Autor Tema: KDD BARCELONA 29 de septiembre  (Leído 7415 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:05:17 pm »

Nos apuntamos

a ver si el peque nos deja

- Nick: theboarder
- Nº de adultos: 2
- nº de niños: 1/b] (no hay que pedirle comida aun .... picara de nosotros ...
- Vamos a la Maquinista

colitas

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:09:01 pm »

Nos apuntamos

a ver si el peque nos deja

- Nick: theboarder
- Nº de adultos: 2
- nº de niños: 1/b] (no hay que pedirle comida aun .... picara de nosotros ...
- Vamos a la Maquinista

O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:59:52 pm »
Me alegro que al final podais venir theboarder  O0 ya tenia ganas de poder pasar un dia con vosotros y ver esa pedazo de zafira A que tienes  O0


chonu

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:57:45 pm »
Despues de escribir en otro hilo me ha venido una idea a la cabeza, que no se que tal os parecera, se podria buscar una pista de karting y hechar alguna carrera, para quemar adrenalina, yo solo conozco el indor karting de Molins y el de Salt(Girona), creo que en Cardedeu hay uno pero no se si abren al publico o es solo para socios y en frente del circuito de Montmeló hay otro que creo que es el mas cercano.
http://www.kartodrom.com/

A ver que opinais. ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:33:07 pm »
wino se que el plazo para apuntarse es el domingo a las 24:00 h te pediria un pequeño favor ya que tendras que llamar el lunes para realizar la reserva ,  la realizaras despues de las 11:00 am ya que sobre las 10:30 am te confirmaria  si puedo ir ya que el jefe  me tiene que confirmar si trabajo aun a las malas que no pudiera ir me acercaria a la maquinista ya que entraria a trabajar a las 13:00 y me daria tiempo conoceros

gracias

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2007, 08:44:00 am »
No te preocupes Zafiblue, haremos la excepción contigo  :P . Si vienes a la maquinista perfecto y si tambien vienes a comer pues mejor que mejor  O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:11:23 pm »
bueno  despues de  <idiot VAMOSSSS,.... ;)
NICK..........: Danu26
Nº de adultos: 2
Nº de peques : 1 ( pero comera potito )
estaremos en la maquinista......

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:44:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
danu ahora solo espero que me llegen a tiempo las camisetas y pegatinas  ;)

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:55:05 pm »
jajaja eso espero!!! que ganas tengo de tenerla. ;)
Wino ,confirmo que esta todo bien.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:05:31 pm »
chonu lo que comentas no esta mal  O0 pero nose si nos dara tiempo a todo  :-\ :-\ lo digo porque siempre nos falta tiempo en las kdd's y creo que para una pista de estas hay que hacer reserva  O0

Yo me apunto si los demas quieren pero como te comento creo que no dara tiempo  :-\ :-\ fijate que cuando fuy con wino a comer salimos de la font, no se si eran casi las 6 de la tarde o así  ;)

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:14:50 pm »
mas quisiera yo conducir un kar, pero con mis 1.98 cm creo que seme quedara pequeñinnnnnn... :-X

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:14:10 pm »
No estaría mal verte en uno de esos danu26  :DD :DD :DD

Yo con la pata chula va a ser que no  :'( :'( :'(

chonu

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:08:46 pm »
Solo era un comentario para pedir opinion, creo que en Montmeló no hace falta reserva y cierran a las 20.30, lo que no se si tienen vehiculos para jugadores de Basquet  :DD


xexi

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:10:24 pm »
bueno  despues de  <idiot VAMOSSSS,.... ;)
NICK..........: Danu26
Nº de adultos: 2
Nº de peques : 1 ( pero comera potito )
estaremos en la maquinista......

Me alegro un montón &CO
Salu2

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:28:14 pm »
bueno  despues de  <idiot VAMOSSSS,.... ;)
NICK..........: Danu26
Nº de adultos: 2
Nº de peques : 1 ( pero comera potito )
estaremos en la maquinista......

