Autor Tema: KDD BARCELONA 29 de septiembre  (Leído 10575 veces)

wino

• Visitante
Re: KDD BARCELONA 29 de septiembre
« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:16:35 pm »
En la misma web del restaurante tienen un plano

http://www.fontdelpi.es/mapa_callejero.asp

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:25:10 pm »
En la misma web del restaurante tienen un plano

http://www.fontdelpi.es/mapa_callejero.asp

Si, ya lo he visto, pero no te dice por donde vienes, ni la salida que es, solo es útil si te sales por la salida correcta de una carretera que no se sabe cual es  >:D  >:D  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:35:33 pm »
tatlan pon la direccion que te puse antes en el google maps o en guia campsa y te dara la ruta  O0

aqui dejo una captura de como te lo indica  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:05:05 pm »

picas en como llegar y pon esta dirección Av de 17, la llagosta.

He puesto esa dirección, pero en la página web del restaurante pone que está en Santa Perpetua de la Mogoda y no en La Llagosta

Nosotros siempre hemos pensado que estaba en La Llagosta, porque para ir al restaurante entramos por este pueblo. Ni idea de que era Sta. Perpètua, debe estar en la misma frontera.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:30:10 pm »
¿Veo que se han borrado Bandido + Crazyest?  :8( :8( :8(

wino

• Visitante
« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:36:05 pm »
Así es Danitus, se borraron porque les salió un imprevisto  :'( .

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #131 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:07:04 pm »
tatlan pon la direccion que te puse antes en el google maps o en guia campsa y te dara la ruta  O0

Hola Erbebe.

El link lo puedes obtener pulsando con el boton de la derecha en donde pone "Enlazar con esta pagina" y seleccionando la opcion "copiar acceso directo".

Al hacer esto se te copiara en el portapapeles un "chorizo" de direccion que al usarlo te llevara directamente al mapa que estas viendo.

Luego lo pegas en el post y listos...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:39:54 am »

Hola Erbebe.

El link lo puedes obtener pulsando con el boton de la derecha en donde pone "Enlazar con esta pagina" y seleccionando la opcion "copiar acceso directo".

Al hacer esto se te copiara en el portapapeles un "chorizo" de direccion que al usarlo te llevara directamente al mapa que estas viendo.

Luego lo pegas en el post y listos...

O0 muchas gracias ;) O0 lo tendre en cuenta para otras veces  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:49:06 am »
¿Veo que se han borrado Bandido + Crazyest?  :8( :8( :8(

Pues como te comenta wino, no pueden venir, esperemos que para la proxima puedan estar  ;)
una pena la verdad  :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:43:14 am »
Pues sí, hasta ahora no habían faltado a ninguna :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:44:41 am »
Bueno pues ya tengo las camisetas y pegatinas por aqui  ^-^ ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D

Quien quiera pegatinas ya sabe el sabado en la kdd me llevare todas las que me llegaron y solo tenias que acercaros aunque sea para pillarla los que no podeis venir  O0 Tambien tengo camisetas pero de estas hay pocas unidades  :'( :'(

Sra barrufeta tengo tu pedido de pegatinas tambien  O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:13:39 pm »
y las mias :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:23:59 pm »

Te paso el numero de cuenta?
Si no incresaste el dinero no te preocupes que el sabado tendras tus pegatinas  O0
Si lo ingresaste no te preocupes que si fxagiler no te las envio todavia las tendras el sabado tambien  O0

y al resto de los que acudadis a la kdd y querais pegatinas o esteis esperando el nº de cuenta como en el caso de danitus ya no hay problema, puesto que tengo pegatinas y sere yo el encargado de darlas por Bcn ok!!

colitas

• Visitante
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:28:25 pm »

Te paso el numero de cuenta?
Si no incresaste el dinero no te preocupes que el sabado tendras tus pegatinas  O0
Si lo ingresaste no te preocupes que si fxagiler no te las envio todavia las tendras el sabado tambien  O0

no lo ingrese por que no me llego el numero pero ya te las pillo el sabado y si puedo camisetas  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:29:58 pm »
Pues claro que puedes  ;) O0

colitas

• Visitante
« Respuesta #140 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:31:24 pm »
 O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #141 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:34:27 pm »
Ya estaba informada, ya... muchas mercis Erbebe...

Le pregunté a Fxagiler si habrían camisetas de mujer y me dijo que alguna te llegaba, pero que no sabía si ya las tenías cogidas. A ver si hay suerte y queda una al menos de mi talla. Si el Sr. Barrufet se queda sin ella, mala suerte...  ;)

Por cierto, cada vez que tengo hambre, se me viene la imagen de la mesa con esas dos pedazo de brochetas... qué pinta tenían... y las bravas... :o

Y a estas horas mis tripas comienzan de nuevo a acordarse de ellas...  ;D

colitas

• Visitante
« Respuesta #142 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:47:41 pm »
yo tambien a esta hora pienso en esaaaasss broooocheeeetaaaass :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #143 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:26:12 pm »
Pues camisetas de hombre hay unas cuantas pero de mujer  :-\ :-\ :-\ :-\ solo me llegar dos  :P
y de estas una es para mi mujer que lleva esperandola algun tiempo como la del peque que no llegaron ninguna una pena pero esperaremos a que fxagiler se ponga al dia  ;) ;D ;D ;D y asi ya tendremos los tres de la family la camiseta del club  ^-^ ^-^ ^-^

Bueno y la otra que llego sino recuerdo mal la tenia pedida danu para su mujer junto con una para la peque la cual tampoco me llego  :P
Si estoy equivocado y danu no pidieo esa camiseta creo que ya tendria dueña  O0

Bueno el sabado hay que ir con la camiseta no wino  ;) ;D ;D ;D que ahora ya tengo yo tambien  >:D >:D

Que ganas tengo de comer brocheta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya estamos aun pasito chic@s  ^-^ ^-^ O0

wino

• Visitante
« Respuesta #144 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:29:12 pm »
Bueno el sabado hay que ir con la camiseta no wino  ;) ;D ;D ;D que ahora ya tengo yo tambien  >:D >:D

Eso fijo  O0 Lo malo será si hacemos una kdd en enero. Si acaso me la pondré pero con jersey encima que en manga corta va a ser que no  :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #145 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:57:35 pm »
yo si te sobra alguna camiseta de talla xxl reservamela, que entonces voy de cabeza a la maquinista

erbebe

• Visitante
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:00:19 pm »
yo si te sobra alguna camiseta de talla xxl reservamela, que entonces voy de cabeza a la maquinista

reservada  ;) O0 te espero entonces  O0 y pegatina tambien si quieres tener una ofical  ^-^ ^-^ O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:02:35 pm »
anda!!! osea  que a por la camiseta si que vienes pero para pasar un rato con nosotros no ??!!!! pues nada no hay camiseta.. :P :P :P :P

nito

• Visitante
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:07:33 pm »

reservada  ;) O0 te espero entonces  O0 y pegatina tambien si quieres tener una ofical  ^-^ ^-^ O0

yo la pegatina ya la tengo, bueno no es la oficial, es la pirata, es que me pone mas

nito

• Visitante
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:09:20 pm »
anda!!! osea  que a por la camiseta si que vienes pero para pasar un rato con nosotros no ??!!!! pues nada no hay camiseta.. :P :P :P :P

joer pajaro, estas al acecho
de ir a comer esta jodidillo el tema, acercarme un ratillo recien levantado si que lo hare, eso si hasta que hora estareis por la maquinista