Autor Tema: KDD BARCELONA 29 de septiembre  (Leído 7409 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #200 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:17:18 pm »
entre pecho y espalda!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ains. Te han preguntado "por donde" no "donde". jeje

uppppssssss  ;D ;D ;D ;D ;D pues si chonu quiere por badalona que me pilla cerquita  ;) O0 si quereis alguna me dais un toque  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:23:25 pm »
Yo me llevaré a mi mayordomo para que le vaya pasando el cepillo de vez en cuando. Ya le diré que lo pase por vuestros Zafiras  8)

Todo un detalle, pero ya podrías haber traído a ese señor a las otras kdds  >:D  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #202 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:26:49 pm »
Bueno acabo de comfirmar que mañana estaremos por el restaurante entre 13:30 mas o menos  O0 ellos abren a la 13:00 horas  ;)

Me comentaron que en terraza lo mismo no estariamos tods juntos y que el dia lo mismo no acompaña  O0 por lo que creo que al final sera en el salon de no fumadores casi seguro  O0 puesto que alli hay sitio para todos y podemos estar agrupados  O0

Sobre lo del mayordomo donde hay que pedir tanta para que pase por la mia  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #203 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:28:13 pm »
Yo me llevaré a mi mayordomo para que le vaya pasando el cepillo de vez en cuando. Ya le diré que lo pase por vuestros Zafiras  8)

Todo un detalle, pero ya podrías haber traído a ese señor a las otras kdds  >:D  >:D

¡Uy! Pues ahora que me acuerdo, no me lo podré llevar, ya que le dije que como íbamos a pasar el día fuera, que se tomara el día libre. Otra vez será... ::)

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #204 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:31:01 pm »
Yo me llevaré a mi mayordomo para que le vaya pasando el cepillo de vez en cuando. Ya le diré que lo pase por vuestros Zafiras  8)

Todo un detalle, pero ya podrías haber traído a ese señor a las otras kdds  >:D  >:D

¡Uy! Pues ahora que me acuerdo, no me lo podré llevar, ya que le dije que como íbamos a pasar el día fuera, que se tomara el día libre. Otra vez será... ::)

Pues para la próxima no se libra, creo que habrá gente por aquí que te lo recordará  >:D  >:D  >:D  >:D

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #205 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:09:51 pm »
a mi la verdad qeu me vendria mejor en el salon ya que mi peque la he tenido con anginas y mucha fiebre y no me gustaria que se refriase. :8(

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #206 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:19:11 pm »
Bueno pues no pudo ser otra kkd sera eso si me escapare a la maquinista para conoceros  descanso de 8 a 13 y luego a currar lo cual  me pasare y porsupuesto por mi pegatina blanca, negra , cris........  no se uffff que color coger nada lo dicho nos vemos en la maquinista , lo siento esta kkd no podra ser  pero en la proxima tengo una escobilla trasera para sortear de zafira B que me sobra al comprarla por error , lo cual ya hay escusa para quedar nos vemos

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #207 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:21:32 pm »
Quizá os parezca una chorrada, pero estoy pensando pensando... <idiot que la mayoría ya os conocéis y venís todos juntos del mismo sitio, pero.... nosotros llegamos de novatos y solitos... vamos que.... ¿Tenéis pensado poner algo en la mesa o identificativo para que sepamos que somos del club?  <idiot

Es que me veo entrando al salón (tampoco he estado nunca en el restaurante y no sé cómo es) y sentándome en una mesa que no es y que se me queden mirando... y yo "¡hola, soy tal!" y ellos pensando "¿y a mí qué?"  :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #208 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:36:49 pm »
Zafirablue, en mi anterior Picasso, caaaada vez que poníamos la escobilla trasera nueva, venía algún gracioso y la cambiaba por la suya rota  <mazo. Total, que teminamos por no cambiarla más y olvidarnos que teníamos limpia detrás  <cabreado así que quizá no sería mala idea que te la guardases por si acaso...  ^-^

wino

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #209 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:41:13 pm »
 :DD :DD Pues tienes razón. Pero hay solución, repásate las fotos de la kdd catalana y así conoceras por foto a la mayoría. Aquí te dejo la más importante  O0 Además que al menos mi mujer y yo llevaremos la camiseta del club y Erbebe seguro que tambien  ;)


danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #210 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:46:49 pm »
yo tambien me la pondre!!!! si la encuentro en el mercaillo....!!!!  :DD
muy buena idea lo de la foto (wino)

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #211 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:04:28 pm »
bueno ya mismo nos vemos..... solo quedan horitas...... ;D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #212 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:12:26 pm »
barrufeta no lo entiendes yo tengo la zafi A y la escobilla es de la B  no encaja en  la mia

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #213 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:19:16 pm »
Bueno pues otra vez sera zafiblue  ;) no te preocupes que vendras mas ya veras como estaremos todos juntos el sabado y ya estaremos pensando en la siguiente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra saber que podras pasarte a la maquinista y da por sentado que tendras pegatina  O0

Sra barrufeta no te preocupes que tanto mi mujer como yo tendremos la camiseta puesta jejejejjejejejejeje y supongo que no seremos los unicos  ;) ^-^ ^-^ ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #214 en: 29 de Septiembre de 2007, 07:40:50 am »
Chicos, que envidia me dais!!!!  :'( :'(

Espero que os lo paseis como estais acostumbrados, jodios, que os tocan las palmas y os arrancais a una soleá!!!!   ;D

Tomaros unas  [beer] [beer] por los que quedamos por aqui.  O0

A los novatos, si ya os gusta el buen rollete que se respira por aqui, vereis cuando sea en persona  <love <love

Sois los mejores!!!!

No os olvideis de las fotos Erbebe, tengo ganas de veros de nuevo!!!

Al ataqueeerrrrrrr!!!!

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #215 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:03:18 am »
Muchas gracias melli  O0

ya veras como se vuelve a comentar de quedar otra vez en esta misma kdd  ;) ;D ;D ;D ;D ;D si esque no paramos  ^-^ ^-^ ^-^ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que alguna vez puedas estar por aqui y podamos realizar una juntitos  O0

Nos tomaremos esas  [beer] [beer] [beer]  O0

Fotitos ya tengo la camara cargada y preparada para ello  ;) ahora solo falta que me acuerde de sacarla que ya sabes que luego  <locoloco <locoloco <locoloco ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno pues seguire preparando el material para la kkd que ya estamos a poquitas horas de ella  ;) O0

Un saludo

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #216 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:52:59 am »
Muchísimas gracias Wino  O0

en cuanto la peque me dé un respiro esta mañana, me siento a estudiar la foto  <locoloco

¡Hasta lueg!  8)

danu26

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #217 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:53:06 am »
upsss, pues aqui en tarragona esta lloviendo!!!!! si llueve el parquing de arena es una kk, ya direis algo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #218 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:11:02 am »
Acabo de llegar de la kdd. me e pasado antes para ver si veia a alguien ya que a las 10 entraba a trabajar, y e visto a theboarder, y me e cruzado me parece que con colitas

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #219 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:11:32 am »
a ver si con un poco de suerte puedo escaparme un momentillo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #220 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:12:08 am »
a ver si con un poco de suerte puedo escaparme un momentillo


es que si no... <mazo <mazo <mazo

a ver si te conocemos ya de una vez, aunque sea graficamente.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #221 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:29:18 am »
Bueno ya e conocido mas gente... pero lo siento melli ha sido como la visita del medico.. y no nos hemos echado fotos

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #222 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:31:31 pm »
Bueno seguro que a estas horas ya estais todos en la kdd, que lo paseis lo mejor posible y dejeis el liston muy alto, ya nos pondreis las fotos haber que tal lo habeis pasado.
Me hubiera gustado haber podido ir, pero el domingo tengo un bautizo familiar.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #223 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:27:04 pm »
¡Yo ya he vueltooo!  8)

Las brochetas de vicio, el pan con tomate no veas, y el alioli con las bravas ya ha sido el remate...

Y la gente: BUENA GENTE. Xapó.  ;)

Ya veréis las fotos, ya.  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #224 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:32:44 pm »
ostias .... habei sido mas rapidos que nosotros ....  :DD :DD :DD

ha sido de *****  O0

el peque se ha dormido y ahi sigue en la cama .... esperemos que no se despierte hasta mañana tarde ....

para las fotos abrimos post? O las colgamos aqui?

estupenda tarde hemos pasado .... muchas gracias por la organizacion .....  8) 8)

que sirva para abrir el apetito