Autor Tema: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)  (Leído 1306 veces)

pepetoni

  • Visitante
el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« en: 03 de Agosto de 2007, 01:33:39 am »
hola a todos en especial a javier murciano.

quien no sepa de este tema puede verlo en firmas tirones, aki el amigo javier murciano se ve que se queria compran un clase a y la mujer no le a dejado y se a comprado un zafira se ve que esta picao por eso.

pues si no se puede comparar mercedes con opel te doy la razon, pero en un clase a y un zafira no lo dudaria "zafira" otra cosa seria un clase b pero se sube a 30.000 euros.

si soys 4 y con el clase a te sobra pues esk no viajas mucho con cuatro personas y ese ridiculo maletero no te caben ni los jamones ni los chorizos.

lo de los emoticonos con corazoncitos los ponemos los que sentimos nuestras zafiras, los que estamos enamorados de ella como yo que le hago el amor cada vez que monto en ella, y se me ponen los pelos de punta cada vez que abro la puerta del garaje y alli esta ella esperandome, cosa que te pasaria si tubieses el coche que te gustaba ati, pero como no es le as cojido mania y ya esta.

lo del salpicadero de plastico... sin comentarios, no es de plastico es de goma encaso de impacto uno de plastico se rajaria formando cuchillas capaz de rebanar cualquier cuello o clavarse en el cuerpo, te recuerdo que el zafira es el mas seguro de su categoria cosa que el clase a no lo es, creo recordar que cuando lo sacaron volcaba por que no tenia estabilidad.

yo no me engaño a mi mismo, me compre ese coche por que de 3 que me gustaban (c4 picasso, turan, zafira) es el de mejor calidad precio ( mande un imail a la revista autobill con esta pregunta...¿cual de los 3 es mejor y me contestaron con un rotundo ZAFIRA!!!! por calidad precio, el touran muy caro para lo que es y el c4 picasso demasiada electronica y motores muy perezosos.

ami me parece que lo que te pasa es eso, que tu mujer es la que eligio el coche y por eso lo odias, si kieres que te lo roben ponle un cartel en la calle con las llaves puestas y las puertas abiertas que ponga rebenme gracias.

y ya me callo enga saluditos a todos y  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love ................................A LAS ZAFISSSSSSSSSSS O0

NO KIERO OFENDER A NADIE PERO ES QUE ES LO QUE ME A SALIDO DEL ALMA.

por cierto solo le teneis que preguntar a los taxistas si es un buen coche el zafi, los taxistas se compran los mas fiables, en benidorm hay un mogollon.

y a sharq decirle que siiiiiiiiii, que el toyota es un gran coche tiene un motor buenisimo pero lo del volante de cuero son chorradas lo importante es lo bueno que sea el coche y me quedo con el zafi!!

Javier Murciano

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2007, 14:23:51 pm »
*****

pepetoni

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 16:13:09 pm »
pues nada , que te valla bonito, y que disfrutes de tu camion que yo disfrutare de mi super zafrira.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2007, 16:26:32 pm »
Tengo que entrar en el hilo para dejar claro una cosa.

Javier, si no te gusta tu coche es tu problema, pero no el nuestro. El que a mi me guste mi coche no es ni mucho menos motivo para que me tengas que poner titulos de "enamorado" ni nada por el estilo, es mi coche y me gusta, desde luego, pero no por eso tengo que aguantar a gente como tu insinuando que estoy equivocado, si a ti no te gusta tu zafira, de verdad que lo siento, no es motivo para decir lo que dices de todos nosotros. Que te pareceria si mañana entro en foro de MAN F2000 Evolution de 472 CV, si lo hubiera, y digo que todos los que teneis ese coche sois unos "enamorados" de una escasa calidad y pesima estetica? o que todos los que conducen trailers son tontos por querer ser camionero de profesion, pudiendo ser taxista?.

No quiero nada mas que dejar claro que se y me consta que MI opel ZAFIRA no es el mejor del mundo, aunque para mi lo sea, pero no debes, ni puedes, insultarme por ello. Se te ha respetado en todo lo que has dicho pero no por eso debes pasarte de la raya,  resulta que como estas tan negado con tu adquisicion cualquier comentario en contra a tu opinion te la tomas por la tremenda... siento decirte que estas muy equivocado y para peleas tienes otros foros mas acorde a eso que este. Si no has querido, o no has podido, comprar otro coche no nos eches la culpa a nosotros.
Lamento lo que piensas de nosotros, pero el que yo tenga un zafira no implica que no sepa defenderme o que no me guste mi coche, entendido?.