Me alegro un montón &CO
Salu2
O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #90 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:04:38 am »
Bueno, pues se acabó el plazo de inscripción. En total somos 10 apuntados, no está mal  ;)
Zafiblue, no te preocupes por la confirmación. Uno más o uno menos no pasa nada  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:36:02 am »
Bueno pues despues de luchar con el cabr....... de mi jefe  no puedo ir , el `problema esta en que tengo un compañero de baja con lumbago y el viernes tiene que ir al medico dudo que le den el alta para el sabado , yo curro  por las noches soy transportista de peix lo cual mi jornada es de 1 noche a 9 mañana pero el sabado tengo que cubrir a este compañero que hace la costa y su horario es de 5 am a 13 pm lo cual me toca de 1 noche a 13 pm casi nada  podria quedar  pero echo polvo entendeis bueno queda la esperanza de que coja el alta el sabado si fuera asi no creo que  pasara nada por uno mas en el restaurante

un saludo

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:48:34 am »
¿coger un alta un sábado? qué negro que lo tienes.....

Nos vemos otro día, y descansa el finde, que falta te va a hacer.  O0

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:31:47 am »
Pues ya lo siento zafiblue. Pero ya has visto que no tienes más que proponer otra kdd que seguro que se vuelve a liar  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:43:46 am »
La esperanza es lo ultimo que se pierde ;) pero en este caso parece que esta algo dificil  :-\ :-\

No te preocupes que ya vendran mas como dice wino  O0 y si puedes venir tranquilo que por uno mas no hay problema  ;)

Bueno pues a falta de pocos dias para vernos esto parece que esta listo  ^-^ ^-^
Si alguno se arrepiente y quiere asistir que lo diga  O0 o por el motivo que sea llego tarde al hilo  O0

Por cierto una pregunta! esta vez quereis llevar tambien los carteles en la zafi? o no es necesario  ^-^ ;) O0

chonu

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:48:32 pm »
La esperanza es lo ultimo que se pierde ;) pero en este caso parece que esta algo dificil  :-\ :-\

No te preocupes que ya vendran mas como dice wino  O0 y si puedes venir tranquilo que por uno mas no hay problema  ;)

Bueno pues a falta de pocos dias para vernos esto parece que esta listo  ^-^ ^-^
Si alguno se arrepiente y quiere asistir que lo diga  O0 o por el motivo que sea llego tarde al hilo  O0

Por cierto una pregunta! esta vez quereis llevar tambien los carteles en la zafi? o no es necesario  ^-^ ;) O0

¿¿Se me explique lo de los carteles, plis?? ::), hombre llamar la atencion es bueno, asi sabe de que va tanto Zafira junto. 8:)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:04:03 pm »
pues como en la kdd catalana mira esta foto o pasate por este hilo y veras a lo que me refiero  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4625.0.html

chonu

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:29:31 pm »
Aaahhh, esta bien, lo que yo he dicho que la gente que nos vea sepa de que va tanto Zafira junto.. O0

colitas

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #98 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:23:40 pm »
La esperanza es lo ultimo que se pierde ;) pero en este caso parece que esta algo dificil  :-\ :-\

No te preocupes que ya vendran mas como dice wino  O0 y si puedes venir tranquilo que por uno mas no hay problema  ;)

Bueno pues a falta de pocos dias para vernos esto parece que esta listo  ^-^ ^-^
Si alguno se arrepiente y quiere asistir que lo diga  O0 o por el motivo que sea llego tarde al hilo  O0

Por cierto una pregunta! esta vez quereis llevar tambien los carteles en la zafi? o no es necesario  ^-^ ;) O0
por mi de acuerdo   O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2007, 22:08:05 pm »
Puessss me ha surgido un imprevisto y no podré asistir a la maquinista, iremos directamente al restaurante, espero que dejeis algo de comida que os conozco. O0