Autor Tema: cuidado con la alarma  (Leído 3344 veces)

delta48

  • Visitante
Re: cuidado con la alarma
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2006, 06:42:23 am »
sofort, ayer lo volví a probar dejando una puerta mal cerrada y la alarma se activa. El led del indicador está contínuamente parpadeando a una frecuencia mayor.

sofort

  • Visitante
Re: cuidado con la alarma
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2006, 20:37:16 pm »
Hoy he seguido haciendo pruebas:

Dejo una ventanilla medio abierta y conecto la alarma. Meto la mano en el coche por la zona del salpicadero y el volante y la alarma no suena. Soló cuando meto la mano a la altura del respaldo del asiento del conductor entonces suena. Me da la impresión que la zona delantera del coche no está muy "cubierta" por los detectores volumétricos. No sé quizás estoy pidiendo demasiado, pero es que soy novato con esto de la alarma.

Lo que me gustaría saber es si a más gente le pasa que no avisa ni acústica ni visualmente cuando no se conecta correctamente como le pasa a Delta48.

Saludos


ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: cuidado con la alarma
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2006, 19:47:01 pm »
Hola JHC, perdona por la demora pero estaba de vacances. En el manual del coche dice que el sistema OPEN&star nunca cierra el coche de forma automatica. Siempre tienes que cerrarlo desde el mando ó tocando la maneta de la puerta. Las ventanillas solo se cierran si mantienes pulsado el boton de cerrar del mando ó si mantienes la mano en  el sensor de la puerta. Lo mismo para abrirlas. De todas formas yo no he probado a dejarlas abiertas mucho rato a ver si se cierran. Habra que probar ¿no?

delta48

  • Visitante
Re: cuidado con la alarma
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2006, 12:35:06 pm »
Hoy he seguido haciendo pruebas: