Autor Tema: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club  (Leído 6666 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2009, 20:01:31 pm »
Pues una idea:

Pegata:                                                                             Como quedaria:

    


Luego el tamañao habria que ajustar y demas,marco transparente,pero se puede rojo,amarillo,cambiar letras,no se mil cosas.
Que os parece??

 :o :o :o :o que chula es la pegatina  [plas] [plas] [plas] me acabo de  <love <love <love <love se parece a la que llevo actualmente de solar "pero esta del club me gusta mas  >:D" pero que si se llegara a realizar no tardaria ni dos segundos en eliminarla de mi luneta trasera para colocar la del club  <love <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2009, 13:40:04 pm »
Si que me ha gustado la de Thelemaco, si, sobre todo para los que tenemos las lunas tintadas.

yo he hecho sobre esa una pequeña modificacion, y no queda mal del todo.




penuja

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2009, 13:51:20 pm »
 :DD :DD Chistian te estan llenando la zafi de pegatas :DD :DD
En fondo negro y rojo queda muy bien O0

sismar

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2009, 15:19:20 pm »
Muy chula tambien si señor.  [plas] [plas]