plas] [plas] [plas]

Legionariodos el domingo 17 de marzo intentara escaparse. ¿Comera o no comera? Seguro que comera pero hay que saber si con nosotros.  XDD XDD XDD

Juandres ¿El domingo 17 de marzo a comer no se si con family. Minimo + 1 [plas] [plas] [plas]

Gorgel999 ¿Estas ahy? So.. So.. So..

Worker Ya nos dirá. So.. So.. So..

Esta 2ª KDDA Zaragozana está abierta a todo el que quiera, pero por favor, confirmar si podéis.


JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2013, 21:47:34 pm »
Yo si es comer sera sin marida seguramente ya que mi mujer esta enmadrada  <love y los domingos va a casa de su Santamadre.......  >:D
Ahora viendote la pegatina Pepe he visto que pone Pepe...NO SABIA QUE EXISTIA ESA OPCION.....!!!!!    <mazo <mazo <mazo que pena no haberme enterado....

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2013, 22:00:22 pm »
Juan,  que esa pegafina es de photoshop.