Autor Tema: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze  (Leído 1802 veces)

Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« en: 12 de Febrero de 2013, 10:30:14 am »
Aquí:
http://www.derogacionindultokamikaze.es/index.php

Citar

REVOCACIÓN DEL INDULTO ¡YA!

Mediante la firma del presente documento manifiesto mi ABSOLUTA DISCONFORMIDAD Y REPULSA FRENTE AL INDULTO concedido por el consejo de ministros al kamikaze Ramón Jorge Rios Salgado mediante Real Decreto 1668/2012, condenado a 13 años de prisión en concepto de "autor de un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio y un delito de lesiones" por haber matado a José Alfredo Dolz España.

De los 13 AÑOS que los Tribunales le impusieron SÓLO HA CUMPLIDO 10 MESES. (Según la Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, secc. 4ª S.17/01/11 y S. Tribunal Supremo, Sala 2ª 27/12/11).

El INDULTO, que ha sido tramitado de manera sorprendentemente rápida, es ARBITRARIO, INJUSTO y VULNERA, los más elementales principios consagrados por la constitución, y por tanto CHOCA de manera directa CONTRA el Estado Democrático de derecho, especialmente contra la IGUALDAD DE TODOS ANTE LA LEY y contra la DIVISIÓN DE PODERES. Además ATENTA contra la DIGNIDAD HUMANA de las víctimas de “accidentes” de tráfico y sus familiares. En este caso, el supuesto accidente no fue tal, y la propia Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, ratificada por el Tribunal Supremo dice, textualmente de la propia dinámica de los hechos que: "ello obedeció a UNA CONDUCTA LIBRE Y VOLUNTARIA por su parte. Deberá ahora asumir las consecuencias de sus actos".

Por lo que solicito la inmediata revisión y REVOCACIÓN DEL INDULTO (R.D. 1668/2012). Del mismo modo solicito la REFORMA DE LA LEY DE INDULTO para evitar que se vuelva a producir un uso abusivo de la misma como el que ahora se ha producido.


PD: Respuesta al post de abajo
Seguro que conoceis el tema, sobran mis palabras, que luego sube el pan

Bourbon

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 10:44:04 am »
Lo que me extraña del hilo, es que ho haya ningun comentario del creador del mismo. Pues yo si que lo hago... Que pague la pena integra, pero no solo el, si no todo aquel que le sea impuesta una pena. Y ahora a firmar.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 11:03:48 am »
Desde mi más humilde posición dentro de este foro, me uno a vuestra propuesta. Ya hay una firma más.

Bourbon

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 11:15:54 am »
Tu humilde opinion es identica a la posicion de cualquier otro, aqui da lo mismo la cantidad de post que tenga uno, si es moderador, colaborador, o lo que sea. Todos en esto somnos iguales

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 12:43:23 pm »
Firmado... <mazo

algoig

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 12:45:37 pm »
vergonzoso, para el que no sepa nada del tema como era mi caso, http://politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/1358539086_658627.html

a un vecino le paso algo parecido, a su padre le atropello uno que iva borracho en un paso de cebra, el borracho en cuestion vive en el portal de enfrente nuestro, el padre de mi vecino esta en coma desde entonces, casi dos años, y el individuo este suelto. Y encima se le tienen que cruzar en la calle

Bourbon

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 12:50:36 pm »
Pacagarse la historia de tu vecino. Si hubiera justicia divina esto seria otra cosa, pero no la hay.

algoig

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 12:56:25 pm »
el padre de mi vecino ya con setenta y tantos años, le ha *** lo que le quedaba de vida... y para los hijos una condena tanto emocional como monetaria, tienen que pagar una residencia de su volsillo porque las subvenciones para estos casos se las llevo las cospedal.

pero en fin, sigamos con el tema del hilo, y es que lo que tu dices justicia divina... porque una cosa es un accidente y otra este tipo de casos..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 13:31:55 pm »
Ya firme en su dia por eso no repito, pero me parece vergonzoso un ministro de justicia le indulte a este personaje (su empresa OPEL) y meta en la carcel a gente que ha reecho su vida  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 18:25:41 pm »
En este país "semos asin" por desgracia ,si uno roba mil carteras ,no pasa nada a la calle que si no no puede seguir robando ,si uno va borracho y mata a alguien conduciendo ,no pasa nada su pecado es que estaba borracho y no era consciente de sus actos ,que saltan la verja de tu casa ,se meten en casa con tu familia dentro ,dejales un vaso de leche calentito preparado y si te das cuenta preguntales si quieren galletas ,porque como les des un palo ,ah, la cagaste eres tu el culpable de que entren en tu casa y pagas tu más por tu delito que el delincuente ,si le pillas al que te esta intentando robar la cartera y le das un mamporro , la cagaste tienes tu más pena que el delincuente ,y asi ..... Si a nosotros se nos ocurre no pasar por la frontera de muchos de los países de los cuales aquí hay bastante gente ,se nos puede caer el pelo ,y aqui les ponemos el tutti ple y a correr, con esto último no quiero decir que no se les ayude .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 18:48:47 pm »
Firmado, tambien.

Enrique

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 20:44:09 pm »
increible de verdad ahora mismo firmo... SoO SoO

marcelinotas

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 22:18:22 pm »
Firmado, si lo ha hecho, que lo pague, y si no, que no hubiera cogido el coche <mazo <mazo

bornicho

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2013, 22:31:03 pm »
Firmado,al talego con el. <mazo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2013, 00:01:16 am »
firmado ,,,,, si habria lo que tien que haber no pasarian estas cosas, pero no la hay, asi pasa todo esto, a la p**a carcel con el

samsagaz017

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2013, 02:40:35 am »
Firmado esperemos que sirva de algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2013, 14:04:53 pm »
FIRMADO ¡¡¡

por partida doble, mi mujer y yo  Noo Noo hay derecho

samsagaz017

  • Visitante
Re: Recogida de firmas para la derogación del indulto al kamikaze
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2013, 19:13:41 pm »
Firmado también por la jefa O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2