Autor Tema: KDD BARCELONA 29 de septiembre  (Leído 7336 veces)

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:30:53 pm »
Por el tema de la comida se puede hacer de dos maneras:

-Se piden unas brochetas de cada y se reparten por las mesas junto con algunos platos de picoteo y al final se paga a medias.
-Cada uno se pide lo que quiera y al final se paga a medias o cada uno lo que haya pedido.

Yo casi optaría por pedir cada uno allí lo que quiera y al final cada uno paga lo suyo. Creo es lo más justo para todos pero me adapto a lo que digais. O sea que ya podeis dar vuestra opinión  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:36:41 pm »
Da igual wino, que decidan entre Sra.Barrufeta y colitas   >:D  >:D  >:D  :DD  :DD  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:40:08 pm »
Da igual wino, que decidan entre Sra.Barrufeta y colitas   >:D  >:D  >:D  :DD  :DD  :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Estas kdd's hay que repetirlas más a menudo  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:47:53 pm »
Da igual wino, que decidan entre Sra.Barrufeta y colitas   >:D  >:D  >:D  :DD  :DD  :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Estas kdd's hay que repetirlas más a menudo  :DD :DD :DD :DD :DD

estos chicos!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:58:50 pm »
Bueno, ya que nos dejáis elegir a Colitas y a mí, yo almenos necesito información:

- ¿Cómo se ha pagado en otras Kdd's?  ¿y se ha comido picoteo o cada uno lo suyo? :-\

Por una parte, yo soy partidaria de pagar a medias, pero claro, aquí surge la eterna duda de "es que yo he comido brocheta de carne, osea, la mitad de cara que fulanito que la ha pillado de marisco.." o "yo no he tomado ni café ni copa y resulta que la termino pagando" y aquí ya cagada la hemos..., por lo que diría como Wino, que cada uno se pague lo suyo.

Pero si lo hacemos que cada uno se pague lo suyo ¿cómo se haría la bebida? porque si uno se pide por ejemplo vino para comer, no creo yo que se la vaya a terminar la botella entre él y la pareja, porque vaya torrija que acabaría pillando...

Y si lo hacemos comida-picapica, quizá alguien se corte y no coja por vergüenza...

así que no sé, chicos. Lo dicho, necesito información para decidir  <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:20:11 pm »
Bueno sobre el tema que comenta wino me da igual como se aga  O0 os dejo elegir  O0

Sra barrufeta normalmente se a pagado siempre a medias  O0

Yo creo que estaria bien pedir tantas brochestas por ejemplo.... pollo, cerdo y gambas algo para picar tipo chocos o pulpo o ensaladas y luego la bebida que podrian ser refrescos, cervezas o incluso unas sangrias de 3 o 4 litros que tienen y te sirves la cantidad que quieres  O0 pensad que las brochetas traen unos 5 trozos de carne mas o menos, si miramos bien como pedir dichas brochetas y el pica pica nos puede salir bien a todos, comer bien y pagar a medias  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:24:12 pm »
ahhhhh una cosa mas  ^-^ ^-^ sobre el tema que muchos me estais preguntando de las pegatinas y camisetas  ^-^ ^-^ acabo de recibir correo de fxagiler confirmando que las podre tener para la kdd  ;) Asi que ya sabeis sino podeis asistir a la comida pero podeis pasaros por la maquinista  >:D tendreis las pegatinas y camisetas  O0 en cuanto las tenga en casa os lo digo para que quedeis mas tranquilos  ;) >:D >:D

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:37:46 pm »
ahhhhh una cosa mas  ^-^ ^-^ sobre el tema que muchos me estais preguntando de las pegatinas y camisetas  ^-^ ^-^ acabo de recibir correo de fxagiler confirmando que las podre tener para la kdd  ;) Asi que ya sabeis sino podeis asistir a la comida pero podeis pasaros por la maquinista  >:D tendreis las pegatinas y camisetas  O0 en cuanto las tenga en casa os lo digo para que quedeis mas tranquilos  ;) >:D >:D
las camisetas tambien...??? si no he recivido el numero de cuenta....... :-\

