Autor Tema: Desgaste anormal de palanca de freno de mano.  (Leído 297 veces)

rigelvega

• Visitante
Desgaste anormal de palanca de freno de mano.
« en: 15 de Febrero de 2013, 00:10:04 am »
Hola a todos.

Tengo un problema "estético" con el asa del freno de mano. Resulta que está como pelado a trozos y se ve que falta parte de la película que lo recubre. ¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Hay algún brico o solución al respecto?.

No es grave, pero da rabia verlo, pues es una pieza muy evidente y da sensación de "coche barato". Ya que estoy en proceso de arreglo de la Zafira, me gustaría encontrar alguna solución MBMBMB (muy buena, muy bonita y muy barata)

Gracias a los posibles damnificados de este mal.... y recibid todos mi cordial saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Desgaste anormal de palanca de freno de mano.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 00:13:00 am »
Hay unas fundas que venden por ebay que tapan esto  ;)

La verdad que como lleves anillos o te pongas cremas te cargas las cosas  <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 00:14:27 am »
a mi me paso en el boton y lo limpie y ahora esta en negro y no desentona . como dice capitanety en ebay ahi unas fundillas . o lo limpias entero con alcohol y se queda todo negro  )))

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 16:09:54 pm »
Hola compañeros.

Muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Alguien tiene el enlace de la funda, para poder verla?

Si no es así la otra idea tampoco es mala.

Mi cordial saludo a ambos.

capitanety

• Zafirero Premium

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 16:16:18 pm »
Hola Capitanety.

A esto le llamo yo el summum de la eficacia y velocidad. Muchísimas gracias por todo.

Con estos datos puedo evaluar lo que más convenga.

Recibe mi cordial saludo, como siempre.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 16:17:01 pm »
 O0 para eso estamos para ayudar  AmmA

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 16:40:32 pm »
Hola a todos.

Tengo un problema "estético" con el asa del freno de mano. Resulta que está como pelado a trozos y se ve que falta parte de la película que lo recubre. ¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien? ¿Hay algún brico o solución al respecto?.

No es grave, pero da rabia verlo, pues es una pieza muy evidente y da sensación de "coche barato". Ya que estoy en proceso de arreglo de la Zafira, me gustaría encontrar alguna solución MBMBMB (muy buena, muy bonita y muy barata)

Gracias a los posibles damnificados de este mal.... y recibid todos mi cordial saludo.

Yo hace tiempo que me he dado cuenta de que da la sensación de coche barato y además de ser caro, tiene la calidad que tendría si hubiese sido muy barato.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 17:55:25 pm »
A mi se me pelo y luego lo rasque todo con la uña ,se ha quedado todo negro y queda bien y para que no desentone le pase canfor negro a la funda de la palanca de cambios ,la verdad que es un acabado penoso ,las salidas de aire pasa lo mismo y con los plasticos de la consola central ,es una pena ,yo el dia menos pensado     que tenga ganas lo rasco y todo negro ,además el volante de cuero ya se me ha pelado y lo restauré con tinte bufalo negro.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 18:29:14 pm »
 L--i L--i pues en el mio se pelo el pomo de la palanca del cambio y la zona del volante que mas se manosea, (a la altura de los radios 9- 15 aproximadamente en esfera de reloj), y mi suegra que es una artista me ha hecho una fundita para la palanca del cambio de ganchillo, que no veas, y en el volante una funda muy chula que encontre en el Norauto, ademas por pocos euritos, ya sacare alguna fotillo si me acuerdo para que veais, lo de la palanca de cambio, todo una artista la mujer, pero lo que comentais, en un coche de cierta calidad no deveria pasar esto en 3-4 años que empezo a pasar, me dijeron que era de mi sudor que era muy fuerte, pos no te digo, ademas era como blandengue, descompuesto, y en los dias de lluvia se ponia como moco, puagggg, que asco me daba, y el recambio de la bola no existe , toda la palanca completa, otra de los alemanes, no te digo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 22:27:26 pm »
L--i L--i pues en el mio se pelo el pomo de la palanca del cambio y la zona del volante que mas se manosea, (a la altura de los radios 9- 15 aproximadamente en esfera de reloj), y mi suegra que es una artista me ha hecho una fundita para la palanca del cambio de ganchillo, que no veas, y en el volante una funda muy chula que encontre en el Norauto, ademas por pocos euritos, ya sacare alguna fotillo si me acuerdo para que veais, lo de la palanca de cambio, todo una artista la mujer, pero lo que comentais, en un coche de cierta calidad no deveria pasar esto en 3-4 años que empezo a pasar, me dijeron que era de mi sudor que era muy fuerte, pos no te digo, ademas era como blandengue, descompuesto, y en los dias de lluvia se ponia como moco, puagggg, que asco me daba, y el recambio de la bola no existe , toda la palanca completa, otra de los alemanes, no te digo.

Eso,eso unas fotos ,que yo quiero ver el arte de tu suegra ,me imagino que sera en negro ,porque como sea con el ganchillo que gasta mi madre de color blanco  cantará un poco.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 22:30:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD mañana las pongo, cuenta con ello, ya sabes, estas abuelas son la leche  <love <love <love

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2013, 09:47:30 am »
Y luego los visillos, como en los 131 de antes >:D >:D

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2013, 12:51:49 pm »
 :DD :DD :DD XDD XDD XDD si es que tengo una suegra  <love <love <love y me ha dao a su hija  <love <love <love <love

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2013, 09:41:02 am »
pos aqui esta la muestra del trabajo de mi  <love <love suegra en el pomo de la planca del cambio:

Uploaded with ImageShack.us vista superior

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo el detalle para el tirador de la marcha atras

total  PLi PLi PLi, el cierre es con unos remaches rapidos de estos de "clik", aqui coloquialmente se les llama "zarrapulleras",  XDD XDD y una cuerdita para ajustar bien a la base de la planca, de 10 no????????????????????

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 11:04:31 am »
 T_T por la suegra ,solo le ha faltado bordarte en blanco las marchas .Aunque en la primera foto parece un micrófono  XDD

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 17:36:44 pm »
Hola legionariods.

¡¡¡¡Vaya pedazo de suegra que tienes...¡¡¡ Cuídala, pues vale un imperio. Teniendo en cuenta los vientos del Moncayo y lo fría que es nuestra tierra, razón tienes de poner calentito el pomo....

Recibe mi cordial saludo, y ve pensando qué más te puede hacer tu suegra, ahora que aún puede hacer cosas.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 21:11:35 pm »
Pues queda bien abrigada >:D >:D

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2013, 21:13:54 pm »
 ºWº ºWº la verdad es que es una artista de las que quedan pocas, ya va teniendo una edad y ha perdido mucho, pero siempre esta hacienco cosicas de estas, no hay mas que pedirselo y sin prisas lo hace,le hare llegar vuestros elogios ºWº ºWº

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2013, 21:19:37 pm »
ºWº ºWº la verdad es que es una artista de las que quedan pocas, ya va teniendo una edad y ha perdido mucho, pero siempre esta hacienco cosicas de estas, no hay mas que pedirselo y sin prisas lo hace,le hare llegar vuestros elogios ºWº ºWº
Mi medre tambien hacia cosas de esas, y hay que decir, que son unas artistas de las de verdad, es increible lo que son capaces de hacer ya sea con hilo, tela, o lo que caiga en sus manos, asique un aplauso por ellas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2013, 00:27:55 am »
Esa película que se va es como de goma pero muy fina de micras diría yo y es igual a la que llevan las salidas de aire de los laterales del salpicadero   O0 O0 O0