Autor Tema: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club  (Leído 6664 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Alguien sabe donde conseguir el triangulito de bebe a bordo???
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:58:00 pm »
ya, hombre, ya, que hasta ahí llego, lo he pillado compis....

Yo me refiero que hasta ahora he sido anti pegatinas fuesen de lo que fuesen y se pusiesen donde se pusiesen  :P

danu26

  • Visitante
Re: Alguien sabe donde conseguir el triangulito de bebe a bordo???
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:23:00 pm »
ya, hombre, ya, que hasta ahí llego, lo he pillado compis....

Yo me refiero que hasta ahora he sido anti pegatinas fuesen de lo que fuesen y se pusiesen donde se pusiesen  :P
pero!!!!! esque las del club.......  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Alguien sabe donde conseguir el triangulito de bebe a bordo???
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:23:07 pm »
ya, hombre, ya, que hasta ahí llego, lo he pillado compis....

Yo me refiero que hasta ahora he sido anti pegatinas fuesen de lo que fuesen y se pusiesen donde se pusiesen  :P

esque la pegatina del club es mucha pegatina verdad  ^-^ ^-^ ;)

arrancapinos

  • Visitante
Re: Alguien sabe donde conseguir el triangulito de bebe a bordo???
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:32:29 pm »
y yo pregunto ¿acaso se está tomando ya la decisión de hacer pegatinas de bebés?

¡que acabo de pagar esta misma mañana la otra pegataaaa! <cabreado

Yo que no he sido nunca partidaria de pegatinas en el coche y voy a hacer la escepción de poner la del club, ahora me veo poniendo también la de bebés..   ;D


Pues es verdad quizás deberiamos cambiar el post para pedir ideas, yo he intentado hacer una prueba pero ha sido un desastre...
Sra Barrufeta yo estoy esperando hacerme con la del club y como dicen por ahí una en la chapa debajo de zafira (allí es donde me pegaron la de propaganda del conce) y la otra en el cristal como toda la vida. Yo ahora mismo ya pegué la de bebe a bordo porque aún no tengo tintadas las lunas, pero cuando las tinte tengo que quitarla y necesito una de exterior y que mejor que sea del club...
Lo de zafirit@ a bordo mola un montón...no se me había ocurrido la verdad..

arrancapinos

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:34:55 pm »
Con permiso moderadores he cambiado el título del post... :P

pepetoni

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:17:59 am »
ale!!! ahora que los moderadores hagan un concurso de pegatinas de zafirit@ a bordo aver kien hace la mas chula

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:56:23 am »
Eso, eso, concurso, que hay mucho artista en el foro   :)

danu26

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:00:03 am »
se que es una chapuza....jajajajaja pero para empezar..... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


mira que soy malo de hue.....00..jajajajajaja

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:28:30 am »
ya, hombre, ya, que hasta ahí llego, lo he pillado compis....

Yo me refiero que hasta ahora he sido anti pegatinas fuesen de lo que fuesen y se pusiesen donde se pusiesen  :P

A mi me pasa igual Sra. Barrufeta, soy anti-pegatinas total, no llevo ni la de bebe a bordo, pero es que ya con 6 años... de bebe tiene poco.  :)

Habra que pensar en lo del concurso.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:19:45 pm »
ya, hombre, ya, que hasta ahí llego, lo he pillado compis....

Yo me refiero que hasta ahora he sido anti pegatinas fuesen de lo que fuesen y se pusiesen donde se pusiesen  :P

A mi me pasa igual Sra. Barrufeta, soy anti-pegatinas total, no llevo ni la de bebe a bordo, pero es que ya con 6 años... de bebe tiene poco.  :)

Habra que pensar en lo del concurso.  O0

¿Y el mío con 10 años? Antes de dar el coche antoguo me dijo que le "rescatase" la pegatina de "pequeños pasajeros".

alfonso

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:18:15 am »
a mi siempre me a gustado la idea de una  gorra, que tal lo veis? <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:11:46 pm »
¿Os gusta esta? Lo de zafirín, zafirin@, zafirit@... se puede cambiar


Tatlan

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:49:56 pm »
Entendería el que circula detrás nuestro a que nos referimos con zafirin, zafirin@...... :-\  :-\  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:59:05 pm »
Entendería el que circula detrás nuestro a que nos referimos con zafirin, zafirin@...... :-\  :-\  :-\

Creo que no.

y esto?

"Peligro, niño dentro"

y ponemos la cara de un niño super enfadado, como si fuera eso de "ojo con el perro", y todo dentro del anagrama del club.  <locoloco

wino

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:34:40 pm »
Creo que no.

y esto?

"Peligro, niño dentro"

y ponemos la cara de un niño super enfadado, como si fuera eso de "ojo con el perro", y todo dentro del anagrama del club.  <locoloco

Y ya podríamos quitar el retrovisor interior porque no nos serviría de nada  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:17:57 pm »
hombre la silueta de un peque si que seria necesaria al igual que el triangulo no!!

arrancapinos

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:40:14 pm »
yo había pensado en la silueta de un bebe con la camiseta del club puesta y sujetando un cartel que pusiese lo de zafirit@ a bordo...pero a mí no me sale...a ver si a danitus...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2007, 16:49:51 pm »
Algo asi pero con el logo del club y el triangulo, a su medida claro.



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:42:31 pm »
yo había pensado en la silueta de un bebe con la camiseta del club puesta y sujetando un cartel que pusiese lo de zafirit@ a bordo...pero a mí no me sale...a ver si a danitus...


Casi nada.... habrá que ponerse manos a la obra  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:44:06 pm »
yo es que no se hacer montajes, yo habia pensado en una zafira con un chupere en el morro

jlmf12

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:48:25 pm »
Venga, unos pequeños intentos a ver qué tal:







Espero que os gusten.

Saludos  ;)







alfonso

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:51:20 pm »
oye que lo de las gorras iba en serio  <cabreado <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:53:58 pm »
Muy chulas, jlmf12  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Quién se atreve? Hacer una pegata de BEBÉ A BORDO personalizada para el club
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:55:44 pm »
No estan nada mal jlmf12  O0

oye que lo de las gorras iba en serio  <cabreado <cabreado

Pues ahora que lo comentas me parece una muy buena idea  ;) estaria genial el tema de las gorras junto con la camiseta quedaria  :o :o :o

jlmf12

  • Visitante
Pues también gorras
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:34:47 pm »
Hala, a ver que tal:






Saludos  ;)