Autor Tema: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club  (Leído 6676 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:38:13 pm »
Genial !!!  O0 O0 O0 
A mí me gusta más la negra.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:45:12 pm »
Las gorras las estuve mirando en su dia con la opcion de hacerlas bordadas en el lateral, etc, pero las gorras salian carillas  :-\ :-\ :-\

De todas formas es una de las cosas que tengo pendientes por hacer... dentro de poco tendreis noticias  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:36:47 pm »
T
Entendería el que circula detrás nuestro a que nos referimos con zafirin, zafirin@...... :-\  :-\  :-\

Tatlan... ¿acaso el que va detrás va a portarse mejor si ve que el coche de delante tiene un peque a bordo? siempre lo he pensado.. Y siempre llego a la misma conclusión: llevas la pegatina por gusto, no esperando que los demás sean más cívicos. ¿no?

Y si metemos ahora una pegatina de un bebé en el zafi yo creo que me la pondría porque me hace ilu "integrar" a mi peque en esta pequeña-gran familia que "formamos" en el foro (qué bien me ha quedado, madre)  ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:06:28 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gorritas, gorritas, quien quiere gorritas  ;) O0 me parece perfecto que se pueda realizar todo esto  ;) O0 ya estoy dejando hueco para la pegatina de bebe en la zafi y preparando mi cabeza para esa gorra  ^-^ ;D ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2007, 07:23:56 am »
...Y si metemos ahora una pegatina de un bebé en el zafi yo creo que me la pondría porque me hace ilu "integrar" a mi peque en esta pequeña-gran familia que "formamos" en el foro (qué bien me ha quedado, madre)  ^-^

 ;D ;D ;D  ademas de verdad!!!   O0

Yo opino igual que tu, la llevamos por gusto, por que lo que es por avisar como que da igual.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2007, 13:33:33 pm »
Yo pienso igual, llevo la pegatina de "bebé" porque me apetece, no para avisar a los demás de que dentro de mi coche va un diablillo... Pero al que más le gusta ahora es a mi hijo, que, como ya he comentado, me hizo arrancarla del anterior coche para ponerla en el Zafira... Supongo que esto le durará hasta que se eche novia...  ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:15:06 pm »
lo de la gorra me parece perfecto a mi me gusta la blanca....

Tatlan

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:41:41 am »
T
Entendería el que circula detrás nuestro a que nos referimos con zafirin, zafirin@...... :-\  :-\  :-\
Tatlan... ¿acaso el que va detrás va a portarse mejor si ve que el coche de delante tiene un peque a bordo?

Vas a tener razón, el llevar o no la pegatina es indiferente en este caso. El que conduce de pena, seguirá conduciendo de pena.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:01:48 pm »
pooooozí  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:52:56 pm »
sra barrufeta y el diseño del sr barrufet, sobre la pegatina me gustaria ver si es posible o quiere que nos diseñe uno  ;) despues de saber que se le da bien el tema lo mismo tenemos suerte y es la suya la que iria en los cristales traseros  ^-^ ^-^ ;) O0


pepetoni

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2007, 01:27:38 am »
gorrasss que guayyyyyy
kiero, kiero, kiero....

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2009, 21:50:53 pm »
continuamos con este hilo  ;D

......bueno quien se atreve  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2009, 22:54:45 pm »
Eso seria guay. . . O0 O0

Las gorras las estuve mirando en su dia con la opcion de hacerlas bordadas en el lateral, etc, pero las gorras salian carillas  :-\ :-\ :-\

De todas formas es una de las cosas que tengo pendientes por hacer... dentro de poco tendreis noticias  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2009, 23:57:47 pm »
yo estaria interesado en una pegatina de esas para la zafi,que dentro de poco viene una niña  ;D

Pocholo69

Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2009, 00:44:29 am »
pues nada, empezar a utilizar el photoshop, que yo soy muy torpe :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2009, 16:32:30 pm »
Pues una idea:

Pegata:                                                                             Como quedaria:

    


Luego el tamañao habria que ajustar y demas,marco transparente,pero se puede rojo,amarillo,cambiar letras,no se mil cosas.
Que os parece??

Defrente

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2009, 22:58:17 pm »
Muy chula. . . O0 O0

Pues una idea:

Pegata:                                                                             Como quedaria:

    


Luego el tamañao habria que ajustar y demas,marco transparente,pero se puede rojo,amarillo,cambiar letras,no se mil cosas.
Que os parece??

sismar

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2009, 23:17:01 pm »
bien, bien, bien, diseñitos, diseñitos  [plas] [plas] [plas]
muy chulos, cuando se tengan varios se podría hacer una votación.

Yo no se de diseño :-\
Tengo uno que me hizo un amigo pero claro no tiene nada que ver con el club. haber si lo puedo subir y  si sirve para adaptarlo con alguna idea...

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2009, 23:27:36 pm »
Me gusta mucho esa pegata Thelemaco,yo quiero uno para la zafi  <love

 :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante

^AS^

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2009, 14:00:31 pm »
Pues yo no puse la pegatina porque piense que el de atrás va a hacer nada ni a dejar de hacerlo cuando la vea, la puse para que no me piten por ir tan despacio, jajaja.
Es que entre que el coche es nuevo y los niños también voy más cagao que... que... que... bueno, que voy cagao.

Claro, que me da lo mismo, porque con los cristales tintados se ve más bien poco la pegatina.



elzafira46

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2009, 22:41:13 pm »
Está chula, chula la pegata de Thelemaco. O0
No sé si con tal de poder ponerla animarme a ir por la niña.... >:D >:D
 ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2009, 23:11:53 pm »
Está chula, chula la pegata de Thelemaco. O0
No sé si con tal de poder ponerla animarme a ir por la niña.... >:D >:D
 ;D ;D ;D
Cara pegatina te iba a salir,Antonio,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2009, 00:09:58 am »
Está chula, chula la pegata de Thelemaco. O0
No sé si con tal de poder ponerla animarme a ir por la niña.... >:D >:D
 ;D ;D ;D
con lo bien que vives ahora, te vas a meter en pañales otra vez? y que según crezcan te destrocen la colección de articulos del doctore!!! :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2009, 08:11:08 am »
Pues yo no puse la pegatina porque piense que el de atrás va a hacer nada ni a dejar de hacerlo cuando la vea, la puse para que no me piten por ir tan despacio, jajaja.
Es que entre que el coche es nuevo y los niños también voy más cagao que... que... que... bueno, que voy cagao.

Claro, que me da lo mismo, porque con los cristales tintados se ve más bien poco la pegatina.




Tambien se haria para exterior, otra cosa es lo que dure puesta.  >:(