Saludos

pepetoni

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2007, 16:32:07 pm »
melli dejame que te aga la ola!!!!



ooooOOOoooooOOOOooooOOOOooooOOOOoooooOOOOooooOOOOOooooOOOOooooOOOOoooOOOOooooOOOOOoooOOOOooooOOOOOooooOOOOOoooOOOOoooOOOOOOoooooOOOOOoooooOOOOOooooOOOOOoo O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



yyyyyyyyy.................... <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love para todas nuestras zafis, (incluida la de javi)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2007, 16:43:12 pm »
melli  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] melli contarto tu opinion  O0

Javier Murciano

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2007, 20:35:11 pm »
*****

chiscueli

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2007, 23:55:06 pm »
Señores vamos a calmar el rió, esta claro que a unos nos gusta la Zafi y a otros no, por favor no entremos en disputas personales o me veré en la obligación de cerrar el tema.

Saludos a todos y para Javier si crees que no cuadras en este foro simplemente deja de opinar sobre el/la Zafira, en cualquiera de los temas que se traten.

pepetoni

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2007, 00:31:47 am »
gracias por lo de niño!!!! es verdad soy un niño!!! O0

y si, si que nos as dicho que nuestro coche es una porqueria, por que si tu coche es una porqueria los nuestros tambien por que son iguales que el tuyo.

P.D. no soy ningun memo, niño si pero memo no, que yo no te e insultado.



.......... bueno mejor me disculpo si me e pasado.......... pero estaba encendido >:D........

buen rollito!!


TRULY

Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 02:09:38 am »
la de cositas que debe haber soltado Javi por su boquita para que el moderador le ponga crucecitas no? no llegue a tiempo de leerlas. cachisssssssssss

uge_l

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:01:54 am »
TRULY yo tampoco he  llegado a tiempo de leerlas.
Pero parece, que el que ha modificado el mensaje ha sido Javi mismo y no se lo han tocado, eso pone abajo.
No se si ha hecho lo mismo con todos sus mensajes.

En fin, no tenia ni idea de que javi estuviera tan desilusionado con La Zafi.

TRULY

Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:39:13 pm »
TRULY yo tampoco he  llegado a tiempo de leerlas.
Pero parece, que el que ha modificado el mensaje ha sido Javi mismo y no se lo han tocado, eso pone abajo.
No se si ha hecho lo mismo con todos sus mensajes.

En fin, no tenia ni idea de que javi estuviera tan desilusionado con La Zafi.
Si uge_l, ha hecho lo mismo con todos los que supuestamente pone a parir a la zafi. Por eso no se muy bien de que van las quejas y demas, pero oyendo a pepetoni, chiscueli, melli y compañia me lo puedo imaginar un poco. Lo dicho anteriormente, si no está contento con su coche, que lo venda y se compre un lada Niva o mejor un Tata safari a ver si sale más contento coj....es¡¡¡¡

uge_l

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:59:17 pm »
Hombre! cada uno tiene su opinion sobre La Zafi, lo que no hay que entrar es en ataques personales.
He leido sus mensajes a ver que le pasaba y parece que durante 3 años y medio estuvo con una scenic con muchisimos problemas (debió salir quemadisimo), compra La Zafi y ha tenido problemas tambien (sigue la quemadura).
Siento que al cambiar de coche siga con problemas.
Pero creo que:
Ni podemos atacar a los que se quejan, ni a los que alagan La Zafi.
Ojo que no digo nada de los que contestaron a Javier ¿he?, que no tengo ni idea lo que dijo (me lo imagino), pero yo siempre parto del principio (y no lo conozco)

Pos nada por el momento me siento suertudo de que Mi Zafi funcione bien y cruzo los dedos.

TRULY

Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:02:28 pm »
lo mismo digo  O0 O0 O0
Hombre! cada uno tiene su opinion sobre La Zafi, lo que no hay que entrar es en ataques personales.
He leido sus mensajes a ver que le pasaba y parece que durante 3 años y medio estuvo con una scenic con muchisimos problemas (debió salir quemadisimo), compra La Zafi y ha tenido problemas tambien (sigue la quemadura).
Siento que al cambiar de coche siga con problemas.
Pero creo que:
Ni podemos atacar a los que se quejan, ni a los que alagan La Zafi.
Ojo que no digo nada de los que contestaron a Javier ¿he?, que no tengo ni idea lo que dijo (me lo imagino), pero yo siempre parto del principio (y no lo conozco)

Pos nada por el momento me siento suertudo de que Mi Zafi funcione bien y cruzo los dedos.

lo mismo digo  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: el otro hilo (el de las firmas de los tirones)
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:46:48 pm »
creo recordar que lo que le pasaba es que la zafira le salio rana y nos decia que no nos engañaramos a nosotros mismos poniendo corazones, que las zafiras eran todas unas kk, que le cogio mania y que le daba asco, que reconocieramos que no valia pa na.
seve que queria comprarse un clase a y su mujer dijo que no, bueno no recuerdo bien pero era algo parecido.