Autor Tema: Peticion de ayuda  (Leído 1033 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Peticion de ayuda
« en: 08 de Febrero de 2013, 02:01:41 am »
Buenas noches, amigos. Como comente en mi presentacion, voy a "heredar" la zafira de mi padre. El se va a comprar un quasqai y yo me quedo con la zafira, ya que tengo familia y me resulta mejor que mi astra g en 3 puertas. Bien, el caso es que el coche tiene 7 años (2006), zafira B, y tiene algunos arañazos y un golpe que le dio mi padre al porton trasero dando marcha atras. Pues bien, tengo la sana intencion de pintarla del mismo color y arreglarle los aranazos y golpecitos. ¿Cual es el problema?. Pues, logicamente, la pasta. Por ello, aunque suene a cachondeo, os pido ayuda. Quiero hacerlo yo mediante mi compresor del carrefour y poco mas. Soy de la provincia de sevilla y me gustaria pedir ayuda a alguien que pudiera prestarme algun lugar para hacerlo y de paso me echase una mano, pagandole lo que buenamente se pueda. Se que este foro no es una ong ni pretendo abusar de la buena gente del foro. Como preguntar no es ofender, pues planteo mi idea. Se que pintarla en un taller se puede ir a los 1200-1500€ y no puedo costaearlo. Lo que ya no se que elementos me harian falta ni el proceso de pintado, asi como cuanto podria salir la labor. Seria pintar el exterior solamente, nada de hueco motor ni nada de eso. Espero no molestar y si lo hago, ruego me perdoneis. Puedo mostraros el estado de mi astra g y vereis como lo he cuidado en estos 10 años que llevo con el. Y por eso quiero pintar la zafira, para que me dure impoluta mucho tiempo.
Sea para bien o para mal, os agradezco vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Saludos. ºWº

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 08:47:14 am »
Espero no molestar y si lo hago, ruego me perdoneis

De molestar, nada de nada. Ya verás como más de uno te da opiniones aunque sea "a distancia". Y si alguno se ofrece para echarte una mano de forma presencial, no sé lo que te costará pero seguro que las  [beer] [beer] [beer] las pagas tú  O0


Citar
Puedo mostraros el estado de mi astra g y vereis como lo he cuidado en estos 10 años que llevo con el.

Podrías poner fotos de tu Astra en este hilo:

Fotos de otros coches no Zafira

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 08:50:27 am »
Y de su zafi heredada  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 09:00:16 am »
Y de su zafi heredada  O0

Cuando esté pintada...  ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 09:10:50 am »
Llevas razon... preguntar no es ofender y seguro que si este hilo lo ve alguien de tus cercanias y teniendo espacio para ello, lo mismo se ofrece. Animos y que la cosa salga bien, que tal y como esta el pais y nuestras economias hay que buscarse la vida como buenamente uno pueda y tu idea no es para nada mala. Si no nos ayudamos entre nosotros, gente del pueblo. ¿Quien carajo lo va a hacer?

FranSevilla77

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2013, 10:57:36 am »
Muchas gracias por vuestras palabras. Voy a colgar fotos de mi astra g, pa que veais como esta. Realmente, lo tengo de origen pero esta bastante bien.
Gracias otra vez. [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2013, 12:37:57 pm »
Ya veras como alguien te echa un cable

penuja

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2013, 13:23:39 pm »
El que mejor detalles y consejos te puede dar sobre todo lo que necesitas es Zafiruki que ha trabajado en eso  O0

FranSevilla77

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2013, 14:34:07 pm »
Gracias!!!. Haber si Zafiruki puede aconsejarme sobre el proceso y pintura, utiles,etc. Asi se facilita la labor.
 ºWº

penuja

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2013, 13:09:01 pm »
Gracias!!!. Haber si Zafiruki puede aconsejarme sobre el proceso y pintura, utiles,etc. Asi se facilita la labor.
 ºWº
De todas formas la pintura para coche es cara y también supongo que tiene que llevar un lacado para que no se salte y si a eso le añades que tienes que tener un sitio propicio para pintar que no se peguen las motas de polvo y el secado en la calle no se si merecerá la pena ahorrar un poco y pintarla en condiciones  O0
Le he mandado un privado a Zafiruki ahora a esperar a que conteste  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2013, 13:45:13 pm »
 O0 O0 una gran idea , haber si sale algun forero de la zona que te pueda ayudar, seguro que sale alguno, y luego colgais un brico de mil pares de narices, porque la faena que propones es para verla, el antes y el despues, animo  AmmA AmmA, y adelante  T_T T_T

FranSevilla77

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2013, 14:52:14 pm »
De nuevo, gracias por vuestra ayuda. Por manejar la idea no es mala cosa. Si conviene, me lio la manta y me tiro a la piscina sin agua ni na,jejejeje. A esperar los consejos de Zafiruki.
Gracias, Penuja!!!.
 T_T

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Peticion de ayuda
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 00:26:04 am »
Ups!!!por lo que veo no llego mi respuesta enviada desde el movil  :8(  Noo

Tras tras!!!!para mi y mi movil <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Compañero si lo prefieres te paso mi movil y hablamos y te explico mejor y mas detalladamente,por que si no te voy a escribir aqui un tochazo de mil pares de co jo nes..... Loo:  :DD

Si tienes fotos de la zafi y las puedes subir mejor que mejor,y así vemos a groso modo como esta mas o menos  8:)

Pero para empezar con ese compresor del carrefour  :8(

Lo ideal seria un compresor que te mantenga una presion constante de 8 kilos o como minimo 6 kilos,y la pistola tambien es muy importante pero claro.....sabemos de ante mano que hay poco presupuesto  L''