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:01:04 pm »
ahhhhh una cosa mas  ^-^ ^-^ sobre el tema que muchos me estais preguntando de las pegatinas y camisetas  ^-^ ^-^ acabo de recibir correo de fxagiler confirmando que las podre tener para la kdd  ;) Asi que ya sabeis sino podeis asistir a la comida pero podeis pasaros por la maquinista  >:D tendreis las pegatinas y camisetas  O0 en cuanto las tenga en casa os lo digo para que quedeis mas tranquilos  ;) >:D >:D
las camisetas tambien...??? si no he recivido el numero de cuenta....... :-\
me la pagas en mano y yo se lo envio a fxagiler  O0 no ara falta que las tengas pagadas  O0
eso si ya os dire lo que me llega  ;)

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:02:32 pm »
 :-X :-X... que dificil me lo hestas poniendo!!!!! ya saves porque.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:08:12 pm »
:-X :-X... que dificil me lo hestas poniendo!!!!! ya saves porque.
no te preocupes  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:12:00 pm »
:-X :-X... que dificil me lo hestas poniendo!!!!! ya saves porque.
no te preocupes  O0

¿¿¿¿¿?????????  Erbebe, tú sabrás porqué a Danu26 se lo pones difícil, pero los demás no....  <idiot

Chicos, si siempre se ha pagado a medias, entonces no hay más que hablar, se paga a medias y andando. Sin problemas por mi parte.  O0

Y sobre las pegatinas-camisetas. Le he pasado hoy ya el ingreso a Fxagiler de la pegatina. También le pedí las camisetas, pero de éstas no me ha dicho nada, así que he dado por hecho que no tenía, pero si ahora dices que sí hay, yo también quierooooooo  ;)

colitas

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:55:18 pm »
 :-\ me da igual todas las opciones estan bien  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:55:14 pm »


Y sobre las pegatinas-camisetas. Le he pasado hoy ya el ingreso a Fxagiler de la pegatina. También le pedí las camisetas, pero de éstas no me ha dicho nada, así que he dado por hecho que no tenía, pero si ahora dices que sí hay, yo también quierooooooo  ;)

Tendremos que esperar para ver que me envia pero creo que solo le quedaban de hombre  :8(

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:56:59 pm »

¿¿¿¿¿?????????  Erbebe, tú sabrás porqué a Danu26 se lo pones difícil, pero los demás no....  <idiot

hola sra.Barrufeta , es porque todavia no se si podre asistir, y ya me save muy mal no asistir, como que ahora me diga que lo mas seguro que tenga las camisetas.... despues de estar esperandolas casi 3 meses... solo es eso. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:59:30 pm »
Asi es sra barrufeta despues de esperar unas cuantas kdd's y un largo tiempo :'(  resulta que lo mismo se pierde esta y segun mis calculos sera en la que tenga las camisetas

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:04:56 pm »
Asi es sra barrufeta despues de esperar unas cuantas kdd's y un largo tiempo :'(  resulta que lo mismo se pierde esta y segun mis calculos sera en la que tenga las camisetas
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:56:34 pm »
¡Danu26 que le quedan de hombreeeee!  :o

¡Ven, ven!


Pd. ¿y las de mujer ande andarán?  >:(

chicmart

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:26:54 pm »
Hola a todos,...... que lástima pero adiós.....otra vez será. No puedo ir......sólo me queda deciros que disfrutéis muchísimo y que os lo paséis muy requetebién.......
Salu2.
 

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:30:37 pm »
Hola a todos,...... que lástima pero adiós.....otra vez será. No puedo ir......sólo me queda deciros que disfrutéis muchísimo y que os lo paséis muy requetebién.......
Salu2.
 

No te preocupes que ya vendran otras y lo mismo con suerte podras venir  ;) O0

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:40:41 am »
Esto....

¿NO SE APUNTA NADIE MAS?

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:01:59 pm »
Te confirmo que los datos de la hoja de Excell están correctos.

Y que pasa? donde se mete la gente? vamossssss que hay que apuntarse  <mazo  <mazo  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:47:35 pm »
Eso digo yo!! donde anda la gente!! tanto pedir kdd's y cuando se montan desaparecen  :-\ :-\ :-\ <mazo <mazo

Venga animo que lo pasaremos en grande todos juntos  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:11:06 pm »
Ya queda menos. ¡¡¡A ver si la gente se animaaaaaaa!!!  ;)

colitas

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:25:38 am »
donde estan esos zafirer@s que queda poco yaaaaaaaaaaaa

que nos vamos a comer las brochetas no a la gente  :DD :DD :DD